.

.
.

H.C. Brown (Cyborg doms)

1. Fane  


Fane Jacobs, también llamado 636, es un humano mejorado genética y robóticamente, con la capacidad de cambiar su apariencia a voluntad. Está atrapado en Terros 9 en el año 3010, con un psicópata propietario, Gryd. Su deber es entretener a los invitados de Gryd (tanto masculinos como femeninos) con sus habilidades en el calabozo.
Teniendo prohibido mostrar emociones, él ansía el confort de una amante, y sus sueños están llenos de la imagen de una dulce sumisa.
Los Cyborgs están clasificados como máquinas en Terros 9, así que no tienen derechos. Después de que su amigo Jace, fuera violado por un grupo de invitados, Fane y Jace roban una nave especial, y viajan en el tiempo a la Tierra en el año 2040. Jace sale para pasar una noche con el hombre correcto, mientras Fane explora la ciudad.
Una mujer que está siendo atacada por una pandilla de maleantes llama su atención. Él se apresura a ayudarla y le disparan. La mujer, la Doctora Tamara Bright, se parece a la sumisa de sus sueños. Ella descubre su matriz neural integrada y otras mejoras en el Bio-Scanner.
¿Ella se alejará o se enamorará de ese Cyborg tan deliciosamente guapo?