.

.
.

Liliana Hart (Rena Drake)

1. Breath of fire 


Nacidos para ser emparejados, destinados para ser enemigos.
Desde el Destierro, Rena se ha convertido en una asesina Drakan que limpia el caos que sus hermanos dragones hacen para mantener su presencia escondida del mundo humano.
Cuando un grupo de Drakan renegados matan a dragones que se niegan a unirse al ejército del Destructor, el dragón que todos creen que se convertirá en su verdadero rey, Rena no tiene elección en tomar acciones.
El Agente Especial Noah Ford aparece, aparentemente de ninguna parte, para ofrecer su asistencia y protección. ¿Protección de un humano? Infiernos, no. Pero algo en él la atrae hipnótica y eróticamente. Algún secreto que él se niega a revelar.
Cada prueba que Rena descubre señala que Julian, líder de los cinco clanes, es el Destructor. Pero cuando enfrenta a Julian, el fuego azul del emparejamiento, un fenómeno que no se ha visto desde el Destierro, los consume a ambos.
Ardiendo con la necesidad por dos hombres muy diferentes, Rena debe elegir entre matar al que está destinado a ser su compañero, o ver los sueños de su gente convertirse en un montón de cenizas.