.

.
.

Barbara Metzger

Una deuda con Delia


En el fragor de una batalla durante la guerra contra Napoleón, el mayor lord Tyverne resulta herido y atrapado tras la línea enemiga. Entonces un camarada casaca roja llega en su ayuda y le insiste para que escape hacia un lugar seguro. Más adelante y horrorizado al conocer la muerte de su salvador, Ty jura vivir para poder cumplir con el reto que le lanzó el joven soldado al despedirse: salvar la vida de otra persona.
Para pagar la deuda de honor, Ty ofrece su mano en matrimonio a la hermana del muerto. Ciertamente, Delia Croft está necesitada de ayuda, ya que la suma que percibe de su primo apenas es suficiente para suministrar vestido y comida para ella y las personas a su cargo. Pero Delia anhela una unión basada en el amor, no en la obligación, una unión en la que puede que el atractivo oficial ni siquiera crea.

Sloan Parker

Una lección de verdad


David es un estudiante graduado a punto de terminar su tesis. Michael es su asesor y ex profesor. Los dos no tenían sentimientos por el otro, pero después de dos años de amistad y añoranza, David ya no puede negar lo que siente. ¿Estará Michael dispuesto a aceptar ser más que un asesor para un hombre quince años más joven? Y si ellos deciden actuar según sus deseos, ¿significará esto una forma de decir adiós?

Sloan Parker

Respira


Lincoln McCaw lo perdió todo: su casa, su empleo, su pareja, después de un accidente mortal, causado por él mismo. Un año después, ahoga la culpa y la desesperación en el whisky, pero él tiene que seguir adelante. Su hermana y los hijos de ella cuentan con ello. Entonces conoce a un hombre que enciende la pasión en Lincoln, que pensaba que él jamás encontraría. Lástima que solo tienen una noche para estar juntos. Ahora tiene que encontrar la manera de alejarse de la única persona que lo hace sentir vivo... antes de quien quiera que sea que lo está amenazando decida que Lincoln debe sufrir más de lo que ya está sufriendo. Jay Miller, ha vivido un año lleno de dolor y miseria hasta que finalmente cede a años de fantasías sexuales al estar con otro hombre. Dándose cuenta de que acabó en los brazos del hombre que causó el accidente de su esposa, él trata de alejarse. ¿Pero cómo puede renunciar a una amistad que necesita más que cualquier otra cosa en el mundo… una amistad y un amor que podría salvarlo? Pero puede ser que no tenga el tiempo suficiente para tomar una decisión antes de que alguien más lo destruya todo.

Sloan Parker

Mucho más que un buen libro


Scott es un gigante y Mark es un pequeño controlador entre las sábanas. Durante una tarde en la biblioteca de la universidad, encontrarán que son la pareja perfecta. Y van a probar algunas cosas, que son incluso más agradables que un buen libro.

Sloan Parker

La irrupción


Billy ha venido irrumpiendo en el apartamento de sus ex-amantes cada viernes en la noche para un poco de sexo en solitario en la cama que solían compartir. Una noche casi es atrapado antes de que tuviera la oportunidad de terminar con su rutina habitual y escabullirse por la ventana. Ahora sólo tiene algunos segundos para decidir si debe ocultarse y terminar lo que había empezado viendo a sus ex teniendo sexo o participar del encuentro más erótico de su vida. «Y tal vez de una nueva oportunidad para amar».

