.

.
.

Tessa Kolber

Berenice


Hija de un humilde comerciante macedón, Berenice huye a Babilonia para escapar de un matrimonio impuesto por su padre. Poetisa y cantante, la joven consigue llegar al campamento de Alejandro Magno, cuyos generales, tras la muerte de éste, se hallan sumidos en duras batallas internas por el reparto de los extensos territorios conquistados.
La intensa relación que establece con Ptolomeo, amigo del rey macedonio y miembro de su guardia personal, le traerá numerosos problemas, obligándola a emprender un dilatado viaje hasta alcanzar sus sueños: convertirse en poetisa y cantante de la corte. Berenice logrará, tras un larga odisea e innumerables dificultades, arribar a Egipto en busca de su amado para convertirse en la mujer del Faraón y fundar, junto a él, la gran Biblioteca de Alejandría en una de las épocas de mayor prosperidad de la civilización egipcia, hasta la ocupación de los romanos tras la muerte de Cleopatra VII.

Sharon Page (Rodesson’s daughters) (Pecados)

1. Pecados 


El sabor de lo prohibido
El arte erótico no es algo desconocido para Venetia Hamilton –las pinturas exuberantes de su padre constituyen uno de los placeres secretos de la sociedad. Sin embargo, Venetia nunca había experimentado un verdadero deseo hasta que conoció a Michael Wyndham, Conde de Trent, un hombre poderoso que tiene el futuro de ella en sus manos y despierta su curiosidad con un intenso beso. Su hábil tacto es sólo el comienzo de la enseñanza carnal, pero es posible que el precio que tenga que pagar por ese placer inimaginable sea aún más peligroso que el sometimiento...
1818 Inglaterra 
Venetia Hamilton, es la mayor de las hijas ilegítimas de un famoso ilustrador erótico. Desde que su padre quedó lisiado, ha sido ella la que se ha encargado de pintar las ilustraciones de su padre. Y una conocida y decadente cortesana, Lydia Harcourt, se ha dado cuenta del ardid y está chantajeándola para obtener una importante suma de dinero a su costa.
Con el objeto de proteger a su madre y hermanas, Venetia decide aliarse con Marcus Wyndham, el apuesto Conde de Trent, que está siendo chantajeado por la misma persona bajo la amenaza de descubrir un oscuro secreto de su familia, y que está furioso por ser el involuntario modelo de las ilustraciones de Venetia.
Ahora, ambos deben acudir a una orgía que se celebra en una casa de campo a la que también irá Lydia. Y una vez allí no sólo se enfrentarán a la chantajista, sino a un asesinato y, sobre todo, a sus propios deseos y pasiones.

Sylvia Marx

Ni tú Romeo, ni yo Julieta 


Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser unfugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él.
¡Que se fastidie!Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro! Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta.

Elizabeth Urian

El amor no avisa


En el Estado de Maine, Duncan se esconde de un pasado trágico y doloroso. Ahora su vida es tranquila y predecible y él lo prefiere así.
El trabajo es lo más importante para Peyton y por eso, para conseguir un ascenso debe lograr la mayor adquisición para la empresa en la que trabaja: conseguir un contrato con Duncan Scott.
Cuando se conocen, el antagonismo estalla entre ellos, ya que Duncan aborrece a las mujeres como ella, pero Peyton es más dura de lo que parece y establecerá una gran estrategia para conseguir lo que quiere.
A pesar de todos los esfuerzos por parte de ambos, surge la pasión... con consecuencias que ninguno prevé.
¿Serán capaces de asumir el riesgo?

L. Jellyka

Una chica adorable 


Una chica joven, muy tranquila, insegura, algo tonta, adorable. Conocerá el amor, el placer y la dominación.
Para ayudar a sus seres queridos de manera económica hará lo que sea para lograrlo.

Laura M. Galan

Ave Maria


Escocia, 1.867. Tras sufrir años de enfermedad y penuria, contemplando cómo sus hermanos nacían y morían y su familia perecía a causa del hambre, Declan Parson no tuvo más opción que la de convertirse en sacerdote. Para un muchacho de apenas diecinueve años, la sotana que caía sobre su cuerpo se le antojaba una pesada carga que le había sido impuesta. Pero a pesar de todo, Declan ya se había resignado. 
Aceptado su destino cuatro años después, nada le hacía pensar que su vida podría dar un vuelco cuando el obispado lo nombró vicario del pequeño pueblecito de Callander. En las verdes tierras de la alta Escocia, Declan aprendería el valor de la lealtad, la atracción que supone lo prohibido y el amor que una joven e inocente muchacha estaba dispuesta a ofrecerle.

