.

.
.

Sara Hubbard (inCapable world)

1. InCapable


Después de pasar cuatro años cuidando a su madre, Evie Crane de veintidós años está empezando de nuevo con un nuevo trabajo en una nueva ciudad.
Desafortunadamente, su nueva vida la involucra a trabajar para una mujer con estrechos vínculos con la mafia. Cuando un corto paseo a casa se convierte en una tragedia y Evie es dejada rota y golpeada, un asesino a sueldo de la mafia viene a su rescate. En su deuda, ella siente un lazo con él y quiera ayudarlo tanto como él la ayudó a ella, pero acercarse a un criminal trae más caos de lo que ella puede canjear.
Declan Lewis creció en las calles hasta que fue tomado bajo el ala de un hombre con un punto suave para el niño que nunca tuvo. El hombre le enseñó a Declan todo lo que sabía, solo... que todo lo que él sabía era ser un asesino a sueldo para la familia Dante. Cuando Declan se cruza con una chica tan distinta de sí mismo, no puede evitar sentirse atraído por su polo opuesto. Sin embargo, llevarla a su vida significa traerla a su mundo, un error que podría resultar fatal. Él quiere ser el hombre que ella merece, pero para darle lo que ella necesita, tendrá que cambiar. ¿Y es realmente posible cambiar a un asesino?