.

.
.

Tracy Brogan (Bell Harbor)

1. Mi segunda primera vez  


Enamorarse por primera vez siempre es especial. Pero enamorarse de verdad, cuando te acaban de romper el corazón… ¡eso no te lo esperas!
Sadie Turner, perfecta esposa, madre y ama de casa, es una experta en poner orden. Pero cuando el caos invade su hasta entonces vida «perfecta», confía en que unas vacaciones de verano en la casa del lago de su tía, le ayudarán a reorganizarse. Sadie quiere relajarse, empezar de nuevo y curarse las heridas que le ha provocado su ex marido infiel. Eso requiere pasar una temporada lejos de los hombres. De todos los hombres.
Pero con dos perros babosos y dos primos chiflados viviendo en casa de la excéntrica tía Dody es difícil encontrar un momento de paz. Sobre todo porque todos están empeñados en que Sadie se empareje con Desmond, el nuevo, sexi y perfecto vecino.
¿Quién sabe? Tal vez un poco de caos sea exactamente lo que Sadie necesita para volver a poner su vida en orden.

2. Cómo encontrar el marido (im)perfecto


¿Podemos encontrar el marido perfecto?
Evely Rhoades, cirujana plástica de prestigio, no busca marido; pero si lo hiciera, nunca dejaría que algo tan intangible como el destino o la casualidad determinaran con quién debería casarse. Seguir un método lógico, con criterios claros y a través de un portal de citas sería lo más adecuado…
…hasta que conoce a Tyler Connelly. Un hombre sexy y encantador, pero también un borracho, un transgresor y, lo peor de todo, su paciente.
¿Conseguirá Tyler demostrarle que las razones del amor no siguen el rigor científico? ¿Se entregará Evelyn a la (im)perfección?