J. Lynn = Jennifer L. Armentrout (Frigid)

1. Frigid


Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la hizo caerse en el patio de juegos y ella lo obligó a comer pastel de lodo. Pero en algún momento en los últimos años, se enamoró de él.
¿Cuál es el gran problema?
Kyler es el hombre más mujeriego de todos. Nunca sale con una chica más de unas cuantas noches, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.
Kyler siempre ha sabido que Syd esta totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre intenta ocultar sus sentimientos o concentrarse en cualquier otra chica. Después de todo, Kyler siempre será el pobre chico que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.
Pero cuando quedan atrapados en una lujosa estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie.
¿Puede su amistad sobrevivir a la atracción?
Mejor aún, ¿Pueden sobrevivir a la situación? Porque mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y este viaje de esquí puede cambiar su vida en más de un sentido.

2. Scorched


A veces la vida deja una marca...
La mayoría de los días, Andrea no sabe si quiere besar a Tanner o pegarle un puñetado en las tripas. Es realmente sexy, con esa mirada arrolladora y su cuerpo de bombero, pero es un mujeriego, y no se pueden soportar más de un par de minutos. Hasta ahora.
Tanner sabe que él y Andrea tienen una de esas relaciones épicas de amor-odio desde que le alcanza la memoria, pero quiere más amor que odio de ella. La desea. Ahora. Mañana. A medida que la va conociendo mejor, se le va haciendo más obvio que Andrea tiene un problema. Ella está al borde, y siempre que él intenta acercarse, se le escapa entre los dedos.
La vida de Andrea está fuera de control, y no importa que Tanner quiera salvarla, porque cuando todo se desmorone y se esté precipitando hacia el vacío, sólo ella podrá salvarse.
A veces la vida te hace luchar por ese felices para siempre...