Heidi Cullinan (Love lessons)

1. Love lessons


El amor no viene con un plan de estudios... 
Kelly Davidson ha esperado lo que parece una eternidad para graduarse y salir de su pequeño pueblo de mente aún más pequeña. Pero cuando llega a la Universidad Hope, pronto se da cuenta de que encontrar a su Príncipe Azul no es tan sencillo. Todos aquí ya habían salido. De hecho, Kelly podría ser el único virgen en el campus. 
Lo peor de todo es que ha terminado con el encantador y guapo conquistador gay del campus como compañero de cuarto, cuya cama bien podría estar equipada con una puerta giratoria. 
Walter Lucas no cree en las historias de amor de los libros. Todos están felices divirtiéndose tanto como pueden con tanta gente como les es posible... Excepto su tímido y pobre excusa de compañero de cuarto que realmente está echando a perder la fiesta. 
Mientras Walter se las ingenia para sacar a Kelly de su caparazón, quedarse siendo solo amigos es más difícil de lo que había anticipado. Descubre que el amor es un curso acelerado en determinación. Para pasar, tendrá que finalmente asistir a las clases... y sobrepasar su propio y privado miedo de que el amor nunca fue hecho para durar. 
Precaución: Esta historia contiene miradas robadas, contenido sexual más suave de lo usual para esta autora, y un apasionado beso en una pista de baile. La historia no contiene lácteos o huevos, pero puede contener almendras. 

1'5. Frozen heart   


Las propuestas de matrimonio no vienen con instrucciones.
Walter Lucas sabe que su novia ha estado esperando por la nueva película de Walt Disney, “Frozen”. Pero hay algo más que va a pasar en noviembre aparte del estreno de la película, pues Walter quiere hacerle una pregunta concreta a Kelly. Cuando Walter preparó su elaborada propuesta de matrimonio para el día de Acción de Gracias parecía una buena idea, pero cuando las vacaciones, el estreno de la película y la pregunta que Walter nunca pensó que haría a nadie convergen... digamos que ni siquiera Alan Menken podría cantar y bailar para salir del enredo en el que se ha metido Walter.
Advertencia: este corto contiene spoilers de la película de Disney “Frozen”, pánico obsesivo antes de ver la película y sugerencias de juegos de rol de dibujos.