.

.
.

Nalini Singh (Psi/Cambiantes)

 1. La noche del cazador


En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar los sentimientos y el amor puede ser devastador.
Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: suprimir todo aquello que los hacía humanos para convertirse en una raza fríamente perfecta.
Sascha Duncan, sin embargo, percibe emociones que apenas logra controlar. Si los otros psi la descubren, será «rehabilitada».
Lucas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Ahora debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha… hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.

1' 5. Susurro de pecado


San Francisco, año 2072, Emmet, un cambiante y su clan de leopardos rescatan a Ria Wembley de las garras de un violador.
Ahora Ria está bajo la protección del clan mientras luchan contra un mal que está destruyendo su amada ciudad.
Emmett sabe que Ria es su compañera.

2. La noche del jaguar


Faith NightStar está acostumbrada a una vida de frío silencio, sin embargo oscuras visiones, bañadas en sangre y muerte, la atormenta de pronto. Una mala señal para todos, pero más aún para Faith, una Psi-C muy valorada por sus dotes para predecir el futuro. Entonces las visiones le muestran algo aún más peligroso: una dolorosa necesidad ...  un placer exquisito. Tan poderosa es su visión, tan frágil su salud mental, que las mismas emociones que anhela aceptar podría suponer su fin.
El cambiante Vaughn D'Angelo puede tomar la forma de hombre y la de jaguar indistintamente, pero es su lado animal el que se siente irresistiblemente atraído por Faith. El instinto del jaguar pide a gritos reclamar a esta mujer que encuentra absolutamente fascinante y el hombre no puede discutírselo. Pero en tanto que Vaughn ansía rodearse de sensaciones y darle placer a Faith de todas las formas posibles, el deseo es un peligro que podría acabar con los últimos resquicios de cordura de la clarividente. Y hay psi que necesitan el don de Faith para sus propios fines. Deben mantenerla bajo el yugo del Silencio ...  y alejada de Vaughn ...

 2'5. Latido de tentación


Desde que cumplió quince años y se despertó su instinto de emparejarse, Tamsyn ha sabido que estaba destinada a estar con Nate. Pero Nate es diez años mayor que ella y sabe los peligros de emparejarse antes de que ambas partes hayan tenido la oportunidad de vivir y explorar el mundo. No desea apresurarla a un compromiso total hasta que sea un poco mayor. Pero Tammy es impaciente, sabe lo que desea para las Navidades y lo conseguirá.

3. Caricias de hielo


Él, un psi adiestrado para no tener sentimientos; Ella, una cambiante que cree haber perdido lo mejor de su naturaleza. Pero están destinados a encontrarse.
Como Flecha, un soldado de élite del Consejo de los Psi, Judd Lauren fue obligado a hacer cosas terribles en nombre de su pueblo. Cuando fue sentenciado, huyó y se refugió entre los que hasta entonces habían sido sus enemigos: el clan de los SnowDancer, mitad humanos, mitad lobos. Y desde entonces, las cosuras dotes de Judd le han convertido en el asesino más letal de todos: frío, despiadado, insensible. Hasta que conoce a Brenna…
Brenna Shane Kincaid era una joven inocente hasta que fue secuestrada, y su mente violada, por un asesino en serie (el asesino de La noche del cazador). Aunque ha podido recuperarse, ahora o puede transformarse en lobo y, además, su sentido de la maldad es tan profundo que teme poder convertirse ella misma en una asesina. Entonces es hallado el cadáver de un miembro del clan y las pesadillas comienzan de nuevo... y Judd es su única esperanza.
Aunque el lado cambiante y sensual de Brenna se rebela contra la gélida personalidad de Judd, la caza de un nuevo asesino les acercará, y entre ellos nacerá un profundo deseo que amenazará no sólo sus corazones, sino sus mismas vidas...

3'5 Tentación


Habiendo presenciado cómo a su madre se le rompía el corazón por la distancia emocional de su padre, Annie Kildaire se ha convencido a sí misma de que las relaciones románticas a largo plazo no son para ella. Todo eso cambia cuando Zach Quinn entra en su aula y pone su vida patas arriba. El sexy cambiante leopardo parece decidido a sumir sus sentidos en el caos y Annie no está segura de que eso sea mala cosa.
En cuanto a la profesora humana de su sobrino, Zach sabe que Annie está destinada a ser su compañera. Pero tanto el leopardo como el hombre se sienten atraídos por su belleza, su fuerza y su
inteligencia. Lo único que desea hacer es reclamar a Annie. Pero Sabe que para ganarse el corazón de su desconfiada compañera tendrá que seducirla para que confíe en él, y utilizará todo su arsenal sensual para lograrlo