Sloan Parker

Llévame a casa


El aspirante a guionista de televisión Evan Walker ha estado enamorado de su mejor amigo desde la secundaria, pero Kyle no es de los que tienen novios. Nunca lo ha tenido. Nunca lo tendrá. Evan sabe que es una mala idea ceder al deseo cuando lo que quiere es algo más que un amigo con beneficios. Tiene un nuevo trabajo de ensueño. Ahora todo lo que necesita es el compañero ideal.
Kyle Bennett es un novelista de misterio con un caso grave de bloqueo del escritor. Necesita un cambio. Tiene tres días en su viaje en tren cruzando el país a casa para las vacaciones y averiguar cómo decirle a Evan que se quede ahí para siempre. También tiene que escribir las páginas atrasadas para su editor. Sólo que está un poco distraído en el apretado cuarto de su camarote, y con el culo de Evan, para conseguir terminarlo.
Las chispas que vuelan entre ellos son más calientes que nunca. Lo bueno es que hay un misterio en la vida real en el que centrarse: ¿por qué la gente a su alrededor, incluyendo el nuevo jefe de Evan, quiere tener en sus manos un diario que perteneció al abuelo de Kyle?
Cuando una tormenta de nieve los deja atrapados en las montañas, Kyle y Evan empañan las ventanas del tren y finalmente deben enfrentarse a sus verdaderos deseos.

Sophia Lynn

La bebé del jeque


La aventura adolescente de Abigail Langston con Adir al-Omari acabó tristemente hace cinco años cuando él la abandonó inesperadamente. Ahora, ella es reticente a cualquier historia de amor y ejerce de historiadora de arte, mientras educa a la hija que ha tenido con Adir, sin que éste lo sepa.
Cuando por casualidad tropieza de nuevo con Adir, que ya es jeque, ella estalla de rabia, asustada por la pasión que la desborda. No se encuentra preparada para la verdad de lo ocurrido hace tantos años…
El jeque Adir Al-Omari estaba profundamente enamorado. Sólo cuando supo que Abigail no quería volver a verlo jamás, decidió enterrar su amor y tratar de olvidarla. Así que, al cruzarse con ella cinco años más tarde, queda perplejo cuando ella le lanza enseguida una bebida a la cara.
Tras lograr hablar con ella, él nota en su cara que nunca ha dejado de amarlo. ¿Cómo puede él ahora impedir que resurja el amor que sepultó?
¿Será capaz Abigail de confiar nuevamente en él? ¿Podrá probarle Adir lo que ocurrió realmente entonces? ¿Le dirá Abigail lo de su hija?
Nota: El argumento incluye escenas ardientes de pasión y romance entre un jeque dominante y una joven inocente.

Sophia Lynn

El insólito deseo del príncipe billonario 


Leah Montgomery es una resuelta abogada americana que no tiene tiempo para juegos. Así que cuando su amiga Daosy le pide que le ayude con el caso de un jeque que es un playboy es un poco reacia a aceptarlo.
El Jeque Zayn al-Fasi necesita un abogado duro que luche por él. Cuando se encuentra por primera vez a Leah y a su ardiente naturaleza , él sabe que ella es la adecuada. Pero mientras desarrollan su relación, él no puede evitar quedarse prendado por su belleza.
Leah nunca se imaginó que pudiera verse involucrada románticamente con sus clientes, pero el jeque Zayn es diferente. Él combina la actitud audaz de ella con su naturaleza dominante y ella no tiene suficiente. Cuando las cosas se ponen calientes tras una función de negocio, Leah se da cuenta de que tiene problemas...
Cuando Leah lucha contra su atracción por él, Zayn crea un plan para hacerla suya. Pero, ¿puede un mujeriego príncipe conseguir su objetivo con una enérgica mujer americana?

Mary Wine (Highlander)

1. Conquistar a un Highlander


Ésta es una historia adictiva de traición, codicia, poder y amor, con descripciones ricas en detalles y escenas frecuentes de sexo, suficientemente calientes como para calentar incluso las noches más frías de Escocia.
En el siglo XV en Escocia se espera que las mujeres sean tranquilas, mansas y sobre todo obedientes. Pero la apasionada e impulsiva Shannon McBoyd no es una dama típica de sonrisa tonta. Ella conoce al guapo montañés Torin McLeren en la oscuridad, cuando la secuestra y la aleja de su padre manteniéndola en la tierra McLeren. 
Mientras Escocia sufre con la agitación política, Shannon se esfuerza por aceptar la pasión y un futuro con Torin, sin perder nunca su espíritu independiente y su coraje incluso cuando sucumbe a sus sentimientos.
Wine crea hábilmente el suspense, manteniendo el destino de Shannon incierto hasta el final. Con una cautivadora mujer y excelente ritmo que lleva a esta historia ser devorada por los lectores devotos de romance histórico.

