Diane Gaston (Tres soldados)

1. Mujer prohibida


Los campos de batalla de Badajoz no son nada comparados con las afiladas lenguas de la sociedad educada, pero Jack Vernon nunca ha sido demasiado educado. La compañía que este sombrío artista prefiere es la de un lienzo… lo que una vez fue una manera de canalizar los horrores que ha presenciado en la guerra, es ahora su fortuna.
Pintar el retrato de la deslumbrante belleza Ariana Blane es su mayor encargo hasta el momento. Aprender cada curva de su cuerpo despierta sentimientos en él que creía destruidos en la batalla. Pero no es el único hombre que tiene a Ariana en su punto de mira…

2. Rebeldia y honor


El deber era su única pasión, hasta que la conoció a ella…
En el caos de Waterloo, el capitán Allan Landon se tropezó con un joven indefenso y acudió en su ayuda, pero cuando por accidente perdió el sombrero con el que se cubría y una larga melena rubia quedó al descubierto, Allan se encontró frente a la más hermosa criatura que había visto en toda su vida. Desde entonces, se prometió a sí mismo proteger a la señorita Marian Pallant por encima de cualquier otra cosa.
De vuelta en Londres, tras la victoria, Allan y Marian se encontrarían en bandos enfrentados de una batalla diferente… y como enemigo de Marian, Allan iba a tener tres posibilidades: combatirla, seducirla o… ¡casarse con ella!

3. Mi bella enemiga


Podría ser una segunda oportunidad...
El capitán Gabriel Deane había sufrido toda clase de horrores en la guerra, pero no hay peor tortura que ser rechazado por la mujer que se ama.
Para Emmaline Mableau no hubo decisión más dolorosa que negarse a ser la esposa de Gabriel. Como su anterior matrimonio había tenido trágicas consecuencias no estaba dispuesta a cometer el mismo error.
Dos años después, Emmaline volvía en busca de Gabriel con el corazón en un puño. En esa ocasión era ella la que tenía una proposición que hacerle.