.

.
.

Nashoda Rose (Tear asunder)

0.  With you


Sculpt es un luchador ilegal.
También es el cantante principal de la banda de rock local.
Nadie conoce su nombre verdadero.
Y desde el momento que lo conocí, él me hizo olvidar el mío.
Con el fin de convencer a Sculpt de darme lecciones de defensa personal, tenía que seguir una de sus reglas, no quejarme o se marcharía. No pensé que sería un problema. Podía manejar algunas contusiones. Lo que no había anticipado era aterrizar de espaldas con Sculpt encima de mí y todo mi cuerpo ardiendo por él.
Traté de ignorarlo.
Fallé, por supuesto. Y tener a un caliente, tatuado patea traseros sobre mí, semana tras semana y él completamente inmune a lo que le hacía a mi cuerpo, era frustrante como el infierno, así que rompí sus reglas,me quejé.
Entonces él me besó.

1. Torn from you


El amor es como una avalancha. Golpea duro, rápido y sin piedad.
Por lo menos así me pasó a mí cuando Sculpt, el vocalista de la banda de rock Tear Asunder me tiró a mis pies. Literalmente, porque también es un luchador, ilegalmente por supuesto, y me enseñó a luchar. También me enseñó a amar y caí duro por él. Es decir, el tipo podía ser dulce, cuando no estaba siendo mandón, y me gusta dulce.
Entonces todo se hizo añicos.
Secuestrada. Muerta de hambre. Golpeada. Estaba sola y luchando por sobrevivir.
Cuando oí la voz de Sculpt, pensé que estaba allí para salvarme.
Me equivoqué.

2. Overwhelmed by you


El amor es feo y los secretos te destruirán.
Kat
Yo no mendigo. Yo no lloro. Y no doy segundas oportunidades.
Ream, el guitarrista de la banda de rock Tear Asunder, merece una medalla de oro por la mejor polla al huir en el momento en el que descubrió mi secreto después de dos días de sexo caliente. Entonces llevo a una chica a mi fiesta de bienvenida del hospital, tras ser tiroteada.
Lo odio. Hasta que…
El metro ochenta de Ream bordea fuera del coche después de estar desaparecido de gira durante ocho meses. Lo miro fijamente. Y en mi defensa, cualquier chica miraría. Casi sería grosero no hacerlo porque Ream es el tipo de persona que destaca. No porque es ruidoso y odioso. No, era porque él es todo lo contrario. Sutil y peligrosamente tranquilo. Si habla, será mejor que le gustes porque de lo contrario podrías estar cayendo a sus pies pidiendo clemencia. Excepto yo… Yo no mendigo, nunca.
Pero cuando nuestros ojos se encuentran, es la confianza constante de Ream la que disparo mis nervios como rociadores.
Entonces…
Ream me dijo que no necesitaba una segunda oportunidad porque todavía estaba trabajando en la primera.
Ream
El sexo es feo. Se trata de utilizar a alguien para tu propio placer narcisista. Lo he hecho, pero lo odie, hasta ella. Ella era jodidamente inesperada. Luego tuve que arruinar nuestro comienzo con mi pasado de mierda. No la merezco, pero soy egoísta y de todos modos voy a llevármela. Esto es lo que soy y es demasiado tarde para cambiar.

3. Shattered by you


Lo que comenzó como un trato, rápidamente se convirtió en una amistad que conquistó monstruos.
Maté, pero escapé del infierno. Sin emociones. Desconectada. Fría. Un maniquí. Es en lo que me he convertido para sobrevivir los años en cautiverio. Pude soportar el abuso y la devastadora pérdida siempre y cuando me mantuviera alejada. Pero él no me dejó. Crisis, el bajista de la banda de rock de mi hermano, Tear Asunder. Es engreído, grosero, un total prostituto. Pero la estrella de rock tiene mucho más debajo de la superficie de su piel entintada, y está decidido a hacerme reír nuevamente. Me hizo hacer un "trato", pero en realidad, fue un chantaje. Sus términos eran simples. Hasta que su honestidad juguetona se convirtió en los componentes básicos de algo inesperado. Algo lo suficientemente fuerte como para sacarme del ojo de la tormenta. Porque aunque escapé de años de abuso, no significaba que fuera libre.
Solo para lectores maduros. Se recomienda para mayores de 18 años.

4. Kept from you


Un primer beso que lo cambió todo.
Killian Kane era el chico más temido de secundaria. Reservado. Enojado. Un luchador. Pero cuando lo atrapé mirándome con sus cautivadores ojos verdes, vi algo más. Algo protector y amable. Me advirtió que me mantuviera alejada de él. Lo hice. Hasta que no lo hice y él me besó. Un beso que me debilitó las rodillas y provocó un hormigueo corporal que me dejó sin aliento. Y me asustó muchísimo. Y luego... Me advirtió que nunca me acercara a él de nuevo o la próxima vez no me dejaría ir. Eso fue hace once años. Ya no somos adolescentes. Probablemente me haya olvidado. Ahora es una famosa estrella de rock. Soy una instructora de baile con un sueño roto y desesperada por un trabajo. Entonces, cuando volvamos a cruzarnos, no espero que se acuerde de mí. Lo hace. ¿Y su advertencia de hace once años? Estoy a punto de descubrir exactamente qué significa eso.