 2. La fiera de las highlands


En las agrestes y duras Tierras Altas de Escocia, los tiempos turbulentos dan lugar a guerreros y mujeres que luchan por su país y por su gente y que aman con la misma pasión con la que viven sus vidas.
Connor Lindsay, un hijo ilegítimo elegido laird después de que el clan Douglas, que está en el poder, masacrada a su familia, está rodeado de hombres que desafían su derecho al liderazgo. Buscando una esposa virtuosa para cimentar su posición con un heredero, secuestra a la vivaz hija de otro laird. Para mantener a su gata escocesa en su cama, Connor tendrá que luchar con los Douglas, la Iglesia y, sobre todo, con la propia Brina.

Donna Fletcher (Irish eyes)

1. El diablo irlandés


Una mujer marcada....
Años atrás Faith fue víctima de un ataque feroz que le dejó una cicatriz que va desde su sien hasta su pecho. Cuando todos pensaban, y algunos deseaban, que ella muriese, Faith luchó valientemente para sobrevivir.
Pero su vida cambió para siempre, aislada y rechazada por su familia por la mancha en su honor y la vergonzosa cicatriz, Faith se dedicó al estudio de las artes curativas y se convirtió en la mas afamada curandera de la región.
Un hombre marcado ...
Eric fue llevado de Irlanda, su tierra natal, a muy temprana edad. El se ha prometido volver , pero volver para recoger su herencia. Ha luchado como mercenario para Lords y reyes, es un guerrero temido al que llaman “ el Diablo Irlandés”, y finalmente ha logrado que le concedan un castillo. Ahora tiene un hogar en Irlanda, sólo le falta una esposa e hijos que continúen su linaje.
Por imposición del rey, el Diablo Irlandés llega a la fortaleza de Lord y Lady Terra para hacer su elección de esposa entre las hijas del matrimonio. Como lo consideran un bárbaro, Lord y lady Terra planean un ardid para que Lord Eric se vea obligado a elegir a Faith, una hija de quien quieren deshacerse.
La trampa funciona y Faith y Eric parten de la fortaleza casados. La atracción entre ellos es innegable, pero muchos secretos y circunstancias fortuitas impiden la consumación de ese amor.
Un nuevo ataque y un misterio ...
Con el tiempo Eric se obsesiona por saber quién es el responsable del ataque de Faith y los motivos detrás de esa aberración. Un nuevo ataque , con similares características, lo pondrán sobre la pista del atacante... un fanático religioso? ... un amante rechazado? ... una madrastra cruel? ... un padre negligente que desea deshacerse de su hija ?
Quién pudo haber deseado la muerte de Faith y continuar atormentándola ahora que ha encontrado una nueva vida al lado de Eric?

2. Irish hope 


Lady Hope desciende del linaje de los reyes irlandeses, su espíritu valiente hace que se lance a la aventura antes de que se concierte su matrimonio de conveniencia. Disfrazada como un chaval y acompañada por su fiel, aunque cobarde perro lady Gwyneth, Hope inicia su viaje. Sólo para descubrir que la aventura puede ser - peligrosa para el corazón.
Colin de Shanekill puede encandilar a cualquier mujer en la cama y vencer a cualquier guerrero en la batalla. ¿Pero el amor verdadero le ha eludido, o él ha eludido el amor- Cuando el Diablo irlandés, le encarga encontrar a una mimada aristócrata que elude su responsabilidad, encuentra a un chaval, Harold, necesitado de ayuda. Le toma aprecio, cuidándole, y enseñándole lo necesario para convertirse en un hombre y encandilar a una mujer. ¿Una vez que la identidad de Harold se descubre, podrá el encantador hombre tentar a la impetuosa Lady Hope o le enseñará ella finalmente a amar?