.

.
.

Brynn Paulin (Cruentus dragons)

 1. Sangre de dragón


Durante siglos ha habido leyendas de vampiros, eso fue la culpa de un dragón descuidado. Pero los seres humanos sólo conocen parte de la historia. Caminando entre nosotros hay dragones cambia formas que se alimentan de sangre. Un viejo dragón renuente llamado Janos Aventech está en Nueva York de vacaciones y está a punto de conocer un final abrupto. Yendo en el metro se encuentra con una compañera dragón, una de las pocas mujeres humanas con las que su pueblo pueda unirse y ser verdaderamente felices. Y los enemigos de su pueblo salen a buscarla. A medida que su atracción crece por esta mujer él sabe que debe encontrar a su pareja y ponerla segura en los brazos de ese hombre. Que está destinado.
Pero a medida que pasa cada minuto en su compañía, Janos comienza a ver que nunca la va dejar ir con compañero o no. Si sólo fuera su compañera...

2. Blood Bought


Durante meses, Jonah Genjhury ha cazado a Atenea. Esperando. Planificando. Soñando. Finalmente, él encuentra a su espinosa compañera  fugitiva y él sabe que es hora de reclamarla para el clan Cruentus y para él. Atenea, sin embargo, no es fácil de convencer. Ella lucha contra su  unión con todo. Ahora él debe convencer a su enfadada compañera que ella es suya, mientras una batalla histórica con los enemigos de los Dragón recrudece alrededor de ellos.
Athena Xanthopoulos no tiene nada que ver en este negocio de "Dragones". Ellos son mitos, y ciertamente ella no es la compañera de uno de estas criaturas voladoras, escamosas, y chupa sangre. Bueno, él no es escamoso la mayor parte del tiempo y esta súper caliente, pero eso no significa que ella quiera gastar la eternidad con él.
El problema es... que ella no puede dejar de quererlo.

3. Blood mates 


Una vez, Lucan Aventech pensó que era humano. Entonces llegó el día de su cambio. Cuando su piel se encendió y cambió a la forma de Dragón por primera vez, tuvo un horrible accidente, o eso parecía. Sobrevivió, pero todos, incluida su amada Meda, lo creyeron muerto.
Ahora que finalmente ha aceptado ser un cambiaformas Dragón y ya no es un peligro para los demás, está listo para reclamar su vida y reclamar a Meda. Reavivar el amor entre ellos debería ser fácil, ¿verdad? Pero la ira y el dolor profundamente arraigados de Meda cuando acepta quién es él y el hecho de que la abandonó hace que las cosas sean mucho más difíciles de lo que Lucan imaginó. Sin embargo, nada puede detener la pasión que aún arde entre ellos. Ni siquiera el Djinn que quiere reclamarla como suya. Ahora, Lucan solo tiene que convencerla de que este momento es para siempre.