1. Venganza y seducción
¿Destrucción y conquista o seducción y conquista?
Brady Stone acababa de enterarse de que la nueva directora de la propiedad que deseaba era una mujer, y muy deseable. Seducir a Samantha Donovan para que le desvelara secretos corporativos sería mucho más dulce sabiendo que era la hija de su enemigo. El magnate de los negocios llevaba mucho tiempo planeando su venganza. Por fin, lo único que se interponía entre Brady y la victoria era un peón bello e inocente. La cabeza le decía que rechazara cualquier posibilidad de un futuro con Samantha. Pero su corazón sabía que al destruir el imperio de los Donovan también perdería la última oportunidad de ser feliz.
2. ¿Por negocios o por amor?
Conseguiría su objetivo costara lo que costara…
Abby Morrison siempre había estado enamorada de su jefe en secreto, y se sentía morir cada vez que el multimillonario Cade Stone tenía una cita. Pero ahora… ¡La quería para planear su boda!
Ella sabía que Cade estaba cometiendo un error al casarse por negocios con una mujer que tampoco estaba interesada en el amor. Había sido durante mucho tiempo la tímida secretaria, pero se negaba a seguir siéndolo. Tenía un mes para planear la boda de su jefe… Y eso le daba tiempo para hacer que Cade cambiara de idea.