.

.
.

Jet Mykles (Enlazados) (Leashed)

1. Controlados: Dos para un trato


Meg es una bruja, pero no muy buena, de hecho era tan mala estudiante que casi de bruja sólo tiene su herencia, es hija de Shannon -una reconocida y poderosa bruja- y es además la sexta hija de siete hermanas. Cuando tenía dieciséis años cometió el error de romper la seguridad de la casa maternal; aquel día descubrió dos cosas, la primera es que no ya no era bienvenida en el hogar de su madre y la segunda es que si tienes problemas no tienes a mami para que te ayude.
Ahora está en problemas: un galán quiere que entre a formar parte de su propio harén, no sería un inconveniente sino fuera que eso implicaría perder su libertad. 
Además la poca magia que le quedaba le ha sido robada y lleva dos semanas sabiendo que se acerca el fatídico día en deberá resignar su libertad. Si tan solo hubiese sido buena estudiante.
Dos semanas después de intentar de todo tiene suerte, un hechizo unido a un talismán le recuerdan que hay una vieja tradición entre las brujas, ellas tienen el poder de atraer a shifter para que las proteja, solo que tampoco esto se le hace tan fácil: su encantamiento le trae a dos hermosos hombres morenos, uno de brillantes ojos azules, un lobo; el otro de profundos ojos verdes; un gato.
Ambos no se sienten muy felices de haber sido convocados a la fuerza, pero deciden ayudarla a recuperar su magia. El hechizo es muy claro: se someterán a Meg, en todos los sentidos. y ella a su vez deberá ser de ellos, en todos los sentidos, empezando por el bíblico.

2. Más que un negocio


El maligno brujo está muerto. Lamentablemente, Meg lo mató. Con magia. Una acción que tiene preocupado al Consejo de Brujas. Si el Consejo puede demostrarlo, ella será ejecutada. Para complicar las cosas, absorbió el infierno personal y los recuerdos de Roland Parks y apenas puede contenerlos.
¿Qué es lo que una muchacha debe hacer?
Confiar en sus shifters, desde luego. Michael y Rudy están pegados a su lado en este lío y Michael está probando que tiene contactos que pueden ayudarlos. Ellos son maravillosos. Excepto que confiar en ellos significa que Meg también tendrá que entender dónde cabe ella en esta relación. ¿Es la tercera en discordia? ¿O ellos realmente podrían formar un feliz trío? Para Meg los dos para un trato se han convertido en más que un negocio


2'5. Espiritual Noelle


Noelle ha recibido un encargo de su madre, la Gran Sacerdotisa del Oeste. Debe procurar que un avanzado brujo como Daniel, aprenda a usar su magia. Este acaba de salir del ejército junto a su amigo Jake, un hombre oso al que hace muchos años enlazó. Daniel necesita aprender a manejar su magia y sólo ella puede ayudarle.
Noelle, no por nada, es una de las siete hijas brujas de su madre. Sabe y ve más allá de lo real. Comprende que ellos tienen una relación que va más allá de la amistad, pero que ninguno de los dos quiere reconocer.
Un encuentro, una Navidad, una cabaña cubierta de nieve y llegará el momento de poner en marcha lecciones y revelaciones.

3. La mejor porción


La herencia del brujo malvado ha dejado a Meg con un montonazo de poder y de influencia en el suroeste de los Estados Unidos. Para su consternación, eso significa que prácticamente todos piensan que ya tiene un pie puesto en eso de ser la siguiente Gran Dama.
Pero eso es lo último que ella quiere. Creció viendo a su madre gobernar la comunidad paranormal del noreste y fue suficiente para mostrarle que ella no desea esa clase de responsabilidad.
Terrance B Sharpe se autoproclama el hombre ideal para el trabajo. Incluso ha enlazado a la matriarca de la poderosa manada de leones de Los Angeles como demostración de su destreza. Y es a través de él que Meg conoce a un actor por el que ha estado colada desde hace años. Uno de los leones, Logan Lockhart no solo pone a sus cosas de chica contentas, sino que también le pone al día en una o dos cosas sobre Sharpe que ella preferiría no saber.
¿Pero qué diantre está haciendo prestándole atención a Logan cuando ya tiene dos seductores cambiaformas que son suyos? Michael y Rudy están haciendo todo lo que pueden para ayudarla, pero Michael, como siempre, tiene sus propias intenciones que no siempre coinciden con las de Meg.
¿Qué tiene que hacer una chica cuando se le ofrece en bandeja de plata la mejor porción del poder?

4. Correas enredadas 


A veces obtenemos lo que nunca quisimos. Y Meg nunca quiso ser una Gran Dama, Ahora que tiene el trabajo. Está haciendo todo lo posible para hacerlo bien. Pero está lejos de ser el espectáculo de una sola mujer.
Michael es quien realmente debería estar al mando, pero sus poderes mágicos recién descubiertos, hacen que administrar su propia vida sea casi demasiado difícil de manejar. Luego está Rudy. Dulce Rudy, que se dedica a hacer todo lo que puede, pero es demasiado joven e inexperto para ser de mucha ayuda. Entonces ¿Qué debe hacer una Gran Dama ocupada?
Por suerte para Meg, tiene un cambiaformas más en el que apoyarse. Las conexiones, la personalidad y los antecedentes, hacen que Logan sea especialmente adecuado para ser la mano derecha de Meg, al menos a la vista del público. El problema es que él dice estar enamorado de ella. No es que ella no piense que él es genial, porque lo cree, pero no hay espacio en su cama o en su corazón para otro hombre...¿o sí?