Mar Fernández Martínez

Construyendo un amor 


Peyton Gregory es una reputada decoradora en Montgomery, Alabama, pero una repentina llamada de teléfono hace que regrese a su hogar de la infancia. No será fácil enfrentarse a su padre, a pesar de estar gravemente enfermo, y a su hermana Stefanie, con los que no mantiene buena relación. Allí se reencontrará con un pasado que se ha empeñado en olvidar, sobre todo al hombre que rompió su corazón y que ahora es su cuñado.
Tayler Jefferson es el propietario de una prospera empresa de construcción. Su último proyecto es la restauración del complejo Roswell, perteneciente a la familia Gregory, pero nunca pensó que tendría que trabajar codo con codo con la exasperante señorita Peyton Gregory, con la que mantiene una relación de antagonismo que se remonta a su época de instituto y que se agravó cuando ella salía con su hermano.

Rebecca Elyon

Capturada por mi dragón defensor 


Después de irse del club siguiendo una noche de celebración, Dawn escucha los gritos desesperados de una mujer en problemas y se lanza de cabeza a un callejón oscuro a ayudar, solo para encontrarse una escena de peli de terror, a una mujer muriendo.
La mujer moribunda le implora a Dawn que salve a su hijo. Mientras que Dawn rescata al bebe, ella se lanza en el medio de una batalla que ha abarcado siglos sin saberlo…
Los dragones existen.
Son reales.
Pero ellos son una especie en extinción. Con tan pocas mujeres mortales capaces de concebir el hijo de un dragón cambiante, aquellas que pueden son premiadas sin medida. Y por los frutos de su útero son preciados, y lo suficientemente valiosos para matar por ellos.
Dawn trata de sobrevivir en su nueva realidad y aprende más acerca de quién es realmente, lo cual la aterroriza más allá de lo que cree…

Jackie Ivie (Vampire assassin league)

1. Knight after night


El highland Thoran MacKettryck es un vampiro solitario. Amargado. Vengativo. Durante siglos, ha tomado vidas como beneficio y drenado sangre para liberar. Pero entonces ha sido dotado con lo que todo inmortal ansía: su compañera. No solo no puede creer a sus ojos cuando finalmente la da caza...
Su compañera
Jolie Pritchard es joven. Estudiosa. Determinada. Estudiar Literatura Medieval es su vida y esta beca, su sueño. Ella es lo último que un arrogante, espléndido, mujeriego de primera categoría debería estar persiguiendo y lo sabe. Si solo él no fuera el macho más emocionante que ella hubiera imaginado nunca...
La maldición
Ella fue avisada. No escuchó.

2. Be still my heart


La vampiro...
La vampiro Sasha Stroyanovich es una máquina de matar. De piernas largas, delgada, de ojos ahumados y sexy. La tortura es su especialidad. La venganza su firma. Cada hombre es su enemigo... hasta que intenta tomar al hombre destinado a ser su compañero.
La marca...
El Dr. Stuart Emerson Findlay es alto, moreno, guapo, rico... y un completo fracaso con las mujeres. Adora discutir, odia el compromiso y rechaza sus medicamentos para el TDAH; la palabra obsesivo no empieza a describirlo. Tal vez por eso las mujeres se alejan. Quizás.
El sueño...
Cuando la mujer perfecta entra en su oficina, Stuart es un participante dispuesto. Es su sueño y está teniendo el momento de su vida. Hasta que se vuelve real...

3. Dearly beloved 


El recluso.
Dominick Miklos St. Guis es un solitario, siempre lo ha sido. No necesita que nadie lo convierta en el asesino perfecto: una sombra al margen. Nunca visto. Nunca sorprendido. Pero cuando una asignación para un hombre de negocios rico sale mal, encuentra algo más...
La cotilla.
Courtney Dwyer se gana la vida abriendo líneas de comunicación. Ella tiene un plan. Todo lo que necesita es un poco de respaldo financiero. Lo último que está buscando es un tipo magnífico y silencioso, con vampirismo registrado en buena medida.
La unión.
En el momento en que la toca, Dominick está perdido. Todo su ser reconoce a su compañera. Ella es perfecta: envía chispas con cada contacto mientras respira vida en su alma muerta. Perfecto... si tan solo dejara de hablar.

4. We are gathered 


El cruzado.
Tristan Navarre Invaris lo sabe todo sobre el honor y la caballería, la lealtad y el sacrificio, el respeto y los principios. Como especialista en innovación de Vampire Assassin League, se mantiene al tanto de cada avance, cada dispositivo y cada faceta de la comunicación. Pero hay una cosa de la que no sabe nada: las mujeres.
La bruja.
Rori sabe que está dotada en las artes oscuras. Ella siempre lo ha sabido, sin importar lo que piensen los demás. Es especial. Talentosa. Rara. Impopular. Se encuentra al margen de cualquier multitud porque le gusta. No necesita a nadie. Nunca lo ha hecho. Hasta una noche en una calle oscura y vacía.
La fusión.
Desde el momento en que es enviado a reclutarla, Tristan se enamora. Ella es su compañera. No está abierto para negociación o discusión. Y su presencia hace que los poderes de Rori sean más agudos, más viscerales, mucho más potentes. Rori no sabe por qué lucha contra esta situación de emparejamiento. Nadie más la quiere, y Tristan es la criatura más hermosa y conmovedora. Pero tiene esa parte de vampiro...

