Kathleen Korbel (Daughters of myth)

1. Peligrosa tentación


Para el antropólogo Zeke Kendall, la idea de que la heredera al trono de las hadas hubiese estado observándolo, enamorándose de él durante años, era hilarante. Pero entonces conoció a Nuala y le entregó su corazón a aquella belleza peligrosa. 
Hija mayor de la reina de las hadas, Nuala debía casarse con alguien de su misma raza para mantener la pureza de la sangre, pero su corazón ya había sido poseído por aquel atractivo mortal. Y ahora haría cualquier cosa, incluso aliarse con la humanidad contra el terrorífico poder de su gente, para hacerlo suyo.

2. Oscura seducción


Era un amante como ningún otro… 
Lo último que necesitaba Harry Wyatt, conde de Hartley, era a una seductora extraña en su puerta que aseguraba ser un hada. Harry la ocultó en su casa, lejos de curiosos, y se dio cuenta de que, para salvar su hogar, debía creer lo increíble. 
Sorcha, la hija mediana de Mab, reina de las hadas, había sido enviada a recuperar la piedra Dearann, que restablecería la paz en su reino. Pero la atracción que sentía hacia aquel desconocido incrédulo con maravillosos ojos verdes hizo peligrar su misión. Fracasar significaba condenar a su gente a un invierno eterno, pero el castigo por entregarle su corazón a un humano era aún más duro.