.

.
.

Marie Treanor (City of the damned)

1. Amando al lobo  


En las profundidades del invierno nuclear, Lara, una mujer policía, autosuficiente, abandona la seguridad de su Dome City y viaja al norte en busca de su hermano perdido, Jack. Su rastro se evapora en una ciudad abierta y devastada donde los edificios están en ruinas y la gente quema lo que pueden encontrar para mantener el calor. No existe ninguna ley, la gente atraca y mata para comer, las manadas de perros y lobos deambulan por las calles.
Para Lara esto es el mismo infierno, hasta que descubre que también es un lugar muy especial donde un cóctel particular de envenenamiento radiactivo ha causado extrañas mutaciones genéticas… como Will, ese seductor desconocido que es tan diferente que incluso sus compañeros hombres-lobo (los temidos “Lupi”) lo han rechazado.
Will tiene muchos planes: para recuperar el liderazgo de los hombres lobo; para reconstruir su ciudad; para lograr la aceptación de los lupi como los seres superiores que pueden llegar a ser… y para hacer de Lara su compañera de vida.

2. Amando al vampiro 


En la Ciudad de los Condenados, donde el envenenamiento por radiación ha creado nuevas especies mutantes, April nunca ha llegado a un acuerdo con la loba que vive dentro de ella. Y ciertamente no está preparada para la poderosa atracción que siente hacia un peligroso vampiro.
Capturando a Max después de la batalla de los Lupi con los cazadores, April desencadena una cadena de eventos y engaños destinados a cambiar la vida de todos los habitantes de la ciudad.
Para Max, que ha sentido poco más que sed de sangre durante muchos años, el placer sexual que experimenta exclusivamente con April se convierte en una autentica obsesión. A pesar de todo, es Max quien está llamado a sacrificar su propia supervivencia por el bien del mundo.