5. Together to join 


El cazador.
Garrick Wolfgar Von Hostaad es un cazador de vampiros perfecto. Mortal. Preciso. Cruel. Es la mejor arma en la lucha en curso contra la Vampire Assassin League, y lo sabe. Sacar parejas apareadas es su especialidad y si esta mujer coopera, agregaría otro parche a su colección.
La presa.
Angelique du Previer es inocente en un gran mundo. Siempre lo ha sido. Le resulta difícil cada vez que tiene que alimentarse. Lo último que quiere es problemas. Pero entonces ella encuentra su perfección. Su compañero. El único hombre que puede hacer que todo vaya bien de nuevo. Si simplemente dejara de intentar matarla...
La catarsis.
Garrick está atrapado, y no por su vínculo. Ella no debería pretender ser una mujer de verdad. Ella está muerta. Decadente. Fea. Él usa estas palabras como un escudo, pero incluso estas parecen impotentes contra ella. Nunca se ha sentido como lo hace con ella. Y él quiere más.

6. This man and woman 


El caballero.
El vampiro Jean-Pierre de Margolis es un romántico. Solitario. Su tiempo libre lo pasa vagando por la tierra en busca de lo único que anhela y no puede encontrar: su compañera. La persona que lo completaría. Nada más atrae a un hombre de su talento. En medio de escribir poemas sobre su amor perdido, ronda las noches, perfeccionando sus habilidades como maestro de la espada y un duelista mortal. Si tan solo pudiera encontrarla...
La ninja.
Takaiya no solo tiene talento, es mortal. Como miembro honrado de un clan guerrero oculto, ha pasado dos décadas perfeccionando sus habilidades en las artes antiguas. Nadie adivinará que la traductora de aspecto inocente adjunta a la Embajada de Japón tiene un lado secreto, uno que trata la muerte. Y así es exactamente como le gusta.
El duelo.
Cuando la Liga de Vampiros Asesinos le regala a Jean-Pierre una espada perfecta de Samurai, una de las pocas conocidas como espada de 'cinco cuerpos', nadie se da cuenta de que han traficado con bienes robados. Es decir, no hasta que se le dé a Takaiya la misión de recuperar la espada a cualquier costo. Una tarea fácil hasta que encuentra la espada en manos de un francés con una inclinación por la esgrima y un destello por lo melodramático. Ahora, si solo muriera...

7. Forever as one 


El vikingo. 
Joven, hermoso y musculoso, Dane Morgan se esconde atendiendo un bar en el club Sex & Sunburn. Casi ha olvidado su pasado vikingo. Si tan solo no atrajera tanta atención. Entonces, un día, cuando menos lo espera, entra su pareja. Y su berserker cobra vida.
La empresaria.
Evangeline Harper es una completa introvertida. Con estudios universitarios, trabaja duro para parecer tranquila, serena y muy profesional. La negociación es solo parte de su currículum; su trabajo es adquirir una propiedad frente al mar. Este danés Morgan parece fácil. Es joven, rico, hermoso y deja todo en el momento en que la espía. Dinero fácil. Trato fácil.
La atracción de opuestos.
Ella está fuera de su elemento en el momento en que golpea la arena. Sobresale como un pingüino en una bandada de flamencos rosados. Nadie usa ropa de negocios en un club frente a la playa. A pesar de sus diferencias, todo encaja. Eso es... hasta que ve su anillo de bodas.

8. Should there be


El credo de un pirata.
La piratería es el mundo de Rafaele de Jesus y Santiago. Su lema. Su credo. Todo lo que sabe. El vampirismo solo expandió su estela de destrucción y su potencial de botín. No hay orden para su eternidad. Sin meta. Sin dirección. Tiene todo lo que necesita con el Código de Hermanos: Pillaje, saqueo, engaño y autogratificación. Ni siquiera se da cuenta de que está solo. Hasta que una noche, cuando menos lo espera...
Una necesidad de poder.
Una situación de emergencia. Una súplica desesperada. Lenna Hendershott se asustó lo suficiente como para pedir ayuda y marcó un número equivocado. Sólo su suerte, como siempre. Malo. Ella debería haberlo sabido. La confianza engendra debilidad. La debilidad garantiza el dolor. Ya ha tenido suficiente de eso para toda la vida. Ahora, ella tiene una agenda. Planes Una visión. Ella no está dejando que nada la detenga.
Un amor eterno.
En el momento en que se conocen, Rafaele queda prendado. Cautivado. Embelesado. No lo creía posible. Él realmente tiene una compañera, ¿y realmente la encontró? Es el sueño de todos los miembros de la élite Vampire Assassin League. Ahora, si tan solo supiera cómo romper las barreras que ella ha erigido para llegar a su corazón...

