.

.
.

R. Cherry (Mi locura)

1. Mi dulce locura


Natalia es una chica normal, con una vida tranquila y relajada. Junto a su mejor amiga, es dueña de una cafetería llamada Jubilee, o como dice ella Bibliotería o una Cafeteca (ya que es mitad cafetería mitad biblioteca). 
Todo iba sobre ruedas, su vida se había vuelto a encauzar hasta que se cruza en su camino un hombre de ojos verdes, apuesto e irresistible. Lo que no sabe Natalia, es que él será quien lo desencadene todo, el pasado volverá y se hará más real de lo que había sido antes. 
Cientos de dudas, temores, pesadillas y sueños rotos volverán a ella con tanta fuerza que la harán parecer pequeña, diminuta. Solo con la ayuda de él, y de la gente a la que quiere podrá olvidar todo lo que un día ocurrió. 
¿Será capaz de afrontarlo y dejarse llevar por J.D Collins?.

2. Mi eterna locura


Y se dejó llevar…Natalia cayó rendida a los pies de J.D Collins, de la misma manera que lo hizo él a los de ella. Olvidó aquello que le había ocurrido, lo que tantas noches la había dejado en candela. Dejó que su hombre de ojos verdes curase las heridas de su pequeño y frágil corazón. Pero… ¿La historia volvería a repetirse? Un aciago incidente; la vida o bien la muerte.Todo parecía perdido, hasta el momento en que sus ojos volvieron a relucir.El amor ganó la batalla, mas no todo iba a quedar así; celos, sorpresas y inconvenientes aparecerán en sus vidas.¿Van a ser capaces de superar todas y cada una de las barreras que les ponga la vida? ¿Va a ser su amor tan fuerte a fin de que luchen con lo que tanto desean?Un viaje, un restaurant, y nervios, muchos nervios…¿Va a ser su Eterna Insensatez, lo que les salve?