.

.
.

Lauren Dane (Lobos Cascadia)

1. El ejecutor


Nina Reyes es una estafadora apenas reformada que ha dejado su pasado y su registro criminal detrás. Eso es hasta que su hermano aparece en su puerta con unos pocos hombres lobo Desterrados que quieren matarlo. Nina se ve arrastrada más profundo en la red de intrigas cuando Lex Warden, el Ejecutor de la Manada Cascadia, viene en su ayuda y ella termina encima necesitando su protección. 
Hay agentes virales extraviados, la mafia de los hombres lobo, amenazas de muerte, incendios y un montón de sexo ardiente e ingenio mordaz que regirá entre ellos. 
Bienvenidos al noroeste y a la manada Cascadia.

2. Enlace de tres


Un lobo se aparea de por vida. Para todos los lobos, hay una compañera por ahí. Así que Tracy Warden está encantada cuando descubre que Nick Lawrence, el sexy Ejecutor de otra Manada, es su compañero. 
Pero a veces algunos lobos afortunados ganan el doble con el extremadamente raro enlace de tres. Y así es cuando Tracy descubre que su vínculo de anclaje con Gabe Murphy, el Mediador de la manada Nacional es mucho más. De repente Tracy se encuentra a sí misma con dos machos Alfa cuyo deseo por ella nunca parece disminuir. Pero su felicidad se ve empañada por la mano dura de la mafia hombre lobo, cuyo alcance de hecho llega muy alto. 
El lavado de activos, secuestro, asalto y otros caos generales no pueden estropear la intensidad de su unión, pero seguro pueden poner en peligro sus vidas.

3. Reacia


Layla Warden tenía un plan de diez años y seguro como el infierno no incluía a un compañero. Tenía su coche llamativo y su oficina en la esquina y todo estaba bien en su mundo hasta que Sid Rosario se sentó a su mesa y volvió su vida al revés. Las chispas volaron mientras los dos hombres lobo coqueteaban durante la cena y no fue ninguna sorpresa para ninguno cuando terminaron de vuelta en su habitación de hotel, desnudos y sudorosos.
Pero Sid era su compañero, y no lo averiguaron hasta que la unión se selló. Layla, impulsada por la confusión y el miedo, se queda fuera de contacto mientras un Sid frenético la busca. Lo que viene a continuación ayuda a una lobo reacia a encontrar su camino a la aceptación.

4. El desafío del Alfa


Cade Warden siempre ha puesto su manada en primer lugar, dejando de lado todo lo demás, incluso su necesidad de una compañera. Ahora Warren Pellini tiene una nueva arma biológica, amenazando todo lo que Cade aprecia. 
En su vida entra Grace Pellini, hermana de su mayor enemigo y su compañera destinada. Grace camina por una línea peligrosa, reuniendo información para ayudar a los Aliados Nacionales. 
En medio de su creciente pasión y su búsqueda desesperada de la clave para desactivar el arma, Pellini aumenta las apuestas con un Desafío. Grace debe mantenerse al margen, la vida de Cade está en sus manos, ya que su compañero lo arriesga todo por su gente.

5. Pareja unida


Sólo porque el destino te traiga a tu pareja perfecta no significa que sea fácil.
Una historia de Lobos de Cascadia.
¿Podría haber peor destino que un viaje por carretera desde Seattle a Los Ángeles con una madre para asistir a una boda? Pues no, cuando una no está casada todavía, como Megan Warden. Añade una abuela y un coche lleno de hermanas ya casadas y es una receta para tomar sorbos de café especial mientras alguien más conduce.
Shane Rosario tiene mejores cosas que hacer que asistir a una boda en la que los parientes de su padre le hablarán sin parar de casarse y tener hijos. Si no fuera por ver a su ancla, Layla, se habría escaqueado todo el fin de semana. Sería fácil, ya que se ha convertido en un experto en ocultar quién y qué es.
Cuando los dos ni siquiera miraban, el destino interviene y antes de que se den cuenta, su vínculo está sellado. Una pareja unida, casada a los ojos de su gente. Dos personas unidas en todos los sentidos. El problema es que Shane no está seguro de querer todo lo que viene con Megan. Y Megan está segura de que no quiere vivir fuera de su manada, fingiendo ser humana.
La distancia entre ellos es más que geográfica. Es un abismo cada vez más grande que llena de resentimiento una división emocional que sólo la aceptación podría salvar. ¿Puede Shane aceptarse a sí mismo para cruzarla? Sólo si dejan que el amor tome el control.