.

.
.

La suprema colección indecente 5

Esperamos que disfrute de las historias cortas que contiene.

La historia del cartero de Carl East.

Los carteros siempre tienen una o dos historias que contar , sin embargo ,  no muchas son como ésta .


Intercambio de Maxwell Avoi


Terry y Jessie están bajo una maldición ; cada luna llena , una de ellas se convierte en una mujer lujuriosa , mientras que la otra vuelve a su forma masculina original . Pero cuando Jessie encuentra un mago que puede romper el hechizo , Terry debe
decidir si su situación es una maldición , después de todo

El enamoramiento de Carl East

Cuando Richard tiene la oportunidad con su vecina , él no lo piensa dos veces , y los pensamientos más eróticos que había tenido con esta belleza , comienzan a hacerse realidad .

El trato de Halloween de papá de Jasmine Dayne 

Luego de ser decepcionada por su último novio , Valerie huye de una concurrida fiesta de Halloween en el campus universitario para pasar una noche tranquila , sola , en casa con una película de terror . Pero cuando su plantado padrastro regresa , comparten una noche de pasión prohibida que es mucho más interesante que
cualquier película .

Bellezas de Tailandia de Carl East

Después de haber escuchado historias increíbles acerca de Bangkok, nuestro héroe quiere experimentar la vida nocturna por sí mismo, y si sólo la mitad de lo que le han dicho es cierto, no puede esperar a llegar allí.

Ojo por ojo de Delilah Fawkes

Sara siempre ha sido una buena chica, hasta que los dos hombres de peor reputación en el campus le piden a ella y a su amiga: "¿Se besarían para nosotros?".
Los chicos quieren un ojo por ojo. Si las chicas actúan para ellos, los chicos les darán el espectáculo de su vida. ¿Podrá Sara reunir el coraje para jugar su juego de seducción?

El escritor erótico de Carl East 

Después de la muerte de su esposa, a nuestro héroe se le hace difícil escribir algo remotamente erótico y decide dejar su hogar. Con demasiados recuerdos, buenos y malos, vividos en esa casa, decide mudarse a California. Una vez allí, una aventura erótica comienza a desarrollarse, sólo que esta no es para nada ficción.