Shawn Lane

Escapándose


Noah y Charlie crecieron en el mismo vecindario. Han sido amigos desde siempre, aunque nunca se acercaron demasiado. Cuando Charlie se queda solo tras la muerte de sus padres, Noah es el único amigo que se queda junto a él, luego de que Charlie se convirtiera en un ermitaño y alejase a todos sus amigos de su lado.
Decidido a ayudar a su amigo Charlie a abrirse al mundo nuevamente, Noah inventa una identidad falsa en la computadora para hablar con él bajo el pseudónimo Gato Mañoso. Mientras que Charlie se mantiene alejado de Noah se abre a su compañero de juegos en red Gato Mañoso.
El juego de Noah se hace realidad cuando su amistad con Charlie cambia, incluyendo sexo, pero cada vez que están juntos, Charlie se aleja después. Cada vez que Noah intenta acercarse a él, Charlie se distancia más. Entonces Carlie le dice a Gato Mañoso que él no tiene un novio, pero que tiene sexo con un chico del vecindario, rompiéndole el corazón a Noah.
Aplastado, y con el fin de protegerse de la angustia que lo consume, Noah comienza a vivir una vida separada de Charlie. Pero Charlie se da cuenta muy pronto que echa de menos a Noah, que debe superar su dolor e ir tras el hombre que ha llegado a amar.
Pero…¿será demasiado tarde?