Chloe Neill (Chicagoland vampires)

1. Algunas chicas muerden


De seguro, la vida de una universitaria no era exactamente glamurosa, pero asi era la de Merit. Ella lo estaba llevando perfectamente, hasta que un vampiro granuja la atacó; sin embargo, sólo pudo tomar un sorbo antes de que fuese espantado por otro chupasangres, y éste último decidió que la mejor forma de salvarla era convertirla en una no muerta. Su salvador era el jefe de los vampiros de Cadogan House. Ahora ella ha cambiado su laboriosa tesis por aprender a encajar en una mansión de Hyde Park llena de vampiros leales a Ethan “el señor del señorío” Sullivan. Por supuesto, como un vampiro tetracentenario, alto y con los ojos verdes, acumula siglos de verdadero encanto; pero, desafortunadamente, lo que él espera de ella es gratitud y servidumbre. No obstante, una inconveniente alergia a la luz del sol y la actitud de Ethan son las menores de sus preocupaciones. Ahí fuera todavía hay alguien persiguiéndola. Su iniciación en la vida nocturna de Chicago puede ser la primera batalla de una guerra, en la que habrá sangre.

2. Friday night bites


¡Vampiros en Chicago! Tu pensarías que titulares así habrían provocado que los ciudadanos finos de la Ciudad Ventosa subirian las armas contra nosotros los demonios bebedores de sangre. En cambio, diez meses después, disfrutamos de un estado de celebridad exclusivo para la defensa de la élite de Hollywood de los paparazzis sólo ligeramente menos peligrosos que asesinos enfadados y que manejan alguna estaca. No me mal interpretes, Joe Public exactamente no esta emocionado por vivir al lado con los no-muertos, pero al menos ellos no han asaltado el castillo aún. Pero todo lo qué se es que cambiará una vez que ellos aprendan sobre la forma de alimentación de las Masa delirantes donde a la gente seguidora de vampiros como el ganado y la bebida ellos mismos los ponen estupidos. Los vampiros más civilizados no ven con buenos ojos este comportamiento, poniendo a meros mortales a gusto con su política de preguntar el consentimiento de una persona antes de tomar un trago grande de la materia roja. Sin embargo, esto no es buena copia durante una primera vez que el reportero mira para impresionar a su familia de la alta sociedad. Entonces ahora mi "amo", los viejos de siglos, aún el magníficamente bien conservado Ethan Sullivan , quieren que yo me una de nuevo con mi propia familia de clase superior y actue como enlace entre la gente y vampiros y guarden los aspectos más desagradables de nuestra existencia de los medios de comunicación. Pero alguien no quiere a la gente y vampiros juegen lindamente agradable con alguien por un rencor antiguo.

3. Twice bitten


Merit la más nueva vampiro de Chicago, está aprendiendo como encajar bien con los otros. Los otros supernaturales, eso es. Los cambiaformas de todo el país están convocados a la Ciudad del Viento, y como un gesto de paz, el Maestro Vampiro Ethan Sullivan le ha ofrecido a su líder un muy especial cuerpo de guardia: Merit. Merit se supone debe proteger al Alfa, Gabriel Keene -y espiar para los vampiros mientras hace eso. Oh, y afortunadamente Ethan le está ofreciendo vaporosas- sesiones de entrenamiento de combate uno a uno para ayudarla a prepararse para la misión.
Merit debe aceptar la tarea, incluso aunque sepa que lo lamentará. Y no se equivoca. Alguien está disparando a Gabriel Keene, y Merit pronto se encuentra en la línea de fuego. Necesitará toda la ayuda que pueda obtener para poder rastrear al presunto asesino, pero a todos lados donde vaya, habrán tensiones entre los supernaturales-no por ello menos entre ella y cierto maestro vampiro de ojos verdes de siglos de edad.

4. Hard bitten


Son tiempos difíciles para la nueva Centinela Merit. Después de que los cambiaformas anunciaran su existen a todo el mundo, los humanos han estado comenzando a rechazar a todo lo sobrenatural y ahora tienen a personas acampando fuera de la casa Cadogan con letreros en contra de ellos, lo cual los podría llevar a la horca en cualquier momento. Dentro de la casa las cosas entre Merit y su maestro rompe corazones de ojos verdes Ethan Sullivan....se han vuelto tensas.
Pero cuando el Alcalde cita a Merit y a Ethan a una secreta reunión para hablar con ellos sobre unos violentos ataques ocasionados por vampiros, que han dejado a 3 mujeres desaparecidas. El mensaje es simple: mantengan su casa bajo control o alguien más lo hará...Merit necesita llegar al fondo de estos crímenes, pero no ayuda el no saber quién esta de su lado. Así que secretamente contacta a alguien que es alto, oscura y que es parte de un grupo de espías vampiros que pueden saber algo de estos ataques.
Merit de pronto se encontrará en el corazón más fuerte y oscuro de la sociedad sobrenatural de Chicago - un grupo de vampiros que esta dispuesto a hacer realidad los peores miedos de los humanos y un lugar donde ella aprenderá que no puede ser un vampiro sin tener un poco de sangre en sus manos. 

