.

.
.

Pelaam

La guarida del dragón


Sintiéndose constantemente aburrido, Eryx está encantado de visitar el mundo cerrado de la Guarida del Dragón. Allí conoce a Jarah, un hermoso Draguardián.Pero el secreto de Jarah podría separarlos para siempre.
Ampliamente aburrido, Eryx espera unas vacaciones en el exclusivo mundo de la Guarida del Dragón. Es simplemente la solución para calmar la sed interminable de emoción y aventura de Eryx. ¿Qué podría ser más intrigante que encontrarse cara a cara con una de las más antiguas y magníficas bestias?
Allí conoce a Jarah, un joven excepcionalmente bello que es el Draguardián del gran dragón Adish.
No acostumbrado a tener relaciones que signifiquen algo, Eryx aprende de la manera difícil que hay mucha diferencia entre divertirse con una relación o involucrarse en una. Las acciones descuidadas tienen graves consecuencias. Tampoco la Guarida del Dragón es todo lo que parece.
Ayudando a proteger a Jarah y a sus amados dragones, Eryx descubre el secreto de la Guarida del Dragón. Más importante aún, su amor por Jarah evoluciona lentamente y llega a significar más que cualquier cosa. Sin embargo, Jarah tiene un secreto que podría mantenerlos separados, para siempre.