.

.
.

Cathryn de Bourgh (Chatillon)

1. Cautiva del diablo 


Ella había vivido toda su vida en el castillo de Montblanc junto a sus padres, pero el día de su boda un incidente violento y desafortunado cambiará su vida para siempre.
La orgullosa dama Clarisse será raptada por el temible conde de Chatillon, un personaje de leyenda, hijo del diablo y de una bruja maligna de Provenza. Ella deberá vencer su orgullo para sobreponerse al terror que ese hombre le inspira y él planeará lograr su rendición. Y cuando la pasión se desate nacerá el amor...
Pero el conde de Chatillon tiene feroces enemigos y uno de ellos será su suegro, furioso del rapto y cuando el castillo negro sufra un asedio, la vida de Clarisse correrá peligro y comrpenderá que ama a su raptor y luchará contra la adversidad para regresar a su lado.
Personajes medievales y de leyenda, amor, pasión, aventura en esta saga de la familia Chatillon. Muy pronto la segunda parte.
Novela de romance erótico medieval para adultos. Amor y aventuras en la región de Provenza al finalizar la guerra de los cien años.