Marie Treanor (City of the damned)

1. Amando al lobo  


En las profundidades del invierno nuclear, Lara, una mujer policía, autosuficiente, abandona la seguridad de su Dome City y viaja al norte en busca de su hermano perdido, Jack. Su rastro se evapora en una ciudad abierta y devastada donde los edificios están en ruinas y la gente quema lo que pueden encontrar para mantener el calor. No existe ninguna ley, la gente atraca y mata para comer, las manadas de perros y lobos deambulan por las calles.
Para Lara esto es el mismo infierno, hasta que descubre que también es un lugar muy especial donde un cóctel particular de envenenamiento radiactivo ha causado extrañas mutaciones genéticas… como Will, ese seductor desconocido que es tan diferente que incluso sus compañeros hombres-lobo (los temidos “Lupi”) lo han rechazado.
Will tiene muchos planes: para recuperar el liderazgo de los hombres lobo; para reconstruir su ciudad; para lograr la aceptación de los lupi como los seres superiores que pueden llegar a ser… y para hacer de Lara su compañera de vida.