9. Anyone here 


El diseñador del juego.
Jake Walsh debería estar feliz. Diseñar y comercializar el videojuego VIDWAR mientras estaba en la escuela secundaria le dio la vida perfecta: alcohol, fiestas y mujeres, en cualquier momento que quisiera. Pero por alguna razón, ya no es suficiente. Esta vida que ha creado para él y sus compañeros de fraternidad es plana. Sin acontecimientos notables. Poco satisfactorio. ¿Se atreve a decirlo? Es aburrido.
La vampira victoriana.
Cassandra Braun es una vampira victoriana con una vendetta. No hay nada mejor que tomar de un hombre joven. Viril. En su mejor momento. Si es seguro de sí mismo y engreído, es aún mejor. La tarea de investigar la empresa de Jacob Walsh y rescindirla si es necesario es dinero fácil. Hasta que ella lo toca...
El juego.
Cuando el juego más nuevo de Jake, BELLUS, llega al mercado, él no sabe qué tan cerca está de las operaciones de la Vampire Assassin League, arrojando luz donde nadie la quiere. Tampoco se da cuenta de lo que harán para evitarlo. Pero está a punto de descubrirlo...

10. With just cause


La maldición de un vaquero.
La eternidad de Grimm Bradley coincide con su vida: ese lado de lo aceptable, este lado de lo peligroso. Él es oscuro. Increíblemente guapo. Musculoso. Cauteloso. Se mantiene en las sombras, evitando problemas. Especialmente con las mujeres. Siempre son problemas. Con 'P' mayúscula.
La vida de una graduada.
Deandra no va rápido a ninguna parte. La deuda universitaria la ata a un trabajo sin talento y sin lugar a donde ir. Ella anhela la emoción. Disfruta de un desafío. Unirse a un grupo de supervivencia suena como una gran idea. Es en parte campo de entrenamiento, en parte club social. Su retiro bianual es un festival de adrenalina. Hasta que se vuelve real...
Una prueba en el desierto.
En el momento en que Grimm ve a Deandra en el retiro, se le traba la lengua y está fuera de juego. Su presa olvidada. Su vida después de la muerte se hizo añicos. Es desconfiado. Sospechoso. Pero también lleno de hambre. Dolor. Ella es su compañera. Pero el lugar está repleto de cazadores. Habrá problemas. ¿Se atrevería a confiar en ella?

Karin Slaughter (Flores cortadas)

0'5. Arrancada


Una preciosa joven iba caminando por la calle cuando de repente...
Julia Carroll sabe que muchas historias comienzan así. Bella e inteligente, a sus diecinueve años, recién llegada a la universidad, debería vivir despreocupadamente. Pero tiene miedo. Porque en su ciudad están desapareciendo chicas muy jóvenes. Primero fue Beatrice Oliver, una estudiante. Luego Mona Sin Apellido, una joven sin techo. Las dos desaparecidas en plena calle. Las dos sin dejar rastro.
Julia está decidida a averiguar los motivos que se ocultan detrás de las desapariciones. Y no quiere ser la siguiente...

1. Flores cortadas 


Sinopsis: Han pasado más de dos décadas desde que Julia, la hermana mayor de Claire y Lydia, desapareció sin dejar rastro a los 19 años. Algún tiempo después, ellas dejaron de hablarse y tomaron caminos opuestos. Claire se había convertido en la decorativa y ociosa esposa de un millonario de Atlanta. Lydia, madre soltera, salía con un expresidiario y se esforzaba por llegar a fin de mes. Ninguna de las dos, sin embargo,se había recuperado del horror y la tristeza de su tragedia compartida: una herida atroz que se reabrió cruelmente al morir asesinado el marido de Claire. La desaparición de una joven y el asesinato de un hombre de mediana edad, separados casi por un cuarto de siglo. ¿Qué relación podía haber entre ambos hechos? Tras alcanzar una tregua precaria, las hermanas supervivientes miraron al pasado en busca de la verdad y comenzaron a desenterrar los secretos que destruyeron a su familia y a descubrir una posibilidad de redención y venganza allí donde menos lo esperaban.

Patricia C. Wrede

A matter of magic 


Cuando un extraño le ofrece una pequeña fortuna con tal de asaltar el vagón en el que viaja un mago, Kim no lo duda. Habiendo crecido como una niña abandonada en las sucias calles de Londres, para Kim no es más que forzar y entrar. Una vida dura y tiempos de vacas flacas le han enseñado una lección: róbale a ellos antes de que te roben a ti. Pero cuando el mago la sorprende en el acto, Kim piensa que es su final... hasta que le sugiere que sea su aprendiz. Entonces, el verdadero problema empieza. 
Kim pronto se encuentra entre asesinos, ladrones, y con la política a capa y espada, al mismo tiempo que trata de aprender cómo llegar a ser tanto una dama como un mago en todo su derecho.

