.

.
.

Kelex

Osos en Bondage 


Cole podía olvidarse de los días en la universidad si no puede encontrar un nuevo trabajo para ayudar a cubrir los gastos. Los tiempos son difíciles en la ciudad y los trabajos simplemente no están fácilmente disponibles. Si se mueve, tiene que abandonar por ahora y eso no es una opción. Deprimido, sus amigos lo llevan de marcha una noche para levantarle el ánimo en el nuevo bar gay, con ganas de ver su show de drag. Sin darse cuenta llegan en la noche de cuero en su lugar.
Bastian es dueño de la nueva tienda erótica al lado del club y se dirige a explorar para que alguien le rasque la picazón después de un largo período de sequía. Al entrar se encontró con el joven rostro de Cole y lo dejó completamente impresionado. Ya no es una simple comezón que rascarse, sino una necesidad ansiosa de reclamar y entrenar al chico en el mundo del BDSM en que Bastian se encuentra.
Después de una increíble noche y mañana de pasión y dolor, Bastian descubre que Cole necesita un trabajo y le ofrece una posición en la tienda erótica, donde Bastian puede mantenerlo cerca... y tal vez hacer algún control de calidad en los nuevos juguetes que lleguen.