Lynn Hagen (Manada de Brac, siguiente generación)

1. Seducido por los gemelos


El único objetivo de Sam es perder la virginidad, eso es, hasta que se encuentra con dos hombres que tienen problemas con el auto. Cuando les ofrece su ayuda, consigue más de lo que esperaba.
Matthew Miller sabe que su tiempo en la guarida es efímero. Ha madurado como un alfa, tiene fricciones constantemente con Maverick. Dos alfas no pueden vivir bajo el mismo techo, por lo que con su gemelo se mudan a Dalton Falls para formar una manada propia. El problema es, que la ciudad en la que no tienes que ocultar lo que eres, no es receptiva a los forasteros.
Cuando los gemelos descubren quien es su pareja, persiguen al humano. Pero Sam tiene un problema. Ethan Charles es dueño de la ciudad y jura que Sam le pertenece. Matthew y Maddox deben salvarlo de Ethan, quien está empeñado en arrebatarles a Sam.
Ethan está decidido a correr a los recién llegados fuera de la ciudad y los gemelos están igualmente decididos a hacer de Dalton Falls su nuevo hogar.

2. El conejo fugitivo


Después de caer en una trampa, Taylor King debe elegir entre ir a la cárcel por un largo, largo tiempo o delatar a su padrino, conectado con la mafia. El agente que lo detuvo, le dio cinco segundos para tomar una decisión que le cambiara su vida. Debe escoger entre ir a la cárcel o ir a “protección de testigos” y  quedar ahí atrapado, en donde eventualmente, ¿podría empezar una nueva vida?
Nevada Graton acaba de descubrir a su amante en su última mentira y decide alejarse. Los gemelos Mathew y Maddox lo invitan a vivir con ellos en Dalton Falls y él acepta la oferta.
Cuando Nevada y Taylor se encuentran, no hay duda de que son compañeros, pero Nevada comienza a sospechar que Taylor está ocultando algo. Ya le han mentido y se niega a tratar con hombres embusteros, pero cuando el pasado de Taylor lo alcanza, ¿será Nevada quien salve al cambiaformas conejo o dejara que se enfrente sólo a un asesino a sueldo?

3. Hermoso rojo


Avery Collins quiere una pareja dócil, caballerosa, pero en su lugar, obtiene a Nevarez Espelimbergo. Como un vampiro, Rez ya es lo suficientemente intimidante, pero cada vez que el hombre está cerca, Avery siente como si estuviera siendo marcado por el hombre alto, moreno y guapo.
Nevarez fue secuestrado y torturado en su adolescencia. No ha sido capaz de superar las pesadillas que aún lo atormentan. Convive con el caos, como un compañero constante, es decir, hasta que conoce a Avery, un shifter gato que silencia los demonios dentro de él y hace brillar la luz en su oscuro mundo.
Cuando Avery misteriosamente desaparece, le toca a Rez encontrar a su pareja. La rastrea hasta las garras del mismo hombre que lo torturó, hace tantos años. Lo que es peor, Avery se está muriendo y Jaden aparece para reclamar su alma, pero Rez no renunciara a su pareja tan fácilmente, no cuando Avery está llevando a su hijo.

4. Buscar y seducir


Cuando Xavier Brac descubre que el jefe de la policía es su compañero, él sabe que está en problemas. El shifter lobo coincide con Xavier en tamaño, así como en ego. Si los dos puede conseguir más allá de su lucha, Xavier podría averiguar lo que se siente al ser reclamado por un lobo.
El Jefe Eric Gladstone se sorprendió al descubrir que el chico malo de la ciudad es su compañero. Xavier es el epítome de la masculinidad, y Eric está dispuesto a comprometerse a la hora de su apareamiento. Por desgracia, Xavier no.
Durante una fuerte discusión, Xavier sale a la tormenta, sólo para encontrarse inmovilizado en el bosque por un tirador empeñado en acabar con su vida. No sólo Xavier tiene que ponerse de acuerdo con el extraño deseo de ser tomado por Eric, sino también tiene que averiguar quién lo quiere muerto antes de que termine bajo tierra.

5. Mio para siempre


Omar ha sabido quién es su compañero desde que era joven. El problema es, sin embargo, Kahl tiene que reclamarlo. Tomando el asunto en sus propias manos, Omar consigue un trabajo en el Silk Room, con la esperanza de obtener una reacción de Kahl. Lo que obtiene es un dragón cabreado.
Kahl ha luchado por no reclamar a Omar desde que descubrió que podía impregnar al hombre. Omar declaró a una edad temprana que no quería tener hijos, y todas las esperanzas de formar una familia con su compañero humano murió ese día. Es decir, hasta Kahl decide que ya ha tenido suficiente y atrapa al hombre que ha amado desde la infancia.
Por desgracia, el pasado tiene una manera de ponerse al día y un viejo enemigo regresa, con la intención de terminar lo que empezó. Kahl debe volver a la familia con el fin de mantener a Omar seguro mientras que los dos tratan de mantenerse un paso por delante del mal que los persigue.