.

.
.

Barbara Cartland

El destino los unió


Nadina Talbort, disfrazada de institutriz francesa, tiene a su cargo a la hijita de un millonario turco. Por el momento se esconde en Constantinopla, preguntándose cómo podrá marcharse a Inglaterra si no cuenta con un centavo a su favor. 
Mientras se encontraba sentada a la orilla del Bósforo, súbitamente aparece un hombre que ha llegado nadando y le dice que los rusos andan tras él y que lo alcanzarán en unos cuantos segundos. Nadina le salva la vida, y después de que el desconocido le da las gracias y se va, se entera, a través de su empleador, que el Gran Visir desea hacerla su tercera esposa. 
Horrorizada ante la idea, Nadina busca al hombre que salvó, cuyo nombre es Lyle Westley, en la Embajada Británica y le revela a él su verdadera identidad. 
Westley se da cuenta que la muchacha se encuentra en una situación similar a la suya, que es perseguido por los rusos, quienes tienen instrucciones de sus superiores de asesinar a los dos cuando los atrapen. 
Cómo escapan de Turquía, cómo cruzan los Dardanelos y cómo después de traumáticas experiencias se encuentran camino a Inglaterra, es relatado en esta emocionante novela de Barbara Cartland.