Lynda LeeAnne (This can't be happening)

1. Lexi, Baby


Alexis Sky Martine cree que es la típica chica de al lado que hace lo que se le pide para poder divertirse y disfrutar de la vida. Está locamente enamorada de su atractivo y sexy novio, quien está igualmente enamorado de ella, más como absolutamente obsesionado.
Él la trata como si fuera su corazón, como si la necesitara para existir, como si pudiera hacer cualquier cosa a su alcance para hacerla feliz. Lexi sabe que Landyn James no la ama tanto como ella lo ama a él, si no más. En el fondo, también sabe que los noviazgos del instituto no se esperan que sean para siempre, pero su relación es diferente.
Son almas gemelas. Su conexión es irrompible. ¿Qué podría salir mal cuando se tiene un amor como ese? Todo. ¿Cuál es su futuro? Sólo el tiempo lo dirá.

2. Trish, just Trish 


Patricia Grace Kincaid es perseguida por su pasado y no importa lo que haga, los fantasmas no se irán.  Un incidente en su niñez arruinó su vida. Un error que cometió hace dos años la ha destrozado.
Ella ya no es la mujer fuerte, y audazmente perra que solía ser... ¿O sí?
¿Qué ocurre cuando la persona que tanto la atormenta regresa a su vida? Ella enloquece.  Es la razón por la que ella siempre espero por… Tony López, el rompecorazones, sexy latino, amor de su vida, ¿finalmente decidió perdonarla? Diablos, no.
¿Exigirá su completa sumisión? Sí.
¿Hará de su vida un infierno? Doble sí.
¿Ella debería regresársela torturándolo? Infiernos que sí.
¿Su pasado vendrá tras ella? Absolutamente.