.

.
.

La proposición del jeque


Vanessa Talullah casi había terminado sus estudios de medicina. Joven y hermosa, por la noche recibía proposiciones con regularidad de jeques millonarios y hombres de negocios de Dubái. Era el oscuro y tentador jeque Adir Bazzi quién la distraía cuando trataba de centrarse en su graduación. Mientras su interés se intensificaba y su química se calentaba, ella debía decidir si de verdad confiaba en él. ¿Este misterioso jeque la quería o simplemente era una novedad para entretenerse?
El jeque Adir Bazzi está obsesionado con la adorable Vanessa. Consigue tiempo cada semana para visitar el casino donde ella trabaja y cada vez se enamora un poco más de la estudiante de medicina, sexy y de fuerte carácter. Mientras su familia trabajaba para encontrarle pareja, él sabía que ya la había encontrado y estaba tratando de convencerla para que le tome en serio. Solo después de que empezara su apasionada relación, su poder como jeque llevó las cosas a un nuevo y complicado nivel. Un nivel que puede hacer que ella huya…
¿Rechazará Vanessa sus sentimientos a causa del miedo? ¿Adir será capaz de expresar la verdad de sus sentimientos? ¿Le tomará en serio Vanessa? ¿O saldrá corriendo?
Nota: Esta historia contiene escenas apasionadas entre un jeque dominante y una mujer de carácter fuerte.