.

.
.

Elizabeth Hoyt (Maiden Lane)

1. Malvadas intenciones


Un hombre controlado por sus deseos ... Infame por sus necesidades salvajes y sensuales, Lazarus Huntington, Lord Caire, está en busca de un asesino salvaje en St. Giles, la barriada más famosa de Londres. Widted Temperance Dews conoce a St. Giles como la parte de atrás de su mano, ella ha pasado toda una vida cuidando a sus habitantes en la casa de su familia fundada. Ahora que el hogar está en peligro. Una mujer atrapada por su pasado ... Caire hace una oferta sencilla, a cambio de la ayuda de Temperance que navega por las peligrosas callejuelas de St. Giles, él la presentará a la alta sociedad de Londres para que pueda encontrar una Benefactor para el hogar. Pero la templanza puede no ser la inocente que parece, y lo que comienza como un frío cálculo pronto cae presa de una pasión que ni uno ni otro puede controlar, uno que bien puede destruir a ambos.

2. Notorious pleasures 


Sus vidas fueron perfectas...
Lady Hero Batten, la hermosa hermana del duque de Wakefield, tiene todo lo que una mujer podría desear, incluido el prometido perfecto. Es cierto que el marqués de Mandeville es un poco aburrido y no tiene sentido del humor, pero eso no molesta a Hero. Hasta que conoce a su notorio hermano...
Hasta que se conocieron.
Griffin Remmington, Lord Reading, está lejos de ser perfecto, y le gusta así. Cómo pasa sus días es un misterio, pero todo Londres sabe que se involucra en el peor tipo de juerga de borrachos por la noche. Hero siente una aversión instantánea por él, y Griffin piensa que Hero, con su caridad y sus modales impecables, es demasiado impecable para la sociedad, y mucho menos para su hermano. Sin embargo, su casi constante batalla de ingenio pronto despierta el deseo, un deseo que hace que sus mundos cuidadosamente construidos se derrumben. 
A medida que se acerca la boda de Hero y los enemigos de Griffin trazan planes para acabar con sus sueños para siempre, ¿pueden dos personas imperfectas encontrar el amor verdadero perfecto?

3. Scandalous desires


¿Puede un pirata aprender que el único tesoro verdadero está en el corazón de una mujer?
La viuda Silence Hollingbrook es pobre, hermosa y amable, y hace nueve meses cometió un error horrible. Acudió a un pirata del río en busca de ayuda para salvar a su marido y en el proceso hizo un trato que le costó su matrimonio. Esa noche la hirió tan terriblemente que se esconde en la casa de expósitos que dirige con su hermano.
Excepto que ahora ha vuelto el mismo pirata del río... y le pide ayuda.
El ‘encantador’ Mickey O’Connor es el pirata fluvial más despiadado de Londres. Devastadoramente guapo y temiblemente inteligente, se abrió camino a través del inframundo criminal de Londres. Mickey no tiene ningún uso para las emociones tiernas como la compasión y el amor, y ve a las personas como peones para ser manipulados.
Y, sin embargo, nunca ha podido olvidar a la ingenua esposa del capitán que acudió a él en busca de ayuda.

4. Thief of shadows


Un hombre enmascarado....
Winter Makepeace vive una doble vida. De día es el estoico director de un hogar para niños expósitos. Pero la noche saca a relucir un lado más oscuro del invierno. A medida que sale la luna, también lo hace el Fantasma de St. Giles: protector, juez, fugitivo. Cuando el Fantasma, golpeado y herido, es rescatado por una hermosa aristócrata, Winter no tiene idea de que sus dos mundos están a punto de chocar.
Una mujer peligrosa...
Lady Isabel Beckinhall no disfruta más que de un desafío. Sin embargo, cuando se le pide que enseñe al severo gerente de la Casa en las formas del coqueteo social, el doble sentido y las relaciones escandalosas, Isabel no puede evitar preguntarse por qué sus ojos parecen tan familiares y sus labios tan tentadores.
Una pasión que nadie podría negar...
Durante el día, Isabel e Winter entablan una batalla de voluntades. Por la noche se revelan sus pasiones. Pero cuando las niñas comienzan a desaparecer de St. Giles, Winter debe vengarlas. Para eso podría tener que sacrificarlo todo: el Hogar, Isabel... y su vida.

