Elvira Ashton (Fórmula 1)

1. Va todo al ganador


Emilia es una chica muy actual e independiente que prefiere jugar al póker que ser una más del montón. Cuando su carrera empieza a despegar, conoce de casualidad a un tal Pedro Rodríguez, alias “Rodri”, piloto de Fórmula 1 y algo más… 
Rodri es un joven audaz que nunca pensó en enamorarse, pero cuando en una de sus escapadas ve a una chica en la mesa central del casino de Barcelona no puede imaginarse de que manera va a cambiar, entre otras cosas, su forma de pensar. 
Los dos juntos vivirán un campeonato para llegar, finalmente, al primer puesto del resto de sus vidas.

2. La historia de Mika Hollywood


A veces la competición en los Grandes Premios de la Fórmula 1 puede ser muy dura, pero a Mikhail Johansson, alias Hollywood, sólo le preocupa poder conquistar a la princesa Leia, una joven muy impertinente que insiste en salir sola a pasear. 
Para Leia Hennings la vida en Hollywood empieza a dejar de ser emocionante cuando conoce el mundo de la Fórmula 1 y a Mika Hollywood, un hombre que la irrita y la hace disfrutar como nadie, pero, ¿qué hará cuando tenga que elegir entre su trabajo y su corazón? 
Sólo un documental, un campeonato y el fondo de sus propios corazones les permitirán decidirse entre ganar o perder para siempre.

3. La historia de Josh Weird 


Sara Paredes ha vivido una vida más o menos convencional, hasta que entra a formar parte de un equipo femenino de Fórmula 1. La mayor sorpresa será encontrarse con alguien de su pasado reciente cuando menos se lo espera. ¿Qué les deparará el futuro a estos dos jóvenes que deben luchar cada uno por su lado? Quizá tengan que averiguarlo... juntos.