.

.
.

Los soldados de la ira

 1. Propiedad del bastardo


Demon, Presidente de Los  Soldados de  la Ira  MC, es un miserable bastardo, un asesino despiadado, y no lamenta ninguna de las cosas violentas que hizo en vida. Así es como sobrevive, así es la forma en que mantiene a su club y sus hombres seguros. 
Deanna Monte a quedado al cuidado de su  padre adicto a las drogas, un padre débil y de quien ahora es responsable desde su madre murió. Ella puede odiar a su padre, pero después de la última petición de su madre no puede renunciar a él. 
Cuando Deanna es entregada a Demon como pago por la deuda su padre, ella lucha de todas las formas  posible y se niega a someterse. Pero nunca ha conocido a un hombre como Demon, un hombre cruel que es enorme, poderoso y que puede tomar su vida tan fácilmente como respira. Ella no debería desearlo como lo hace, no después de que la aleja de su  vida, negándose a dejarla ir, y diciéndole que es suya ahora.
Pero ella lo  desea, y eso es lo que la asusta más que nada.

2. Doblegada, no vencida


El dolor es una sensación, una emoción duradera que puede consumir a cualquier tipo de persona sin discriminación. Amy Holland sabe muy bien lo que le hace el dolor a alguien. Ha estado viviendo con él durante mucho tiempo y todo a causa de su padre.
Reese “Joker” Whitman dejó su antigua vida atrás. Ahora sólo es Joker, un miembro de los Soldados de la Ira, un club MC que está fuera de la ley que rige en la ciudad. A pesar del borde duro que carga, la violencia y la destrucción son sus conocidos.
Joker quiere a Amy, la hija de la mujer que se casó con su padre. Amy podría ser considerada de la familia, pero no es de su sangre y él la desea más que cualquier cosa que haya querido en la vida. Sin embargo, tiene que ir con cuidado, porque ella está herida y nunca será capaz de entregarse por completo a él.
Cuando Amy finalmente ve cómo es Joker, no es miedo o dolor lo que la consume; sino esperanza y deseo. ¿Pero podrá entregarse al motero cuando se siente demasiado quebrada para ser amada?

3. Duro como el acero


Eloise ha mantenido sus deseos en la oscuridad toda su vida. No segura de si debería sentirse avergonzada por su necesidad de tener una relación sexual que consiste en dolor, se centra en mantenerse a sí misma, sabiendo que nunca podrá tener lo que realmente quiere.
Steel es miembro de Soldados de la Ira MC. Es un hombre que toma lo que quiere cuando quiere, nunca se niega nada. Pero desea a Eloise, y su negativa a entregarse a él hace que el deseo de Steel por ella aumente más. Está decidido a irrumpir en su casa y llevársela.
Cuando Hanson, el jefe de Eloise, la ataca, es Steel el que viene y la rescata. Steel siente algo por la mujer que parece poner todo su mundo patas arriba en tan poco tiempo.
Pero Hanson no se conforma con ser puesto en su lugar, o quedarse tumbado sin luchar. Le mostrará a Eloise y a Steel que va a tener lo que quiere, independientemente de cualquier amenaza.
¿Puede Eloise entregarse totalmente a Steel, o su temor a lo que realmente quiere la detendrá? ¿Puede Steel finalmente permitirse comprometerse con una mujer y mostrarle que lo que ella quiere es exactamente lo que él quiere darle?

4. Bastardo muerto


Shakes sabía que no podía tener a Daniella, pero eso no impidió que la tomara. Marcharse significó traicionar a su club e ir en contra de su padre, Zeke. A pesar de que están siendo cazados, él no la dejará ir, no puede.
Pero, ¿qué pasa cuando los encuentran? ¿Puede Shakes devolver a Daniella a su padre? ¿Puede hacer las paces con el MC? Con su parche y vida en juego y la posibilidad de perder a Daniella para siempre, Shakes debe decidir qué camino tomará.

4'5. Ruina y resurgimiento


A veces caer en la ruina no significa que no puedas resurgir de las cenizas.
Shakes y Daniella pasaron por el infierno para encontrar su felicidad, pero no vino sin un precio. Para mantener a Daniella, Shakes tuvo que perder una parte de sí mismo.
¿Pueden realmente resurgir de sus cenizas y no quemarse?
Pero entonces, la vida de Daniella y Shakes vuelve a ponerse patas arriba cuando un embarazo inesperado pone a prueba la ya volátil relación que Shakes tiene con el padre de Daniella, Zeke.
¿Y dónde está el destino de Shakes con la única familia que alguna vez tuvo… los Soldados de la ira?