5. Lord of darkness



Cuando extraños en la noche...
Vive en las sombras. Como el misterioso vengador enmascarado conocido como el Fantasma de St. Giles, el único objetivo de Godric St. John es proteger a los inocentes de Londres. Hasta la noche en que se enfrenta a una joven intrépida que le apunta con una pistola a la cabeza y se da cuenta de que es su esposa.
Se convierten en amantes...
Lady Margaret Reading se ha comprometido a matar al fantasma de St. Giles, el hombre que asesinó a su único amor verdadero. Al regresar a Londres, y al hombre al que no ha visto desde el día de su boda, Margaret no reconoce al hombre detrás de la máscara. Feroz, autoritario y peligroso, el famoso Fantasma de St. Giles es todo lo que ella temía que fuera, y mucho más.
El deseo es el mayor peligro...
Cuando la pasión estalla, estos dos extraños íntimos no pueden evitar revelar más de sí mismos de lo que habían planeado. Pero cuando Margaret descubre la verdad, que el Fantasma es su esposo, el juego termina y los jugadores deben rendirse... a la tentación que podría destruirlos a ambos.

6. Duke of midnight



Cuando un hombre enmascarado...
Hace veinte años, Maximus Batten presenció los brutales asesinatos de sus padres. Ahora, el autocrático duque de Wakefield, pasa sus días gobernando el Parlamento. Pero de noche, disfrazado como el Fantasma de St. Giles, merodea por los siniestros callejones de St. Giles, siempre a la caza del asesino. Una noche encuentra a una mujer ardiente que lo mira cara a cara y no se echa para atrás.
Se encuentra con su pareja...
Artemis Greaves se afana como la compañera de una dama, pero escondido bajo la lisa sarga marrón de su vestido está el corazón de una cazadora. Cuando el Fantasma de St. Giles la rescata de los pies, ella reconoce un espíritu afín y está intrigada. Ella está aún más intrigada cuando se da cuenta de quién es exactamente el famoso Fantasma durante el día.
El deseo enciende una pasión peligrosa.
Artemis hace un movimiento audaz: exige que Maximus use su influencia para liberar a su hermano encarcelado, o lo expondrá como el Fantasma. Pero chantajear a un duque poderoso no está exento de riesgos. Ahora que tiene al tigre por la cola, ¿podrá resistir su ira o la tentación de su abrazo?

7. Darling beast



Un hombre condenado...
Apollo Greaves, acusado falsamente de asesinato y mudo por una paliza casi fatal, el vizconde de Kilbourne ha escapado de Bedlam. Con los soldados de la Corona pisándole los talones, encuentra refugio en las ruinas de un jardín de recreo, trabajando como un simple jardinero. Pero cuando una joven vivaz se muda, rápidamente se distrae.
Una mujer desesperada..
La principal actriz de Londres, Lily Stump, tiene mala suerte cuando se ve obligada a mudarse a un teatro quemado con su criada y su hijo pequeño. Pero ella y su pequeña familia no son los únicos habitantes: un hombre silencioso y descomunal también llama hogar a las ruinas carbonizadas. Sin embargo, cuando lo ve leyendo sus obras de teatro, Lily se da cuenta de que hay más en este hombre de lo que parece.
Fuerza de ceniza, el deseo llama...
Aunque la pasión abrasadora los une, Apollo sabe que Lily guarda secretos. Cuando su pasado lo alcanza, se ve obligado a tomar una decisión: su amor por Lily... o la verdad explosiva que lo hará libre.

8. Dearest rogue



El puede resguardarla...
Lady Phoebe Batten es bonita, vivaz y anhela una vida social digna de la hermana de un poderoso duque. Pero debido a que está casi completamente ciega, su hermano sobreprotector insiste en que tenga un guardaespaldas armado a su lado en todo momento, el muy irritante Capitán Trevillion.
De cada peligro...
El capitán James Trevillion está orgulloso, melancólico y maldito por una lesión en la pierna por su servicio en los Dragones del Rey. Sin embargo, todavía puede disparar y montar como el diablo, por lo que vigilar a la distraída Lady Phoebe no debería ser ningún problema, hasta que sea el objetivo de los secuestradores.
Pero no de la pasión misma...
Atrapado en una telaraña mortal de engaños, James debe arriesgar la vida y la integridad física para salvar a su cargo del más bajo de los canallas, uno que obligaría a Lady Phoebe a contraer un matrimonio sin amor. Pero mientras están confinados en lugares cerrados para su custodia, Phoebe comienza a ver al hombre tierno debajo del duro exterior del soldado... y la posibilidad de una vida, y un amor, que nunca imaginó posible.