4. La luna del leopardo


Cuando el Consejo de Psy propuso, en el año 1969, instigar el Protocolo de silencio, un protocolo que acabaría con toda la emoción de los Psy, se enfrentaron con un insuperable problema, la falta de uniformidad racial. A diferencia de los Psy fríos y aislados de hoy, Los Psy de entonces eran una parte integral y entrelazada de la estructura del mundo. Soñaban, gritaban, y a veces, como era natural, el amor provenía de una raza que no era la propia.
Los Psy se aparearon con los cambiantes, y seres humanos y tuvieron hijos de sangre mezclada. Como era de esperar, estos Psy impuros se encontraban entre los opositores más violentos del Protocolo de silencio. Ellos entendieron lo qué condujo a sus hermanos a renunciar a la emoción, el miedo de perder a sus hijos en la locura barrio a través de sus filas en una inexorable marea, pero también entendían que en lo que abarcaba el Silencio, se perdería todo y todos a los que amaban. Para siempre.
Para el año 1973, las dos facciones se encontraban en un callejón sin salida. Las negociaciones se produjeron, pero ninguna de las partes acepto un compromiso y los Psy se partieron en dos. La mayoría optó por permanecer en la Red Psi y dar su mente a la frialdad impasible de un silencio absoluto. El destino de la minoría, algunos con mezcla de sangre, emparejados con humanos y con compañeros cambiantes, eso no está tan claro.
La mayoría cree que fueron eliminados por los asesinos del Consejo. El silencio era demasiado importante.
También hay un rumor de que los rebeldes murieron en un suicidio en masa.
La teoría final es que hace mucho tiempo los rebeldes fueron los primeros pacientes de la involuntaria "rehabilitación" en el Centro, donde eran rehabilitados, su mente borrada, sus personalidades destruidas. Dado que los métodos del Centro eran experimentales en ese entonces, cualquiera de los pacientes que sobrevivían salía en un estado vegetativo.
Ahora, cuando la primavera amanece más de cien años más tarde, en el año 2080, sólo hay un consenso: los rebeldes deben ser neutralizados en la forma más definitiva. El Consejo de Psy no permite el disenso.

5. Hostage to pleasure


Cuando, en un intento desesperado por salvar a su pueblo del asesinato y la locura, la raza Psy decidió adoptar el protocolo del Silencio y eliminar la emoción de sus vidas, no fue una decisión fácil. Sangre fue derramada. Inocentes y culpables murieron por igual. Se destruyeron corazones y el dolor dividió la Psy Net en dos. Pero tal vez el más cruel de los aspectos de silencio fue que forzó a las personas a escoger.
Aceptación o rebelión, padre, madre o amante, hermana o hijo. No había término medio. Los que se quedaran dentro de la Red nunca más sabrían de los que se alejaran. Y los que se fueran al exilio siempre vivirían con la angustia de saber que a sus seres queridos se les enseñaría a devaluar el amor. Dolía, como un hematoma que no sanaba, pulsando dolor con la memoria, con la pérdida. Ahora, en el año 2080, la herida se ha desvanecido, las opciones se han hecho, y los de la Psy Net
viven una vida de frio Silencio. El amor ya no es algo que entiendan, y mucho menos el deseo. Porque amar es ser defectuoso. Y los Psy no permiten que nada defectuoso viva.

6. Branded my fired


Aunque la centinela de DarkRiver Mercy está sintiendo la presión de emparejarse, se resiste con uñas y dientes cuando Riley Kincaid, teniente del clan de los SnowDancer, intenta poseerla. El problema no es que él la cabree, sino que él es un lobo y ella un gato, y los dos están acostumbrados a dominar.
Pero cuando un brillante investigador de los cambiantes es secuestrado en territorio de DarkRiver, Mercy y Riley deben trabajar juntos para localizar al joven… antes de que sus misteriosos captores decidan que ya no les es útil. Mientras, los dos dominantes deben descubrir que someterse el uno al otro desvela no solo una conspiración letal, sino una pasión tan visceral que los dejará a ambos marcados a fuego…

7. Braze of memory


Dev Santos la descubre inconsciente y maltrecha, sin que recuerde quién es. Lo único que esa mujer sabe es que es peligrosa. Responsable de proteger los secretos más vulnerables de su gente, el deber obliga a Dev a eliminar toda amenaza. Es una tarea que nunca ha dudado en cumplir… hasta que se siente atraído por una mujer que podría resultar ser el arma más insidiosa del enemigo.
Despojada de sus recuerdos por un atroz represor, y programada para perpetrar un asesinato a sangre fría, Katya Haas lucha desesperadamente por no perder la cordura. Su única esperanza es Dev. Pero ¿cómo puede esperar ganarse la confianza de un hombre que podría ser su próxima víctima? Pues en este juego, uno debe morir…