5. Drink deep


Las nubes se están poniendo sobre la Casa Cadogan, y para la recientemente convertida vampiro Merit no puede decir si esto es la oscuridad antes del amanecer o la calma que precede a la tormenta. Con la ciudad misma en el caos paranormal y el estado amenazando con aprobar una ley de registro paranormal, los tiempos no han sido tan precarios para los vampiros desde que salieron del clóset. Si tan sólo pudieran permanecer ocultos un poco, y dejar que los mortales se calmen. Es entonces cuando las agua del Lago Michigan de pronto se vuelven negras y las cosas realmente comienzan a ponerse feas. El alcalde de Chicago insiste en que no hay nada de que preocuparse, pero sólo Merit sabe que la magia oscura podría haber hecho un hechizo lo suficientemente poderoso como para cambiar la estructura misma de la naturaleza. Ella tendrá que recurrir a viejos y nuevos amigos para averiguar quién está detrás de esto, y detenerlos antes de que sea demasiado tarde para los vampiros y los humanos por igual.

6. Biting cold


Convertida en vampira en contra de su voluntad, Merit de 27 años, encontró su camino en el oscuro círculo subterráneo de Chicago, donde descubrió que había más seres sobrenaturales de los que veía a simple vista, y otros que la gente nunca se podría haber imaginado. Y que no todos los secretos que conocía eran para compartirse, ya sea a humanos o sobrenaturales.
Ahora Merit está cazando, atravesando cada rincón del escueto medio Oeste estadounidense, para encontrar un truhán sobrenatural que intenta robar un antiguo artefacto que podría desencadenar el catastrófico mal en el mundo. Pero Merit también es la presa. Un enemigo de Chicago la está cazando, y no se detendrá ante nada para conseguir el libro. No habrá piedad. No hay reglas. No se le perdonará la vida a nadie. La carrera empieza.

7. House rules


En una ciudad llena de vampiros, los problemas nunca duermen.
A la tierna edad de 27 años, Merit se convirtió en una vampiro con espada en mano. Desde entonces, es la protectora de su Casa, vio arder en llamas a Chicago hasta casi convertirse en cenizas, y ha visto morir y revivir a su Maestro, ahora ella verá su fuerza, y su metal, a prueba como nunca antes.
Esto comenzó con dos... dos vampiros renegados que desaparecieron sin dejar rastro alguno. Alguien señala a los vampiros de Chicago, y alguien podría ser el siguiente. Con su casa en peligro, Merit y su Maestro, con siglos de experiencia, Ethan Sullivan, deberán correr para detener las desapariciones. Pero a medida que ellos desenredan una maraña de alianzas secretas y males antiguos, se dan cuenta que su enemigo es mucho más familiar, y más poderoso de lo que ellos nunca podrían haberse imaginado.

8. Biting bad 


Merit ha sido un vampiro durante un corto tiempo, pero ya casi ha visto toda una vida de problemas. Ella y su Maestro, con siglos de experiencia, Ethan Sullivan, ha arriesgado su vida una y otra vez por la ciudad que aman. Pero no todos en Chicago les devuelven el amor.
Los disturbios anti-vampiros están estallando por toda la ciudad, atacando a los vampiros dónde más les duele. Un grupo disidente armado con bombas molotov y un profundo odio está intentando limpiar la Ciudad del Viento de los colmillos contra viento y marea.
Merit y sus aliados se apresurarán a averiguar quién está detrás de los ataques, quién será el siguiente, y si hay alguna manera de detener la destrucción sin sentido. La batalla por Chicago acaba de empezar, y Merit se está quedando sin tiempo.

8'5. Howling for you 


Jeff Christopher es un cambiaformas, aliado de la Casa Cadogan de vampiros de Chicago y también un genio de la tecnología y hacker en su mayoría legal. Los únicos escudos protectores a los que nunca ha podido encontrar un camino son los de la poderosa familia Keene.
Durante mucho tiempo, Jeff sólo ha tenido ojos para la hermosa Fallon Keene. Desafortunadamente, ella es la única hermana del letal Apex Norteamericano de la Manada Central Gabriel Keene. Los intrincados equilibrios de poder y política hacen que sea casi imposible que Fallon confíe en sus sentimientos.
Pero el destino toma una mano cuando la corona de la Manada es robada, amenazando el reinado de la familia Keene, y Fallon recluta la ayuda de Jeff para recuperarla antes de que la Manada sea lanzada al caos. ¿Podrán Jeff y ella encontrar la corona y restaurar el orden antes de que sea demasiado tarde? ¿Y será Jeff finalmente capaz de probarse a la única persona a la que realmente ama?

9. Wild things 


Desde que Merit se convirtiera en vampiro y en la protectora de la Casa Cadogan en Chicago, las cosas ha sido bastante salvajes. Ella y el Maestro vampiro Ethan Sullivan han ayudado a hacer de los vampiros de Cadogan los más fuerte de América del Norte y a crear lazos con la gente paranormal de todas las razas y credos, vivos, muertos... o ambos.
Pero ahora esas alianzas están a punto de ser puestas a prueba. Una extraña y retorcida magia amenaza a la Manada Central de Norteamérica, y los amigos más cercanos de Merit están en el punto de mira. Gabriel Keene, la manada de Apex, acuden a Merit y Ethan por ayuda. Pero, ¿quién, o qué, podría ser lo suficientemente potente como para dejar sin magia a un cambiaformas?
Merit se enfrentará cara a cara, acero frío contra corazón frío, para averiguarlo.