9. Sweetest scoundrel



Ella está tomando el mando...
Remilgada, correcta y ahorrativa, Eve Dinwoody es todo un negocio cuando se trata de proteger la inversión de su hermano. Pero cuando accede a controlar las finanzas del principal jardín de recreo de Londres, Harte’s Folly, se encuentra chocando cabezas con un sinvergüenza exasperante que no puede ser controlado.
Está dirigiendo el espectáculo...
Obsceno y audaz, Asa Makepeace no tiene tiempo para una mojigata tacaña como Eve. Como dueño del jardín más grande que la vida, ya está lidiando con sopranos egoístas y tenores temperamentales. No está dispuesto a dejar que una mujer aristocrática lo mande, no importa lo tentadora que sea.
Pero el amor lo conquista todo…
A pesar de su falta de experiencia teatral y sus feroces enfrentamientos con Asa, Eve está decidida a convertir Harte's Folly en un éxito rotundo. Pero cuanto más trata de manejar al obstinado libertino, más difícil es ignorar su encanto seductor y su magnetismo puro. No se puede negar el fuego latente entre ellos, y tratar de apagarlo sería la mayor locura de todas.

10.Duke of sin



Un hombre de pecado...
Devastadoramente guapo. Vano. Poco escrupuloso. Valentine Napier, el duque de Montgomery, es el hombre del que Londres susurra en tocadores y callejones. Un conocido libertino y chantajista, Montgomery ha regresado del exilio, con la intención de vengarse de aquellos que lo han agraviado. Pero lo que encuentra en su propio dormitorio puede arruinar todos sus planes.
Una mujer de honor...
Nacida bastarda, la ama de llaves Bridget Crumb es inteligente, audaz y ferozmente leal. Cuando su aristocrática madre se convierte en el objetivo de la extorsión, Bridget se une a la casa del duque de Montgomery para buscar pruebas incriminatorias y descubre algo mucho más peligroso.
Un secreto que amenaza con destruirlos a ambos.
Asombrado por el espía doméstico engañosamente remilgado y sorprendentemente ingenioso en sus aposentos, Montgomery está intrigado. Y por mucho que lo intente, Bridget no puede resistirse al duque astutamente encantador. Ahora que los dos comienzan su traicionero juego del gato y el ratón, pronto se dan cuenta de que ambos tienen secretos, y ninguno puede ser tan nefasto o tan inocente como parece.

10'5. Once upon a moonlit night



Hippolyta Royle está corriendo por su vida. Perseguida por sabuesos en una noche fría y lluviosa, la heredera hace señas a un carruaje que pasa y se arroja a merced del ocupante del carruaje. Quienquiera que sea este apuesto viajero, es su única esperanza de escapar de un terrible destino. Pero si acepta escoltarla a un lugar seguro, se encontrará con mucho más de lo que esperaba...
Al principio, Matthew Mortimer no cree la historia de Hippolyta, que ella es una heredera fabulosamente rica que ha sido secuestrada. Él asume que ella es una mendiga, una actriz o algo peor. Pero una vez que su nuevo compañero de viaje lava el barro de su rostro sorprendentemente encantador y comparten un beso impresionante, no hay vuelta atrás...

