.

.
.

Nicole Jordan

Señor de mi deseo


Una increíble historia de amor en el corazón del desierto... que promete grandes dosis de sensualidad y erotismo.
Alysson Vickery, rica, hermosa, y salvajemente tenaz, deja su hogar en Francia para unirse a su fiancé, un coronel francés, en el Argel destrozado por la guerra. Allí conoce a Nicholas Sterling, hijo de una aristócrata inglés y un jefe berebere.
Conocido como Jafar el-Saleh, el famoso rebelde argelino de cabello dorado ha jurado venganza contra el coronel francés al que hace responsable de la muerte de sus padres.
Después de secuestrar a Alysson, Jafar se adentra con su encantadora cautiva en el exótico desierto sólo para descubrir que su prisionera es una temperamental belleza de espíritu libre a la que jura doblegar.
Alysson está furiosa por su secuestro... pero la delicadeza del poderoso abrazo de su captor la llena de un deseo que le impacta y avergüenza... y la conduce a una temeraria huida de la que sólo él puede rescatarla.
Llevados por la intensa pasión que les consume, ambos permanecerán unidos por una arriesgada alianza de peligro y deseo... cautivos del amor en una guerra entre dos mundos.