Kelly Dreams

La joya del pecado


Descolgarse por aquella ventana, no fue una buena idea. La señorita Calia Preston lo supo en el mismo momento en que su liviano cuerpo terminó en brazos de aquel demonio, el mismo que un año atrás la había deshonrado y abandonado condenándola a un infierno peor que el escarnio.
El Conde de Kinsey estaba dispuesto a recuperar a la díscola mujer que un año antes se le escapó de las manos, así que cuando se le presentó la oportunidad de ganarla en una partida de cartas, no se lo pensó.
Ella era ahora conocida como La Bella de Hielo, un título que Derek sabía no hacía justicia a la fogosa y adorable mujer que había poseído, la dama cuya pasión encendía la suya y que sería la Joya perfecta para el Club Shalderia.  

Sophia Ruston (Lores conquistados)

1. El amor era su destino 


Lady Elizabeth Keswick hace años que está prometida con el joven marqués de Glenmore, un hombre al que jamás ha visto y con el que no piensa casarse a pesar de la presión de su padre. Cuando el marqués regresa, convertido en un héroe de guerra, Elizabeth se promete hacer lo imposible para que él la rechace y rompa su compromiso. Aunque desde el primer momento se siente irremediablemente atraída por él, no está dispuesta a casarse con un hombre de quien pueda enamorarse. 
Cuando Alexander, el marqués de Glenmore, regresa a Inglaterra, nada sabe del compromiso que ha orquestado su padre. No obstante, el destino hace que sienta una profunda fascinación por Elizabeth. Él puede ver que, bajo la hermosa frialdad que ella finge, se encuentra una mujer intrépida y apasionada. Lo que no comprende es por qué se resiste tanto cuando ve claramente que el sentimiento es recíproco.

1'5. Héroe escocés


Aquí os traigo la pequeña aventura que vivió Phoebe a la vuelta de la boda de Elizabeth y Alexander. Este relato se puede leer de forma independiente, pero si queréis seguir el orden, acontece justo después de El amor era su destino y antes de Miedo a amar, la segunda novela de la serie Lores conquistados.

2. Miedo a amar 


Daphne Fairchild ha cometido un desliz que compromete su reputación, así que no tiene más remedio que aceptar el matrimonio de conveniencia que han concertado para ella. Además, está deseando escapar de la tiranía de un padre odioso y cruel.
Lord Radcliffe decide que el matrimonio con una rica heredera de provincias es lo que necesita para salvar el patrimonio familiar, acechado por los acreedores, siempre que logre hacerle entender a su nueva esposa que el amor no entra en sus planes.
Parece que los dos están de acuerdo en mantener una convivencia sin sobresaltos, hasta que Michael empieza a descubrir sus sentimientos y todo toma un nuevo rumbo.

Ada Martín

Escándalo


Era la cuarta temporada para lady Annabelle Weymouth y seguía sin encontrar marido, pero lo cierto era que no había conseguido quitarse de la cabeza a Robert Wilts, conde de Dain y, esa vez, la temporada iba a ser radicalmente diferente, porque el conde buscaba esposa. Las presiones lo habían obligado a contraer matrimonio de inmediato y, si bien preferiría que fuera una mujer de su agrado, diferente, tampoco estaba dispuesto a alargar innecesariamente la situación, por aburridas que fueran las jóvenes casaderas. Aunque, por lo que estaba a punto de comprobar en sus propias carnes, tal vez alguien tomara la decisión por él.
Annabelle sabía que Dain nunca se casaría con ella de conocer su horrible secreto, pero ya no tenía nada que perder, por lo que decidió arriesgarse a provocar un escándalo. ¿Saldría indemne? ¿Sería el conde de Dain tan distinto de los demás hombres como ella creía? 

Ana F. Malory (A un beso del pasado)

A un beso del pasado


Una chica de hoy en día con ropas de otra época...
Elaine está entusiasmada porque su mejor amiga va a celebrar su fiesta de compromiso y los invitados deberán asistir ataviados de época. Será una noche maravillosa: trajes elegantes, vestidos deslumbrantes y la compañía de Harry. Un plan estupendo…
Lo que prometía ser una velada perfecta termina convirtiéndose en una pesadilla. Harry le ha dado plantón y en su lugar, para que la acompañe, ha enviado a John... al que Elaine detesta profundamente. 
Es arriesgado pedir un deseo porque se puede hacer realidad...
Descubrir el motivo por el que Harry no ha ido a recogerla ni se ha presentado a la cena, termina estropeándole la fiesta y haciéndole ansiar estar en cualquier otro lugar y encontrar a un hombre al que realmente merezca la pena amar.
Una alineación planetaria, los anhelos de una joven decepcionada, un oportuno y maravilloso beso y un viaje para dos a través del tiempo será el inicio de una apasionante aventura.

