1. Rose
Se busca una mujer para cocinar, limpiar y lavar para siete hombres.
A Rose Thornton, sola en el mundo y sin un centavo en el bolsillo, aquel anuncio le pareció la respuesta a sus plegarias... y el increíblemente atractivo vaquero que contrató sus servicios algo así como un sueño hecho realidad. Pero cuando llegó al desvencijado rancho en medio de las praderas de Tejas y conoció a sus medio salvajes hermanos, Rose empezó a pensar que ni siquiera los apasionados besos del fantástico George eran compensación suficiente para el trabajo que tenía por delante. Nunca en su vida había visto un lugar más necesitado de una mano femenina... Los hermanos Randolph formaban un grupo formidable, dedicados en cuerpo y alma a levantar un imperio ganadero frente a los cuatreros y los bandidos mexicanos, y lo que menos necesitaban era que una mujer les incordiara enseñándoles buenos modales e intentando cambiar su modo de vida...
Sin embargo, todo cambió cuando George sucumbió a los encantos de aquella deliciosa marimandona decidida a organizarles la vida.
2. Fern
El abogado James Madison Randolph, todo un caballero respetable, vive en un mundo refinado en la sofisticada Boston. Hace años que abandonó el mugriento rancho de Texas donde pasó su juventud, dejando tras de sí un pasado lleno de misterios.
Sin embargo, se ve obligado a enfrentarse de nuevo con sus fantasmas cuando uno de sus hermanos es acusado falsamente de un crimen. Por su parte, la joven Fern Sproull, tan tozuda como una mula de Kansas, no piensa parar hasta que se haga justicia con el principal sospechoso del asesinato de su primo. Pero su afán de venganza quedará en un segundo plazo cuando conozca al atractivo Madison Randolph.
Y mientras la ciudad fronteriza de Abilene se prepara para el juicio del siglo, los dos jóvenes se enzarzarán en una guerra de sexos en la que, aunque ellos no lo sepan, saldrán ganando los dos.
3. Iris
Monty se había hecho hombre bajo la férrea tutela de su hermano mayor, Era un tipo duro y avispado, como todos los Randolph, sin más pretensión que abandonar Texas para empezar una nueva vida en otra región, pero en su camino se interpuso una beldad llena de vida que traía consigo una pasión abrasadora e irresistible y unos penosos recuerdos imposibles de olvidar.
Iris Richmond era una huérfana sin otra posesión que una manada de reses. Para evitar que se la arrebatasen, se ve obligada a conducir el ganado por los grandes espacios de Wyoming, y tiene un golpe de suerte cuando su camino se cruza con el de Monty, que se dirigía en esa dirección, aunque el vaquero se niega de plano a ayudarla. Iris no es de las que acepta un no por respuesta, de modo que ensilla su caballo, dispuesta a perseguir, cazar con lazo y domar al vaquero de malas pulgas que siempre había deseado.
4. Laurel
A pesar de que Hen Randolph sea la elección perfecta para ser el sheriff del territorio de Arizona, no es lo que se dice un marido ideal. El vaquero, cansado ya de rastrear pistas, se acaba de liberar de sus seis primitivos aunque inteligentes hermanos, y no está dispuesto a formar su propia familia. Pero entonces, una bella joven con una dudosa reputación llama su atención, y la idea de tener una mujer crece en él como nunca antes había imaginado.
Sin embargo, Laurel Blackthorne ha sido herida en demasiadas ocasiones como para confiar ahora en ningún hombre, y menos en uno al que considera un despiadado e insensible pistolero. Hasta que Hen no pruebe que desenfundar a toda velocidad y disparar no son sus únicas habilidades, ella no le dará su corazón. Y cuando por fin decide enfundar su pistola para siempre, el viril representante de la ley se verá recompensado por Laurel, que le ofrecerá el éxtasis de su dulce y esplendoroso amor.