5. Las reglas de Zeke


Zeke no es un héroe, nunca se ha visto a sí mismo teniendo un felices para siempre. Lo han llamado muchas cosas: malvado, retorcido, sádico y peligroso. Él es todas esas cosas y más. Se deleita en ello, las abraza y las usa para hacerse más poderoso. Es un mal hombre en todos los sentidos.
Luego está Alessandria una mujer encadenada, llorando, asustada, que anhela el dolor con su placer. La parte sádica de él la quiere toda para sí mismo. Le mostrará que el tipo de dolor que él quiere darle finalmente la dará el placer que ella anhela.
¿Podrá Alessandria manejar al monstruo dentro de Zeke, o como tantas otras, podría huir?

6. La manera en que me gusta


Huyendo de su antigua vida, la inocente Elena se encuentra inmersa en el mundo de moteros alfas, dominación y libertad. Controlada toda su vida, salta de cabeza a la seguridad que le ofrece Striker, y no mira hacia atrás. Cuando Striker se da cuenta de que ella huye de una familia retorcida y un matrimonio arreglado, se ofrece a ayudarla. No se trata de que sea noble; es egoísta y ve la sumisión natural en ella.
El Dom en él la quiere en su cama, quiere controlarla en todos los sentidos. Cuando Elena se da cuenta de que el tipo de relación que Striker quiere concuerda con los deseos oscuros que ella tiene en su interior, sabe que quiere explorar todo lo que él tiene para ofrecer. Sus sentimientos hacia él se vuelven más profundos, más intensos, y no quiere nada más que aceptar esta nueva vida con Striker, incluso si es totalmente extraña y la asusta.
Cuando descubren que su familia todavía la persigue, Striker y los Soldados de la Ira MC, un grupo de moteros violentos y peligrosos, saben que deben protegerla a toda costa. Elena decide poner su vida en sus manos. Al final, ¿Striker querrá algo más que solo una sumisa dispuesta a calentar su cama y saciar su apetito?


7. Paseo salvaje 


Constance perdió la única familia que tenía en un accidente automovilístico fatal. También la dejó ciega de un ojo. Con su vida pareciendo un disco interminable y rallado, nunca se había sentido realmente viva. Pero entonces conoce a este motero duro, uno que no se parece a nadie que haya conocido antes. La hace sentir viva, como si hubiera algo más en la vida que solo pasar a través de ella. Siente deseo por él, y las cosas que quiere que él le haga deberían hacerla sonrojar. Pero todo lo que siente es calor... tanto que está ardiendo viva por su necesidad.
Vengeance vive la vida MC. Eso significa que trabaja duro y juega más duro. Pero cuando se encuentra con una mujer frágil e inocente, algo en él se despierta. La desea al instante, pero no sólo de una manera sucia. Quiere protegerla, mantenerla a salvo. Está claro que ella está herida, y no sólo porque sabe que ha perdido a su familia.
Pero cuando Constance comienza a sentirse feliz, incluso amada, se da cuenta que alguien la ha estado observando. Ellos la quieren, y si no pueden tenerla, se asegurarán que nadie la tenga. Constance es fuerte por derecho propio, pero le corresponde a Vengeance proteger a la mujer que ama. Depende de Vengeance asegurarse que su dama se quede a su lado.

8. Perdido en ti


Ella era su droga preferida, su adicción. Mataría por ella, moriría por ella. Nerd atravesaría el infierno sólo para probar que estaba loco por ella. Ella era su obsesión, y no importaba lo mucho que le negara, le haría ver que ella era la persona adecuada para él.
Nerd nunca había querido nada para sí mismo… hasta que ella llegó. Hannah era todo para él, lo supiera o no. Nerd solo necesitaba demostrarle que debajo del bastardo que era, estarían bien juntos.

9. Más dura será la caída


Weasel nunca dijo que mantenerse alejado de Renee, la hermana de Vengeance, un compañero Parche de los Soldados de la Ira MC, sería fácil. Pero lo hizo porque era lo correcto. Al menos él pensó que lo era.
No le importó que el club la mirara con desprecio a causa de alguna tontería sobre Vengeance y las palabras que se habían dicho. A Weasel no le importaba porque la deseaba, y lo había hecho durante mucho tiempo.
Ahora que ella estaba de vuelta en la ciudad y se quedaba para un futuro imprevisible, él no sabía si era lo suficientemente fuerte como para seguir manteniéndose alejado. Especialmente cuando acababa de hacer un trato con ella que la haría mudarse a su casa.
Esa fue una tentación que tal vez nunca fuera lo suficientemente fuerte para frenar… una que no sabía si se negaría a sí mismo.
Renee sabía que venir a ver a su hermano Vengeance sin avisar podría no haber sido la mejor idea. Ella le había dicho cosas horribles, ofendiendo al MC por esas palabras, y también vería a Weasel.
El hombre del que había estado secretamente enamorada.
No dejar que su corazón caiga más fuerte de lo que lo ha hecho por Weasel es más fácil decirlo que hacerlo.
Especialmente cuando la verdad sale a la luz.
Renee necesita averiguar si puede manejar lo que se le viene encima, o si huir es la mejor opción.