2. Toda una vida


Ni el tiempo ni la distancia han logrado enfriar los sentimientos que Amelia alberga en su corazón desde niña y mucho menos el deseo de convertirse en la esposa de Charles Compton.
Viajar a Londres y reencontrarse con el que fuera su compañero de juegos en la infancia no hace más que reafirmar su amor. Por encima de todo, Amelia desea convertirse en la señora Compton. Solo existe un pequeño inconveniente: él la ve como a una hermana. ¿Conseguirá Amelia hacer realidad el sueño de toda una vida?

Kristel Ralston

Un capricho del destino


Brenda trabaja como guía turística en Londres. Su pasado no ha sido benévolo y ha tenido que hacer muchos sacrificios, en especial en su vida sentimental. Una tarde, la suerte le sonríe y se convierte en la asistente personal de una de las más temidas empresarias hoteleras de Inglaterra. Su encargo más complicado será lidiar con un hombre, apuesto y arrogante, que trabaja en las reformas de uno de los hoteles de la cadena Wulfton en Surrey.
Luke Blackward está aburrido de la vida nocturna de Londres, el derroche de dinero, las exigencias sociales y la frivolidad de las mujeres. Cuando una esquiva y mandona supervisora lo confunde con un trabajador de la plantilla del hotel que pertenece a su familia, él no la saca de su error. Al contrario, aprovechará la novedad que le causa el anonimato para conquistarla. Ha decidido que será una aventura pasajera. Sin embargo, cuando descubre el alto precio que tiene que pagar por su mentira, quizá ya sea demasiado tarde para intentar reparar el daño.

Shiloh Walker (The FBI psychics)

1. The missing


Su don psíquico alejó al hombre que amaba, y ahora, años después, lo lleva de nuevo a ella.
Cuando era adolescente, Taige Branch era capaz de hacer cosas con su don psíquico que otros no podían entender, a excepción de Cullen Morgan, el chico que le robó el corazón. Él hizo todo lo posible para aceptar sus habilidades, hasta que su madre fue asesinada brutalmente... y no puede perdonar a Taige por no haber sido capaz de evitar su muerte.
Ahora como un padre viudo, Cullen Morgan se da cuenta de que nunca ha olvidado a Taige. Pero lo que le lleva de regreso a su vida es otro suceso trágico. Su amada hija ha sido secuestrada, y Taige es su única esperanza para encontrarla.
Trabajando juntos contra reloj, Cullen y Taige no pueden dejar de preguntarse, si encuentran a su hija a tiempo, quizá no sea demasiado tarde para el amor irresistible que aún arde entre ellos...

Sophia Wolf

El reencuentro con el pasado 


Katrina tiene la casa perfecta, en un vecindario perfecto de Connecticut. Casada con el hombre perfecto, un exitoso banquero de la ciudad de Nueva York. El único problema es que el marido perfecto tiende a ser un poco mujeriego. 
Con el fuerte propósito de reorganizarse, Katrina se refugia en casa de sus padres, buscando un poco de austeridad. 
Lo que encuentra en su lugar es una antigua historia y una larga lista, aún más antigua, de preguntas sin respuesta de las que ocuparse. 

V.M. Cameron

Pasión vikinga


Tras la horrible traición de su hermano, Briana es desterrada a pasar el resto de su vida en una orden religiosa, alejada de su familia y sus amadas tierras escocesas. Sin ocasión para escapar de ese encierro, su única oportunidad aparece cuando un misterioso vikingo irrumpe una noche en el convento en el que se encuentra y accede a escoltarla hasta una ciudad cercana. Hakon siempre fue un aclamado héroe vikingo, pero su vida se complica cuando se ve forzado a escapar de Noruega y esconderse en las tierras del sur, acompañado por sus cuatro hermanos de alma. En mitad de esa desenfrenada huida se topa con Briana, una joven escocesa a la que jura proteger a toda costa... aunque eso le cueste su propia libertad.

Elisabetta Cametti ( K )

1. Los guardianes de la historia


Katherine Sinclair es la directora editorial de 9Sense Publishing, una de las editoriales más potentes del mundo. Sin embargo, todo está a punto de cambiar. Convocada a una reunión de urgencia por su jefe, el consejero delegado Bruce Aron, Katherine acude para encontrarse con una escena escalofriante: Bruce se ha disparado una bala en la cabeza. Y antes de morir ha dejado un lápiz de memoria con el nombre de Fighter, Luchadora, el apodo con que se dirigía a ella. Tras el suicidio de su jefe, es despedida de forma humillante y decide investigar la muerte de Bruce. Acompañada del enigmático Jethro Blake, Katherine se verá conducida al centro de un oscuro ritualperteneciente a una de las civilizaciones más fascinantes que han existido: los etruscos. ¿Cuál es el vínculo de 9Sense Publishing con este lugar inexplorado? ¿Qué secreto escondía Bruce?

Sophie Saint Rose

Mi refugio


Allisa llevaba huyendo más de dos años, oculta por un programa de protección de testigos. Pero al no sentirse segura, pide ayuda y la envían a un rancho a Texas, donde Jordan Morris es el encargado de protegerla. La atracción que hay entre ellos, no hacía que las circunstancias fueran más fáciles..