8. Bond of justice


Max Shannon es un buen policía, uno de los mejores de la Policía de Nueva York. Nacido con un escudo natural que le protege de las invasiones mentales de los psi, sabe que no tiene muchas posibilidades de ascender dentro de la estructura de poder dominada por los psi. El último caso que espera que le asignen es el de un asesino que está matando a los asistentes más cercanos a un consejero. Y la última mujer que espera que le atraiga de un modo sensual es una psi al borde de una catastrófica crisis mental… 
Sophia Russo es una Psi-J, maldita con el don de recuperar recuerdos de hombres y mujeres tan retorcidos que incluso los policías veteranos guardan las distancias. Designada como enlace de Max con los psi, Sophia se siente fascinada por este humano, su helado corazón amenaza con derretirse a causa de las emociones prohibidas. Pero, con la mente llena de las pesadillas de otra gente, del mal de otros, está entre la cordura y una sedosa oscuridad que le insta a tomarse la justicia por su mano, a convertirse en juez, jurado… y verdugo…

9. Play of passion


En su posición de rastreador del clan de los SnowDancer, es labor de Drew Kincaid frenar a los cambiantes renegados que han perdido el control de su parte animal… aunque eso signifique matar a aquellos que han ido demasiado lejos. Pero nada en su vida le ha preparado para la batalla que ahora debe librar para ganarse el corazón de la mujer que hace arder su cuerpo… y que amenaza con esclavizar a su lobo interior.
La teniente Indigo Riviere no es alguien que conceda privilegios de piel a la ligera, sobre todo del tipo sensual… y la última persona que esperaba desear desesperadamente es el macho más pícaro y desvergonzado de toda la guarida. Lo único que sabe le dice que retroceda antes de que las llamas les abrasen a los dos… pero no ha contado con la fuerza de voluntad de Drew.
Ahora, dos de los lobos más tercos de SnowDancer se encuentra jugando al juego más caliente y sexy mientras un mortífero peligro acecha al lugar al que llaman hogar…

9' 5  Declaración de cortejo


Grace, una tímida loba sumisa, se encuentra perseguida por el último hombre que habría imaginado jamás: un teniente SnowDancer conocido por ser “malo, malo y peligroso para conocer”. 

10. Kiss of snow


Hawke está acostumbrado a estar solo después de haber perdido a la mujer que habría sido su compañera hace muchos años. Pero Sienna tiene cautivado su corazón más primitivo, a pesar de que no deja de repetirse que ella es demasiado joven para enfrentarse y sobrellevar la salvaje furia de su lobo. Entonces, Sienna cambia las reglas y, de repente, ya no existe la distancia, solo la más íntima de las batallas entre dos personas que no habían nacido para conocerse. Pero mientras se despojan el uno al otro de sus secretos en una vorágine de pura emoción, también deben prepararse para una lucha mucho más violenta… Un enemigo letal se propone destruir a los SnowDancer, atacando todo lo que más estiman, pero es el secreto más oscuro de Sienna lo que podría acabar con el clan que es su hogar… y con el alfa que se ha convertido en su corazón…

10'5  Textura de la intimidad


Lara, la sanadora SnowDancer descubre la ardiente alegría, y los inesperados desafíos, de estar emparejada con el callado y poderoso Walker, un hombre acostumbrado a mantener su silencio.

11. Tangle of need


Adria, una cambiante lobo y curtido soldado, ha roto con el pasado, un pasado tan impredecible en el amor como lo fue en la guerra.
Ahora llega a un nuevo territorio y se encuentra con una nueva y devastadora complicación: Riaz, un teniente de los SnowDancer que ya entregó su corazón a una mujer que pertenece a otro. Para Riaz, la primitiva atracción que siente por Adria es una sorprendente traición.
Para Adria, su peligroso atractivo de lobo solitario va más allá de lo meramente sexual.
Es algo que la consume, que la aterra, que amenaza con minar todo lo que ha construido en su nueva vida.
Pero luchar contra la salvaje atracción resulta ser una batalla perdida.
Su unión es pasión en estado puro... y una unión de dos almas heridas que no se hacen promesas, sin ataduras y sin vínculos de por medio.
Tan solo placer.
Se darán cuenta demasiado tarde que tienen más que perder de lo que jamás imaginaron.
Atraídos a una cataclísmica guerra contra los psi que podría alterar el destino del mundo, deben tomar una decisión que podría quebrarlos a los dos...

12. Heart of obsidian


Un rebelde peligroso y volátil, con las manos manchadas rojo sangre.
Una mujer cuya existencia ha sido borrada.
Una historia de amor tan oscuro, puede destrozar el mundo mismo.
Un precio mortal que debe ser pagado.
El día del juicio ha llegado.


