.

.
.

Jean C. Joachim (Hollywood hearts)

1. Si te amara


¿Acaso el amor significa siempre la verdad absoluta? Evitar el foco de atención era una forma para que Megan Davis pudiera mantener a su familia en secreto. La prensa se entrometió en su vida cuando su hermano gemelo, Mark, se convirtió en el quarterback estrella de los Demonios de Delaware. Sin sentir ningún respeto por las super-estrellas de tabloide, la asesora financiera Meg se sorprendió cuando se le asignó el lanzamiento de un apartamento para celebridades en la prestigiosa firma de inversión, Dillon & Weed. Y la mayor sorpresa: el carisma de su primer cliente. 
El guapísimo y magnético astro de cine Chaz Duncan, temía a las mujeres que querían aprovecharse de su fama o vender sus secretos a los medios de comunicación. Valoraba su privacidad por encima de todo. ¿Acaso la atractiva Megan Davis, su nueva asesora financiera, sería capaz de que le confiese la verdad con su encanto? ¿O seguirá Chaz con su famosa pero aislada existencia para mantener su secreto a salvo? La envidia, el engaño y el escándalo amenazan sus dos carreras y la búsqueda del verdadero amor y confianza tienen un papel significativo en esta montaña rusa de romance contemporáneo.

2. Romance en la alfombra roja


¿Por qué el hermoso y adinerado actor Quinn Roberts comparte su espacio con un bebé al que llama “Junior” si ni siquiera es suyo? Susanna Barnes, su hermosa niñera que también vive con ellos, no puede entenderlo y Quinn no habla sobre ello. A pesar de sentirse inmensamente atraída por él, su distanciamiento con el adorable niño desanima a Susanna. Hija del “Entrenador Joe”, famoso entrenador de béisbol universitario y asistente en un reconocido museo, Susanna lo perdió todo gracias a un conductor borracho. Viéndose forzada a ganarse la vida, Susanna se fía de su experiencia con los hijos de su hermana para demostrarle a Quinn que puede hacer el trabajo. Su abrumadora atracción mutua pone a prueba el resguardado corazón de él y las reservas de ella. Se acercan cada vez más hasta que un desliz destruye sus sueños y la posibilidad de una relación. ¿Podrá Susanna descubrir el misterio del nacimiento de Junior? ¿Podrá hacer penitencia por un error destructor de carreras?

3. Recuerdos de amor


Dejando a su amante, la ingenua actriz Cara Brewster, obtiene su primer papel estelar en una película. Sola en Hollywood, Cara descubre que está embarazada. Asumiendo que su amante, Grant, esperaría por ella, lo llama para darle las buenas noticias solo para ser quedar impactada por su repentino matrimonio. Separados por tres mil millas, Cara debe luchar sola. Incapacitada por una enfermedad después de que su bebe naciera, se ve obligada a dar a su hija a Grant y su nueva esposa. Y así sola, Cara persigue una exitosa carrera como guionista.
Desanimada por la pérdida de su hija, Cara le paga a un investigador privado para que saque fotos y así poder ver crecer a su hija desde lejos. Desconocido para ella, las fotos inspiran a un depredador que acecha en las sombras esperando su momento. 
Cinco años después, el destino reúne a Grant y a Cara. Sin embargo, los votos de matrimonio y una esposa celosa se interponen entre ellos y un astuto pedófilo amenaza la vida de Sarah. ¿Podrán los antiguos amantes superar los obstáculos? ¿Descubrirán que el amor verdadero nunca muere o lo perderán todo?