.

.
.

Zara Cox (Indigo lounge)

1. High  


Bienvenidos al Salón Índigo, el lugar escandalosamente sexy donde todo puede suceder... 
Zachary Savage es un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere y a quien quiere. Ha enterrado a sus demonios y resucitado de las cenizas para convertirse en el dueño playboy del internacional y reconocido salón Índigo, una flota de palacios para el más exclusivo placer. 
Tiene todo lo que quiere, hasta que pone los ojos en Bethany Green. Una mirada es todo lo que necesita para saber que ella tiene que ser suya. 
Bethany Green ha sobrevivido al peor año de su vida; mala suerte y corazones rotos en cada esquina. El karma se balancea salvajemente en su favor cuando un entrada que el dinero no puede comprar aterriza en su regazo, una invitación al escandalosamente sexy Salón Índigo. ¿Será lo suficientemente valiente para aceptar la invitación del salón más caliente de toda la ciudad? 
Una mirada a Zachary Savage es suficiente para convencerla de que no es lo suficientemente cosmopolita para jugar en el pecaminoso juego de él. Pero en realidad ya están en el aire, y la verdad es que ya hay un largo camino detrás de ellos. El único camino es seguir volando. 
El Salón Índigo. Suba a bordo y deje sus inhibiciones en la puerta.