1. Perdido y encontrado
Hace años, la Manada del Lago Wasp obligó a Matthias a irse porque se atrevió a enamorarse de Bree, el hijo Omega del Alfa de la manada. Ahora Matthias tiene una vida próspera en el mar, volvió a reclamar a su compañero. Pero el mundo que dejó atrás no es el que se encuentra.
Bree se convirtió en un paria al que le mintieron desde el principio. Le dijeron que Matthias se fue porque no lo amaba más. No se apareó con otros lobos para generar cachorros, pero la lucha contra su naturaleza Omega cobró su precio. Él sabe que no puede aguantar mucho más, incluso si tiene una guarida secreta para ocultarse cuando está en celo.
Matthias se refugia de una tormenta de nieve en el refugio de Bree cuando la fiebre de apareamiento consume al Omega, y los antiguos amantes se reencuentran justo a tiempo para cambiar su mundo y poder subsistir.
2. Sano y salvo
Ivoire, primo Omega del líder de la manada, se había encerrado dentro de sí mismo. Abandonado y solo, el cachorro que llevaba necesitaba un santuario.
No hay mucho que el Alfa Lewis pudiera hacer acerca de la situación de Ivoire, salvo reventarle la cabeza y hacerle pagar al bastardo responsable. Y, mientras que él está lejos, el joven Omega se encuentra a salvo en manos de Zachariah, un Alfa viudo que le había dado la espalda al resto del mundo.
Zachariah es todo lo que necesita Ivoire, e Ivoire es más de lo que Zachariah pensó que volvería a tener alguna vez, pero nada bueno se obtiene respetando las reglas del juego...
3. Aquí y allá
Como capitán de un buque pesquero, el lobo alfa Dominic se considera casado con su trabajo. Eso siempre ha sido suficiente para él, nunca se ha interesado en una familia. Hasta que conoce a Sawney.
Aunque él siempre quiso cachorros, el médico Omega Sawney está comprometido con su práctica y sus pacientes. Nunca ha tenido tiempo para un compañero. Pero a medida que se hace mayor encuentra más difícil resistir las demandas de su cuerpo. Cuando conoce a Dominic, sus ansias se prenden fuego y aparearse con el Alfa es todo en lo que puede pensar.
Dominic propone que hagan un trato. Él puede darles a ambos lo que quieren, sin compromisos. Un cachorro, una buena amistad, y todas las partes satisfechas.
Sólo que no es tan fácil. La pasión y la amistad son una cosa, pero ¿qué pasa cuando los "padres solteros" se dan cuenta de que están enamorados?
4. Diversión y juegos
Capitanear un barco pesquero es un largo, duro trabajo, y cuando Sullivan trae su captura a los pescaderos él tiene su mente puesta en una cerveza fuerte y una comida caliente en un tranquilo establecimiento familiar donde no es probable que pierda su billetera o su vida.
The Fisherman’s Friend parece el lugar, pero una vez que Sullivan fija su mirada en Ari, él sabe que ha encontrado mucho más de lo que estaba buscando - y exactamente lo que necesita. Porque no hay olor en la tierra tan seductor para un macho Alfa como el de un Omega en calor.