5. Daisy
Mientras Tyler Randolph va en busca de oro en Nuevo México con el fin de obtener el dinero suficiente para construir el hotel de sus sueños, se encuentra con una mujer herida y abandonada a su suerte en plena ventisca. Como no puede llevarla hasta Albuquerque, ya que no sabe quién está tratando de matarla, decide llevársela a su cabaña, y cuando los asesinos vayan a por ella hacer lo que sea para protegerla. Tyler es un solitario que no está acostumbrado a estar cerca de ninguna mujer y es muy consciente de su alto y desgarbado cuerpo y del hecho de que no es tan apuesto como sus hermanos.
Daisy Singleton no tiene ni idea de quién mató a su padre y trató de asesinarla, ni por qué lo hizo. Y tras despertarse con una herida en la cabeza en la cabaña de un completo extraño no sabe si atemorizarse o enfurecerse. Estar aislada en la montaña con un silencioso, amable y dominante hombre es muy frustrante y lo único que quiere es largarse de allí y volver a Albuquerque con sus amigos, aunque Tyler no la dejará escapar puesto que aún no sabe quién está tratando de acabar con su vida. Pero cuando Daisy le dice que está comprometida él se la lleva rápidamente del lugar y la deja con Hen y Laurel para regresar a su mina.
Pero su historia aún no ha terminado… hay un asesino al que desenmascarar, una independencia, la de Daisy, por la que luchar, y muchos sentimientos mutuos que encontrar.
6. Violet
Jefferson Randolph está enfadado con el mundo por el brazo que perdió en la Guerra Civil y la destrucción de su familia. Amargado y solo, sabe que nunca será feliz hasta que se case con una bella y auténtica sureña y consiga reconstruir el hogar familiar. Y la última persona que espera tener que aguantar es a esa fierecilla pelirroja de Massachusetts, tutora de sus dos traviesas sobrinas, y estereotipo de todo lo que detesta en una mujer. Una yanqui que se niega a respetar automáticamente a los hombres, que tiene sus propias opiniones, que viste con llamativos colores y que está decidida a ser independiente. Y él está furioso porque no puede dejar de pensar en ella. Violet Goodwin ha venido al oeste para descubrir lo que le sucedió a su tío y porqué la mina que le dejó no vale ni un centavo. Ahora, para poder mantenerse, ha conseguido un empleo como profesora en un exclusivo colegio para señoritas. Después de que Jeff Randolph es aislado en cuarentena con ella y sus dieciséis alumnas durante cinco días, no deja de preguntarse cómo puede sentirse atraída por alguien que tanto la disgusta. Parece ser un hombre autocompasivo, furioso y emocionalmente distante. Ella no puede entender porqué fantasea con él, aunque no puede negar que su físico es impresionante. Apenas se ha dado cuenta de que le falta un brazo, pero sí que se ha percatado, y muy bien, de las ridículas ideas que tiene sobre las mujeres. Así que está decidida a probarle que no hace falta ser joven, tonta y una belleza sureña para ser una buena esposa.
7. Lily
Siete hermanos que conquistaron el Oeste y siete novias que dominaron sus corazones. Zac Randolph regenta la cantina Rincón del Cielo en la conocida Barbary Coast de San Francisco. Es un jugador por comercio y por naturaleza. Se preocupa de las chicas que trabajan para él, pero ninguna le excita tanto como el juego, y ninguna le importa tanto como su cantina. Su vida es perfecta, hasta que una prima lejana, Lily Sterling, llega desde Virginia y lo desbarata todo.Tras aceptar una invitación informal, esta joven belleza ha dejado atrás a su padre y también a un posible marido. Insiste en que no quiere que Zac cuide de ella, pero él es tan bueno como egoísta. Sabe que Lily es demasiado ingenua para San Francisco. En el momento que no puede convencerla para que regrese a Virginia, intenta buscarle un trabajo honrado. Pero la bondad de Lily siempre la mete en problemas de los que Zac la tiene que sacar. Cuando este la sorprende en la cama, en una situación comprometida, una boda es la única solución posible. Lily está más que feliz al saber que Zac sí la quiere, pero él está decidido a mantenerse alejado de ella y así no tener remordimientos. Lily solo ve el lado bueno de Zac y cree fervientemente que ha sido enviada a San Francisco para salvarlo de sí mismo, aunque Zac está empeñado en alejarla de la cantina y de su entorno. A estas alturas debería saber que todo Randolph tiene su media naranja…