Ebony Clark (Los McKenzie)

1. Quédate conmigo 


Era la actriz principal de la serie de mayor audiencia de la BBC y su carrera atravesaba su mejor momento. Las mujeres envidiaban su vida y los hombres la deseaban. Unas y otros desconocían que cuando las luces del plató de grabación se apagaban Lori Chase era tan solo un producto televisivo. Amanda odiaba todo cuanto ese estilo de vida representaba y añoraba todas las pequeñas cosas que no tenía desde que se había convertido en una superestrella. Por eso, cuando su amiga Kitty le hizo aquel regalo, no dudó un segundo en subirse a un avión y dejó atrás un Londres lluvioso, un apartamento frío y un compañero de reparto repugnante y mentiroso.
Al llegar a Harmony Rock, Amanda conoce al peligrosamente atractivo Tyler McKenzie, un hombre inmune a sus encantos que en lugar de intentar colarse en su cama, pretende mantenerla alejado de él y de todo el estado de Texas.

2. En el amor y en la guerra 


«Cuando un corazón se rompe, los pedazos nunca vuelven a unirse.»
Eso era lo que pensaba, hasta que la conoció. Todos los pedazos de aquella mujer huían en dirección contraria y, aunque debía alegrarse, porque era insoportable, engreída y una auténtica víbora, sentía que el único camino correcto para ella era el que conducía a su hogar.


¿Se atrevería a amarla como merecía…?