.

.
.

Avery Kaye (Billionaire insta-love)

1. Rock me dirty 


Les he dado veinte malditos años a mis fans, a mis agentes, a los miembros de mi banda... a todos menos a mi. Les he dado todo lo que querían. Les di todo lo que tenía.
Pero ya no puedo más. Estoy muerto por dentro. No hay nada más que dar.
Hasta que la veo. La chica de las malditas alas.
Blanco. Alas de ángel.
Se vuelve hacia mí y sus ojos encuentran los míos. Y una ráfaga de electricidad me atraviesa. Y lo siento. Siento la música como no la he sentido en años.
No sé ni una maldita cosa sobre ella. Al menos, no sé cosas que no importan. Su nombre. Donde vive. Todo lo que sé es que ella de alguna manera ha encendido ese fuego en mí otra vez.
Ella es mi ángel. Mi sirena. Mi salvación. Mía. Sólo hay un problema: ella no lo sabe.
Todavía.

2. Bad for you


La conozco desde hace años. La he deseado durante años.
Hay un millón de diferentes razones por las que debería alejarme de Taylor. Empecemos con lo obvio: es tan joven, dulce, pura... inocente. Soy el mejor amigo de su hermano mayor. He estado alrededor de su bloque una, dos o cien veces. Además, participo en carreras de coches para ganarme la vida. No es el trabajo más estable.
Pero mi corazón y mi cuerpo saben lo que quieren. Y lo que quiero, lo voy a tener. Sin importar lo que cueste.
La pregunta es: ¿la mujer en la que no puedo dejar de pensar, me dará su corazón de buen grado?
¿O me hará luchar por ella?
Advertencia: Esta historia es una historia dulce, sucia, pegajosa, exagerada de amor prohibido y lujuria ilícita.

3. Royally wicked 


Sí, soy un príncipe. Pero no soy un príncipe... encantador. No estoy buscando hacer que la fantasía de Cenicienta se haga realidad.
Hasta que la conocí. Mi Riley. Mi sexy, pequeña y dulce americana con un cuerpo hecho para el pecado. Lo que es apropiado, ya que estamos en Las Vegas, la ciudad del pecado. Donde cualquier cosa puede suceder. Incluso que un tipo como yo se enamore... a primera vista.
Ahora que la tengo en mis brazos y en mi cama, no tengo intención de dejarla ir. Sin importar lo que cueste. No tiene ni idea de quién soy. No tiene ni idea de lo que soy. No tiene ni idea de lo que estoy tramando... Cuando averigüe la verdad, ¿me permitirá mi princesa limpiar el barro de sus pies, o pondrá a este caballero de brillante armadura en la batalla de su vida?
Advertencia: Esta es una historia corta, sucia, exagerada de amor-al-instante que puede hacer que te deprimas o te enciendas y hagas cosas traviesas en la oscuridad.

4. Taking it all 


La primera vez que la vi, supe que era mía.
Tengo todo lo que quiero. Esa es la vida de un multimillonario. Lo veo. Lo quiero. Lo obtengo. Por lo que cuando la mujer de mis sueños, una ardiente pelirroja con la cara de un ángel y bolas de acero, entra pisando fuerte en mi mundo, entro en acción. Sé cómo hacer las cosas.
Puede que me odie por haberla secuestrado. Pero un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene qué hacer. Al igual que voy a tomar todo lo que tenga para dar. Incluso la única cosa que nunca le dado a otro hombre.
Y a cambio yo le daré mucho más. La vida que se merece. Niños...
Mi alma y mi corazón.
Mía. Jordan es mía.
Y yo soy de ella.

5. Game on 


Juego rápido y sucio, tanto en el campo como en el dormitorio. Todo es un juego. Y este es un juego que ganaré.
Ava Bennett es testaruda, inteligente... y tiene un cuerpo que hace llorar a los hombres adultos. No he dejado de pensar en ella desde esa noche de hace cinco años. Ahora que el destino la ha traído de vuelta a mi vida, sé que soy el hombre para ella, el único hombre. Sólo que ella no lo sabe todavía.
Puede que sea un jugador, pero no estoy jugando con Ava.
La estoy reclamando.

6. Because you're mine


No necesitaba una esposa.
Sí, me casé con una mujer que nunca conocí. Y consigo esto: ella es una ex-monja (afortunado, ¿verdad?). Pero le debo un favor a su hermano, que nunca podré pagar. Y así, estoy esperando a una prudente mojigata, estoy muy emocionado cuando regreso a casa después de haber estado en Qatar durante un año ...
Hasta que la veo.
Y la toco.
Y la pruebo.
Esta pequeña mujer (con un cuerpo construido para el pecado) no es la hermana Mary Grace que estaba esperando. De repente tener una esposa no es tan malo.
Puede que se haya refugiado en un convento desde que cumplió dieciocho años. Puede ser inocente e inexperta.
Pero eso es bueno.
Porque eso significa que soy el único hombre que llegara a enseñarle las pecaminosas delicias del deseo.

7. You tempt me 


Un beso y ya son mías. Pero ella no. No quería formar una familia. ¿Por qué lo haría? Tenía todo lo que quería. Mujeres. Un negocio exitoso. Mujeres. Mucho dinero. Mujeres. Un fantástico condominio en el corazón de Detroit. Pero ya sabes cómo es la vida, está llena de sorpresas. Bueno, sorpresa, sorpresa, este tipo es padre. De un niño de tres años. ¿Eso significa que estuviera buscando esposa? No. Al menos, no hasta que conocí a Chloe. Es la dueña de la panadería de la calle. Es más dulce que el azúcar y su cuerpo es mil veces más tentador que los decadentes dulces que vende. Una probada, y estoy enganchado (y no estamos hablando de sus galletas). Aún no lo sabe, pero esta hermosa e inocente mujer es mía. Podría ser lo suficientemente mayor para ser su... hermano mayor. Vale, lo admito. Técnicamente soy lo suficientemente mayor para ser su padre. Pero con la edad vienen muchas cosas y no todas malas. Como la experiencia. Y sabiduría. Y la habilidad de hacerla gritar mi nombre en éxtasis.

8. Forever mine 


Sí, soy una estrella de cine. Y siempre consigo a la chica. Pero sólo es para hacer creer creer a la gente lo que quiero que crea. Hasta que la conozca. Mi esposa.
Nuestro matrimonio se supone que es sólo para las cámaras. Una boda en la primera cita, seguida de noventa días de bienaventuranza conyugal. Es una locura, ¿no? Acepté hacer este estúpido show para darle un empujón a mi carrera. Pero cuando tengo a mi nueva e inocente ex-Amish esposa en mis brazos, de repente ya no tengo ganas de hacer creer nada a la gente.
¿Quiero hacer que este montaje de matrimonio sea real? Y si lo hago, ¿qué hará falta para que mi esposa se enamore... y se meta en mi cama, donde debe estar?