.

.
.

Shawn Lane (Amar)

1. Amando al jefe


Cada mañana, Alan Sommers llega temprano al trabajo. Hace el café, arregla la oficina, y se asegura que las persianas estén abiertas para dejar entrar el sol de California. Todo lo hace por Kincaid Malloy, su jefe en los últimos tres años. Su guapo, inteligente y completamente profesional jefe.
Y por lo tanto, no hay ninguna esperanza de que su amor por Kincaid sea devuelto nunca. Cuando Kincaid le pide que cuide a sus mascotas en su casa mientras está lejos en un congreso de abogados, Alan fácilmente accede. Lo que no esperaba es que sus sueños de amor hacia el jefe podrían finalmente hacerse realidad.

2. Amando al asistente


Lorrie Bishop se sorprende al ser ascendido a asistente de gerente en el café donde sirve mesas. Está incluso más sorprendido de encontrar que su sexy nuevo jefe, Jackson Ridgley, es gay y está atraído por él. Jackson nunca ha conocido a nadie como Lorrie antes, y si lo tiene en su camino antes de que su tiempo en el restaurante se acabe, estará amando al asistente.

3. Amando al socio


Gay pero en el armario, Jacob Butler ha cometido un gran error. Está enamorado de su amigo, Walt Donnelly, quien no sólo es socio de negocios de Jacob, sino también heterosexual. Después de un beso estando borracho que se convierte en más, se da cuenta de que su socio de negocios es bisexual. Walt, sin embargo, deja en claro que no está interesado en algo serio con Jacob o cualquier otro hombre. Con el corazón roto y con miedo de que siempre esté solo, Jacob intenta olvidar su atracción hacia su amigo.
Walt siempre ha asumido que sabía lo que su futuro podría ser. Pero su noche con Jacob le hace cuestionarse exactamente lo que quiere para siempre con...