Mary Sharratt

En tierra salvaje


En tierra salvaje
Él era un cazador solitario.
Ella, una joven en busca de un futuro
El encuentro de dos solitarios en el corazón de una tierra salvaje.
Situada a finales del siglo XVII, esta historia comienza con la partida hacia el Nuevo Mundo de la mayor de las dos hermanas Powers, tan distintas como la noche del día, y cuyos destinos se verán marcados por el mismo hombre en una tierra muy lejana.
May es una muchacha bellísima y sensual a la que su padre decide casar con un primo lejano que vive al otro lado del océano, en las colonias americanas. Al cabo de los meses, dejan de tener noticias de ella, y cuando su padre muere, la hermana pequeña, Hannah, tímida y seria, decide ir al encuentro de May.
Una vez en América, Hannah recibirá la peor noticia, la de la muerte de May, y conocerá al fin a su cuñado, el huraño Gabriel, un cazador que vive en completa soledad en lo más profundo del bosque. Entre ellos se inicia una relación en la que la atracción primero y la pasión después no conseguirán disipar la desconfianza y los recelos de Hannah, obsesionada por saber lo que ocurrió durante el breve matrimonio entre May y Gabriel.
Sola en una tierra extraña, la muchacha no cejará en su empeño de desenterrar el pasado y convocará sin quererlo a los fantasmas que determinarán su futuro.

Nadia Dantes

Obsesión prohibida


Durante dieciocho años, Evan ha ansiado a la única mujer a la cual le está prohibido tocar. Cuando la inocente Sarah aprende de su obsesión por ella, se ofrece voluntariamente a él. Evan intenta usar esta oportunidad para asustarla, pero ninguno puede controlar sus oscuras pasiones...o el terrible costo de ser descubiertos.

Sally Green (Una vida oculta)

0'5. El lado falso


Situado en los meses previos a El lado oscuro, este es el diario escrito por Michèle, la hermana menor de Gabriel. Los dos hermanos y su padre comienzan una nueva vida en Florida, dejando atrás la violenta tensión entre las facciones de Brujos Blancos y Negros de Europa. Allí, Michèle conoce a un chico perteneciente a una familia de Brujos Blancos y no tarda en descubrir que la brecha entre Blancos y Negros es cada vez más profunda. Pronto Michèle se verá atrapada entre el amor y la lealtad, la falsedad y la certeza.

0'6. El lado real


Gabriel Boutin está de vuelta en Europa atrapado en el cuerpo de un fain. Busca a Mercury, la poderosa y voluble Bruja Negra que podría ser la única esperanza de recuperar su verdadera esencia.
Pero la ayuda de Mercury tendrá un alto precio, y cuando Gabriel se pone a sus órdenes para ganar su confianza, empieza a darse cuenta de que la vida como fain podría ser una manera de escapar de la violencia de su pasado. Dividido en la elección entre dos caminos, ¿podrá encontrar Gabriel al verdadero brujo que hay en él antes de quedar atrapado para siempre como un simple humano?
Para los nuevos lectores, ésta es la introducción perfecta para internarse en el mundo de Una vida oculta, donde los brujos y los humanos conviven en un mundo violento y oscuro. Y para los fans de la serie, esta historia arroja luz nueva sobre uno de los personajes más queridos de la trilogía.

0'5. El lado falso


Situado en los meses previos a El lado Oscuro, este es el diario escrito por Michèle, la hermana menor de Gabriel.
Los dos hermanos y su padre comienzan una nueva vida en Florida, dejando atrás la violenta tensión entre las facciones de brujos blancos y negros de Europa. Ahí Michèle conoce a un chico perteneciente a una familia de Brujos Blancos y no tarda en descubrir que la brecha entre Blancos y Negros es cada vez más profunda.

1. El lado oscuro


Inglaterra, época actual.
Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino.

2. El lado salvaje


Nathan se lanza a una frenética carrera para salvar su vida, mientras la guerra emprendida por los Brujos Blancos contra los Brujos Negros se vuelve aún más despiadada. Los Brujos Blancos lo persiguen, los Brujos negros lo odian. El don de su temido padre es un nuevo y salvaje poder que amenaza con adueñarse de sí mismo. Debe encontrar a la chica que ama, la misma que quizá lo traicionó. 
En la guerra entre brujos blancos y negros y con su lealtad dividida entre ambos bandos, Nathan tendrá que decidir a quién matar, en quién confiar y a quién amar.

3. El lado perdido


La Alianza de Brujos Libres ha sido desmantelada y Nathan Byrn debe huir… una vez más. Dispersos, desmoralizados, asechados por los Cazadores del Consejo, sólo una nueva e inteligente estrategia podrá salvar a los rebeldes del exterminio total. La resistencia necesita desesperadamente del lado perdido del amuleto de Gabriel, artefacto antiguo de inconmensurable poder, sólo con él tendrán oportunidad en la batalla que se avecina.
Pero Ledger, la poderosa y solitaria guardiana del amuleto, tiene sus propios planes para el artefacto. Nathan deberá viajar al continente americano para intentar convencer a Ledger que, junto a sus Dones naturales, el amuleto tiene el poder suficiente para terminar, de una vez y para siempre, con la insensata guerra civil que ha mermado ya a brujos Blancos y Negros por tanto tiempo.