10'7. Once upon a Christmas eve


Adam Rutledge, vizconde D’Arque, realmente detesta la Navidad. La alegría banal. Los estúpidos juegos de fiesta. Y, lo peor de todo, el obligado viaje al campo. Su abuela, sin embargo, ama las vacaciones, y Adam ama a su abuela, por lo que desafiará la tormenta de nieve más feroz para complacerla. Pero cuando la rueda de su carruaje se rompe, se ven obligados a buscar refugio en la casa de la mujer más enloquecedora, exasperante y absolutamente seductora que jamás haya conocido.
Sarah St. John realmente detesta a los libertinos. Las sonrisas satisfechas de sí mismos. Las astutas miradas depredadoras. Ah, y las constantes bromas ingeniosas llenas de doble sentido. Pero en el espíritu de la temporada, le dará la bienvenida a este vizconde ciertamente guapo a su casa. Pero a medida que la tormenta de nieve se desata, el tronco de Navidad cruje y la tensión aumenta, Sarah y Adam se encuentran encerrados en un beso ardiente y apasionado. Si el amor es el verdadero significado de la Navidad, es el único regalo que esta pareja dispareja no puede esperar para desenvolver.

11. Duke of pleasure


En brazos del peligro...
Audaz. Valiente. Brutalmente guapo. Hugh Fitzroy, el duque de Kyle, es el arma secreta del rey. Enviado para derrotar a los famosos Señores del Caos, es emboscado en un callejón de Londres y rescatado por un aliado poco probable: un extraño enmascarado con las inconfundibles curvas de una mujer.
En el calor del deseo...
Engreído. Inteligente. Valientemente independiente. Alf ha sobrevivido en las peligrosas calles de St. Giles al disfrazar su sexo. De día es un niño que se ocupa de información y secretos. Por la noche, es el famoso Fantasma de St. Giles, un justiciero enmascarado. Pero mientras salva a Hugh de los asesinos, se encuentra sucumbiendo a la tentación.
Un beso cambiara sus vidas para siempre...
Cuando Hugh contrata a Alf para investigar a los Señores del Caos, sus mundos chocan. Una vez que Hugh se dé cuenta de que el niño y el Fantasma son lo mismo, ¿encontrará Alf el coraje para convertirse en la mujer que necesita ser, antes de que los Señores del Caos los destruyan a ambos?

12. Duke of desire


Una dama de luz.
Refinada, amable e inteligente, Lady Iris Jordan se convierte en el objetivo poco probable de un secuestro diabólico. Sus captores son los notoriamente malvados Señores del Caos. Cuando uno de los señores enmascarados y desnudos la lleva a su carruaje, ella le dispara... sólo para descubrir que pudo haber sido un poco apresurada.
Un Duque en la mas profunda oscuridad.
Cínico, lleno de cicatrices y melancólico, Raphael de Chartres, el duque de Dyemore, ha hecho su misión personal infiltrarse en los Señores del Caos y destruirlos. Rescatar a Lady Jordan nunca estuvo en sus planes. Pero ahora que los Lores quieren matarlos a ambos, sólo tiene una opción: casarse con la dama para mantenerla a salvo.
Atrapado en una red de peligro... y deseo.
Para irritación de Raphael, Iris insiste en ser el tipo de duquesa que se involucra en su vida y en su cama. Pronto se siente atraído tanto por su ingenio rápido como por su pasión ardiente. Pero cuando Iris descubre que el pasado de Raphael puede ser incluso más peligroso que el presente, vacila. ¿Es su amor lo suficientemente fuerte como para resistir no solo a los Señores del Caos sino también a los propios demonios de Raphael?

12'5. Once upon a Maiden Lane


La señorita Mary Whitsun es demasiado inteligente para enamorarse de los encantos libertinos de un aristócrata apuesto. Pero cuando el caballero en cuestión se acerca a ella en una librería, confundiéndola con su prometida, Lady Johanna Albright, el encuentro coqueto solo genera más preguntas. ¿Podría Mary, una sirvienta criada en un orfanato de St Giles, ser en realidad la hermana gemela perdida de Lady Joanna? Si es así, Mary ha estado prometida desde que nació, con el mismísimo aristócrata despreocupadamente guapo.
Henry Collins, vizconde de Blackwell, está demasiado intrigado por Mary para dejarla ir tan fácilmente. Se siente atraído por su mente aguda, su espíritu indomable y la forma feroz en que ella lo despide: las damas simplemente no despiden a Lord Blackwell. Pero cuando Mary da sus primeros pasos vacilantes en la sociedad, no puede evitar preguntarse si realmente tiene un lugar en el mundo de Henry, o en su corazón.