.

.
.

SM Shakespeare enamorado

3. Propuesta de amor


Ella parecía tan asustada del amor como lo estaba él… pero quizá juntos pudieran superar el miedo.
Leo Montgomery estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para hacer feliz a su pequeña… excepto enamorarse de su dulce niñera. Aunque Verity Sumpter durmiera en la habitación de al lado y no pudiera dejar de pensar en ella. Porque sabía que bajo su ropa sencilla y su común aspecto, había una bella mujer que podría llenar su corazón de alegría. ¿Sería lo bastante valiente para volver a amar?

SM Texas men magazine 6

6. Alma solitaria


¿Cómo podría elegir entre las dos mujeres a las que amaba, a una en cuerpo y a otra en alma?
Reese Barrett no podía creer el número de mujeres que había dispuestas a consolar a un vaquero solitario. Pero la única que se había ganado su devoción había sido la dulce y sincera Natalie. Pero antes de que pudiera conocer personalmente a la mujer que le había escrito aquellas maravillosas cartas, apareció en la ciudad la seductora Shea Alexander y desató la libido de Reese. Natalie le había robado el corazón… pero Shea despertaba todos sus sentidos…

SM Texas men magazine 10

10. Un hombre sin igual


Aquél era el adversario más difícil al que había tenido que enfrentarse en su vida… el deseo
A Matt Travis le encantaba el riesgo de encontrarse con algo inesperado… hasta que se encontró acorralado por un grupo de mujeres desesperadas. Sin duda, aquello no formaba parte de sus responsabilidades laborales… Fue entonces cuando apareció la sexy reportera Dee Cates y se acercó a pedirle una exclusiva. Y Matt sintió la tentación de ser fiel a su reputación…

SM Texas men magazine 13

13. Sólo para mí


Ni más ni menos que cinco mujeres solteras se presentaron para responder al anuncio que Macon había puesto para buscar esposa. Y, en opinión de Harper Moody, todas ellas sobraban; de hecho ella ya había rechazado a escondidas a muchas otras mujeres. Para colmo de males, Macon insistió en que alojara a todas las candidatas hasta que él tomara una decisión. Claro que aquella era la oportunidad perfecta para que Harper se deshiciera de todas ellas y consiguiera recuperar el amor de Macon, un amor que quería para ella sola y para siempre…

SM Juegos amorosos 2

2. El hombre de su vida


Antes del anillo... 
Antes del vestido... 
Necesitaba una buena aventura. 
Tess Norton sabía que Dash Black estaba completamente fuera de su alcance; al fin y al cabo, ella solo le cuidaba las plantas. Pero se moría de ganas de tener una aventura con el sexy rey de la comunicación antes de sentar la cabeza con un tipo normal. 
Dash jamás había conocido a una mujer como Tess. Guapa... dulce... sexy. Por eso estaba en su cama y en su cabeza día tras día. Era, en definitiva, una deliciosa distracción en aquella locura llamada Nueva York. 
Tess sabía perfectamente que él no era de los que se casaban. Sin embargo, a veces el sexo y el amor se unen cuando uno menos lo espera... 

SM Lujuria en viaje

1. En busca del amante perfecto



Conocían el poder del lenguaje corporal…
Una chica soltera en Roma, acostándose con guapos extranjeros y despertando sola y satisfecha para después contar todos los detalles en su blog. Aquélla era la vida que deseaba Ariel Turner, hasta que apareció su compañero de cama ideal.
Por fin había encontrado al candidato perfecto; Marc Sorrella era increíblemente guapo y se movía de una manera deliciosa.
Por desgracia, Marc parecía tener excesivo interés en el pasado de Ariel y en su blog, dos cosas en las que ella prefería que no se metiera. ¿Cómo podría distraerlo? Quizá dándole la vuelta a la tortilla e indagando ella en su pasado. Pero lo que estaba a punto de descubrir podría revocar su candidatura para el puesto de amante.

SM Lujuria en viaje

2. El elixir del amor


Aquella agua tenía algo especial… algo mágico…
Una mujer sensata como Claire O’Connor jamás creería posible que el agua de un manantial pudiese hacer que un hombre se enamorara de una mujer que le ofreciera un trago. ¿Por qué entonces decidió marcharse de Chicago rumbo a una pequeña isla irlandesa? ¿Tan desesperada estaba por recuperar a su ex como para cruzar medio mundo detrás de un simple rumor?
Pero cuando conoció a Will Donovan, el sexy dueño del hotel en el que estaba alojada, Claire se dio cuenta de que había algo mágico en aquella isla. Sólo la magia habría hecho que de pronto se planteara abandonar toda su vida y pasar unos meses disfrutando de los sensuales placeres que pudiera ofrecerle el irlandés…

Raintree

1. Infierno 


Dante Raintree.
Los hechiceros Ansara vuelven a alzarse para enfrentarse a sus peores enemigos doscientos años después de que el clan Raintree los derrotara y abandonara en una pequeña isla del Caribe. A pesar de sus extraordinarios poderes y de su origen sobrenatural, los Raintree se han integrado perfectamente en el mundo moderno.
Ahora son banqueros, policías, esposos, esposas y amantes en la sociedad humana. Pero ahora, desde Nevada a Carolina del Norte, el resurgimiento de la lucha medirá la resistencia de su gente. Pondrá a prueba sus lealtades y relaciones. Y los obliga a una nueva vida que apenas pudieran haber imaginado con anterioridad.

2. Hechizado 


Ideon Raintree.
Su nombre es Raintree. Es más que un apellido, más de una anotación en un árbol de familia. Es una marca de destino. Cada miembro de la familia tiene un don especial, un talento de otro mundo. Gideon Raintree, un detective de homicidios, puede aprovechar la electricidad y hablar con fantasmas. Tendrá que utilizar los dones que ha mantenido en secreto para resolver su último caso, un asesino en serie implacable desatado por los magos oscuros Ansara.
Pero primero debe lidiar con su reacción a Hope Malory, su nueva y atractiva socia. Nunca había previsto encontrar el amor en medio de la batalla. Con el mal que acechan en cada esquina, Gideon y Hope están en una carrera contra el tiempo para salvar a su amor, su familia... y su hijo recién concebido.

3. Santuario 


Mercy Raintree.
La guerra con su archirival, el clan de los magos oscuros Ansara, es inevitable. Para Mercy Raintree, una guerra significa que debe asumir su posición como guardián del santuario, el lugar sagrado Raintree, la casa de la profundidad en las Montañas Humeantes. Pero ello amenaza con revelar su secreto más preciado y Mercy se ha mantenido en ella durante seis años.
En el solsticio de telares, la batalla se calienta, Dranir Judá Ansara reúne a sus fuerzas, con la intención de eliminar todos los Raintree de la faz de la tierra. Incluyendo a Mercy, a quien reclamó como suyo para matar. Luego se encuentra cara a cara con ella y con su hija, Eva. Cambio de lo secreto, un Mercy estrechamente vigilado no solo cambiará el resultado de la batalla ¿Podrá cambiar también un corazón amargo?