Samantha Young

Héroe


Alexa Holland tenía un único héroe: su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, decide que debe ayudarlo. Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario...

Maya Blair (Sexy Berling)

1. A sexy berling christmas 


Dee Vargas es una luchadora nata, copropietaria de Candilejas y una de las mejores organizadoras de eventos de Manhattan. 
Gabriel Berling es el soltero más codiciado del país. Amado y odiado a partes iguales, su nombre es sinónimo de dinero, poder e influencias. Ellos sueñan con ser como él, ellas lo desean en su cama… 
Cuando Dee recibe el encargo de organizar la gran fiesta de navidad de Berling, sabe que está ante la consagración definitiva de Candilejas. Y no sólo eso, al fin conocerá en carne y hueso a una de las personas que más admira, al hombre que la tiene terriblemente fascinada. Pero con lo que no cuenta es con que su cliente intentará seducirla. 
En una brutal colisión entre la ética profesional y el más oscuro deseo, ¿podrá Dee resistir la tentación? ¿O se derretirá como la nieve en los brazos del sexy Gabriel Berling?

2. A sexy berling new year 



Dee Vargas no necesita una foto que le recuerde a Gabriel Berling; es incapaz de sacárselo de la cabeza. Una noche ha bastado para que se le meta bajo la piel, pero necesitará muchas más para poder borrarlo de su memoria, de su cuerpo... y evitar caer de nuevo en sus redes. 
Gabriel Berling no es de los que acepta un no por respuesta y el destino, ayudado por él, hará que vuelva a tenerla justo cómo desea; desnuda y a su merced. 
La cuenta atrás para el nuevo año apenas ha comenzado y la noche está que arde. ¿Podrá Dee resistirse al sexy Gabriel o volverá a dejarse arrastrar por la tentación?

3. Interlude 


Dee Vargas ni siquiera se imagina todo lo que le acarreará el haber aceptado el trato de Gabriel Berling, pero sí sabe que hará lo que sea necesario para demostrarle que no es una mujer con la que se pueda jugar. 
Cuando él le tiende una bandera blanca y la arrastra a un inesperado fin de semana en la otra punta del país, Dee no es consciente de que, durante ese interludio, estará más cerca de Gabriel de lo que ninguna mujer lo ha estado jamás. 
La cuestión es, ¿podrá resistirlo su corazón?

4. A sexy berling Valentine 


Nunca reconozcas la presencia de una fantasma. Nunca te alejes demasiado de un campo sagrado. Nunca te relaciones con aquellos que están acechados. Nunca jamás tientes al destino. Esas eran las reglas de mi padre, yo nunca las había roto. Hasta ahora. 
Su nombre es Amelia Grey, una restauradora de cementerios que ve fantasmas.

5. A sexy berling surrender 


Ha llegado el momento que Dee Vargas lleva tanto tiempo deseando. La gala está a la vuelta de la esquina, pero la materialización de su ansiado deseo pondrá fin a su trato con Gabriel, algo para lo que no está preparada; no cuando el amor ha llamado a su puerta.
Para Gabriel Berling todo comenzó siendo un juego. Ahora, tras una intensa noche de San Valentín, ha llegado la hora de elegir, de quitarse la máscara y sincerarse antes de que las acciones del pasado se atraviesen en el presente y le pasen factura.
Ambos deberán dejar a un lado el orgullo y ceder a los sentimientos que crecen en su interior, pero ¿quién se rendirá primero?

Sophie Saint Rose

La portavoz


Katherine tiene la mala suerte de tener que cumplir con una obligación cívica. Formar parte de un jurado en un juicio por asesinato. Pero su mala suerte no termina ahí pues se enamora perdidamente de la persona que menos le conviene. El acusado, Sean Crawford no recuerda lo que ocurrió esa noche y ella estaba dispuesta a todo para librarle de la cárcel para poder conocerle.

Charlotte Featherstone

Pecador


En la Inglaterra Victoriana, todo tipo de depravaciones pueden ser compradas y Matthew, el conde de Wallingford, se asegura de obtener beneficio de cualquier placer posible. Aburrido y cansado, tan famoso por su fiereza como por sus relaciones inmorales con bellas mujeres.
Mientras esas numerosas relaciones llenan las necesidades físicas de Matthew, en realidad lo dejan embotado y vacío emocionalmente. Hasta una noche, cuando es golpeado y se encuentra con los ojos vendados al cuidado de una mujer con voz de ángel, con un toque suave que calma la oscuridad en su interior y lo hace ansiar más, mucho más de ella.