1. Placeres de invierno
Sienne, una esclava sexual de Sudhra, es entregada al vecino país de Nordan y presentada en la corte hedonista de Lord Marken como un regalo diplomático para entretenerlo durante el largo y crudo invierno de Nordan. Sin el conocimiento de Marken, fue versada en la tarea de descubrir información sobre los militares Nordaneses. Su cruel guardián Sudhraian, Cyrus, se asegurará de que sufrirá graves consecuencias si falla.
Sienne nunca ha disfrutado con el acto sexual y Marken jura entrenarla para el placer antes de final de invierno. También se compromete a romper completamente las cadenas de esclavitud de su mente y liberarla de Cyrus. Marken captura el corazón de Sienne, e incita a su cuerpo a deseos que nunca ha conocido.
¿Cómo puede decidirse a traicionarlo? ¿Cómo es posible cuando está bajo las amenazas de Cyrus?
2. Placeres de primavera
Raven es perseguida, ella es un Aviat, una raza única cazada casi hasta la extinción debido a sus hermosas alas. Cuando el cazador que la atrapa muere, ella se encuentra encarcelada en el dominio de un Señor donde nadie conoce su secreto. Pero hay un hombre al que encuentra difícil de engañar. Cada toque que le otorga a su cuerpo enciende un fuego en su interior.
Al Capitán Talyn se le confía el cuidado y domesticación de la salvaje y reservada mujer. Su propio pasado es un misterio para él y Raven trae consigo muchos de sus amargos recuerdos. Él se siente inexplicablemente atraído hacia ella, obsesionado.
Hay una amenaza para sus secretos que Raven no ha logrado eludir, una amenaza que jura tenerla para sí mismo. Él no se detendrá ante nada para poseerla.
3. Placeres de verano. La captura.
Lilane quiere sangre sudhraiana en su espada por lo que le hicieron a su novio y familia en los primeros días de la guerra entre Sudhra y Nordan. Acecha y tiene intención de matar a Lord Rue d'Ange, el primer sudhraiano que ve tras el sangriento ataque a su aldea. En cambio, Rue la captura antes de que pueda llevar a cabo su plan.Rue reconoce la ira en Lilane y también el dolor y la vulnerabilidad bajo ella. Promete convertir su ira en pasión sexual y sabe exactamente cómo avivar sus deseos oscuros. Mientras Rue seduce a Lilane, él la lleva a un peligroso engaño diseñado para dar a Nordan una ventaja en la guerra y obtener protección para su perseguido pueblo, los Aviat.
Al final Rue y Lilane podrían perder sus corazones y quizás sus vidas.
4. Placeres de otoño. La unión
Lord Gregor de Nordan nunca ha querido a una mujer como lo hace con Anaisse Señora de Sudhra.
Después de la derrota de su país en la guerra Sudhraian-Nordanese, él hace el “sacrificio” de hacer algo completamente en contra de la tradición de su país, tomándola como esposa. Sin embargo, convencerla de que lo permita dentro de su cuerpo, y mucho menos su corazón, será otra guerra por completo.
Anaisse está de acuerdo con la disposición de servir a su país, pero Gregor la asusta profundamente. Seduce sus deseos sexuales reprimidos por una vida salvaje y hermosa, y hace que cada una de sus fantasías se hagan realidad. Nunca ha conocido a un hombre por el que podría perderse a sí misma fácilmente, en cuerpo y alma, y perderse por un hombre es su mayor temor.
Sin embargo, otro hombre se esconde en las sombras con el único propósito de destruir su unión. Él espera y observa con una mente retorcida por la derrota de su pueblo. Su objetivo es hacer que Anaisse acepte la muerte, en lugar de Gregor.