.

.
.

Katie Ashley (Running mate)

1. Running mate 


Barrett
El nombre es Barett Callahan. Sí, ese Barrett Callahan, al que la prensa apodó “Bare” después de que esas fotos desnudo enviadas en mensajes sexuales aparecieron. A los veinticinco, contaba con un Master en Administración de Harvard, un puesto ejecutivo en la compañía Fortune 500 de mi padre, un pent-house, y una pieza diferente de bombón exquisito en mi cama cada fin de semana. Tenía una vida con la que la mayoría de los hombres soñaban. Pero entonces mi padre decidió postularse para presidente, y mi estilo de vida de mujeriego se convirtió en un lastre para su campaña que estaba construida sobre los valores familiares. Mi “cambio de imagen” viene en la forma de una falsa prometida que ni siquiera puedo escoger… una que es una mojigata y remilgada chica del coro, pero que es sexy como el infierno.
Addison
Mi última relación se había consumido en las llamas, y estaba ahogándome en un mar de préstamos estudiantiles cuando como todo un verdadero Padrino, James Callahan me hizo una oferta que no pude rechazar. Siete cifras por siete meses en el camino de la campaña pretendiendo ser la adorada prometida de su hijo, Barrett. Tan pronto como ganara las elecciones nuestro compromiso seria disuelto amigablemente para la prensa, sería libre para marcharme hacia la puesta de sol un millón de dólares más rica, y por el acuerdo de confidencialidad, nadie sabría lo que se hizo. Claro, nunca había conocido al tipo, pero había sido una nerd del teatro en la secundaria. Podría sacar adelante cualquier papel desde Lady Macbeth hasta Maria Von Trapp. Pero eso fue hasta antes de conocer a mi falso prometido… el irritante, egocéntrico, presumido y terriblemente sexy Rey de los Prostitutos.
La carrera sería una lucha a muerte, y esto ni siquiera es la campaña en sí.

2. Office mate  


Thorn...
Desde la primera vez que jugué al ejercito cuando era niño, el ejército ha sido mi vida. Como comandante de vuelo, he guiado a mis hombres en dos despliegues por Afganistán. Pero cuando mi padre fue elegido presidente, me volví un blanco incluso mayor para el enemigo, un premio para que alguien lo reclamara. Para asegurar no solo mi seguridad sino también la de mis hombres, me despojaron de mis trajes de camuflaje y me pusieron uno de Armani, asignándome un puesto administrativo en la compañía de mi padre. Después de años de andar por el desierto con mi rifle de asalto, estaba lejos de mi zona de confort, cosa que mi coordinador estaba más que alegre de recordármelo todos los días. La atractiva morena sería la muerte para mí en más de una forma, especialmente porque no había estado con una mujer desde mi último despliegue. Ella se estaba convirtiendo en uno de los mejores enemigos al que me había enfrentado.
Isabel...
En el pueblo apartado de Georgia en el que nací o te casas con alguien después de secundaria o te vas de la ciudad. Elegí la segunda opción y nunca miré atrás. Después de graduarme como la número uno de mi promoción, comencé a trabajar para la Corporación Callahan. Cinco años después estaba a punto de convertirme en la gerente más joven en la historia de mi departamento. Pero luego toda la sangre, sudor y lágrimas que puse en mi carrera no sirvieron para nada cuando al billonario hijo de mi jefe se le dio mí posición en bandeja de plata. No solo eso, sino que esperaba que le ayudara con la transición en el trabajo que se suponía sería mío. Claro, no costaba admirar su cincelada apariencia e increíble físico, pero no iba a dejar que eso me distrajera. Espero que el soldado sea un buen estratega militar, porque sabotaje es el nombre del juego que al que voy a jugar.