13. Shield of winter


Asesino. 
Soldado. 
Flecha. 
Eso es lo que es Vasic, lo que siempre será.
Su alma empapada de sangre, su pesada conciencia con el peso de todo lo que hizo, él existe en las sombras, lejos de la esperanza que su gente casi pueden tocar... sin tan solo primero no se ahogaran en la locura asesina de un contagio letal. Para detener la ola de muerte, Vasic debe completar la misión más sencilla y la más difícil de su vida. 
Porque si la carrera de los Psy es sobrevivir, los empáticos deben despertar... 
Después de haber rehecho su vida después del "tratamiento" médico que violó su mente y trató de ahogar sus habilidades, Ivy debió haber huido de La Flecha vestida de negro con ojos fríos como el invierno. Pero Ivy Jane nunca ha hecho lo que debía. Ahora, luchará por su pueblo, y por esta Flecha quien se alza como su escudo viviente, aunque cree que él está más allá de la redención. 
Pero mientras el mundo se vuelve un grito carmesí, incluso la feroz voluntad Ivy puede no ser suficiente para salvar a Vasic de la fría oscuridad...

14. Shards of hope


Después de despertar heridos en una celda oscura con sus habilidades psíquicas bloqueadas, Aden y Zaira saben que deben escapar. Pero cuando estos letales soldados se liberan de su misteriosa prisión, se encuentran en un paisaje inhóspito y severo, lejos de toda civilización. Su única esperanza de supervivencia es llegar a la oculta casa de una manada de depredadores cambiantes que no da la bienvenida a los extraños.
Y ellos tienen que sobrevivir. Un enemigo desconocido ha marcado como objetivo al escuadrón de Flechas, un enemigo al que no se le puede permitir tener éxito. Aden cruzará cualquier límite para proteger a su gente para este nuevo futuro, donde incluso un asesino podría tener la esperanza de una vida más allá de la sangre, muerte y dolor. Zaira no tiene tal esperanza. Ella sabe que está demasiado rota para volver del abismo. Lo único que la motiva es proteger a Aden, la única persona que alguna vez ha regresado por ella sin importar las condiciones.
Esta vez, es posible que ni siquiera la determinación apasionada de Aden sea suficiente, porque el frío sin emociones del Silencio existía por una razón. Por los violentos, locos, e irreparablemente rotos... como Zaira.

15. Allegiance of honor 


El mundo Psi Cambiantes ha sufrido una transformación asombrosa y ahora se sitúa en una encrucijada. El Acuerdo Trinity promete una nueva era de cooperación entre las razas y grupos dispares. Es un faro de esperanza unido por muchas manos: viejos enemigos, nuevos aliados y solitarios cautelosos.
Pero un siglo de desconfianza y sospecha no puede ser tan fácilmente olvidado y amenaza con romper Trinity desde el interior de un momento a otro. Como miembros rivales compiten por el dominio, el caos y el mal se reúnen en las sombras y el grito de ayuda de una mujer secuestrada se cuela hasta San Francisco, mientras que el Consorcio vuelve su mirada asesina hacia un niño que es la encarnación del cambio, del amor, de la penetrante esperanza: un niño que es a la vez Psi... y cambiante.
Para encontrar a los perdidos, proteger a los vulnerables, y proteger Trinity, nadie puede estar solo. Este es un momento de lealtad entre las divisiones, de vínculos tejidos en el corazón y el alma, de héroes conocidos y desconocidos de pie espalda con espalda y manteniendo la línea. ¿Pero es una alianza de honor posible con los traidores que están al acecho en medio de ellos?

15'5. Wild embrace 



Colección de cuatro historias cortas, en las que se rompen los tabúes, las fronteras se cruzan y los instintos resultar irresistibles...

   Eco del Silencio

En una estación de aguas profundas, Tazia Nerif ha encontrado el trabajo de su vida como ingeniera, manteniendo las cosas funcionando sin problemas. Pero no quiere nada más que romper la barrera de silencio entre ella y su comandante de la estación, un psi telekinético…

   Dorian

Un cambiante que nunca puede cambiar vive una vida de tranquila frustración… hasta que aprende cómo hacer que su leopardo salga a jugar...

   Compañeros en persuasión

Aún dolido por quemarse con una hembra dominante, el lobo cambiante Felix nunca se arriesgará de nuevo a ser un juguete. Pero para la leopardo dominante Dezi, él es el hombre más fascinante que ha conocido. Solo tiene que convencer a este lobo que se asusta de los disparos que puede confiar en la peligrosa gata que quiere morderle de manera lenta y sexy...

   Coqueteo del destino

Hace siete años, Kenji rompió el corazón de Garnet. Ahora los lobos compañeros de manada tienen que investigar el asesinato impactante de uno de los suyos. Y cuanto más ve Kenji de la mujer en que Garnet se ha convertido, más profundo comienza a enamorarse otra vez. Pero incluso sus instintos primitivos no son rival para el oscuro secreto que porta...