.

.
.

SM Los Danforth 1

1. El escándalo de la Cenicienta

Tina Alexander sólo deseaba que su mujeriego y millonario vecino desapareciera de su vista… porque suponía una distracción demasiado poderosa para una buena chica como ella. Pero Reid Danforth, uno de los solteros más cotizados de Savannah, tenía otros planes para la bella Tina… Y la mayoría de ellos estaban relacionados con las múltiples maneras en las que un hombre podía hacer feliz a una mujer. 
Pero la pasión tenía un precio. Si salía a la luz, su aventura podría arruinarles la reputación a ambos… 
Juntos habían encontrado el cielo; pero si sus familias se enteraban, aquello se convertiría en un infierno…

SM Los Danforth 6

6. Otro amor


El jeque Raf Shakir escondía un doloroso pasado tras una cuidada apariencia. Pero la soledad de su granja de caballos se vio alterada con la llegada de Imogene Danforth, que tenía una proposición... y un cuerpo... que no podía rechazar. 
Gene había acudido a aquellos establos para aprender a montar, pero Raf le enseñó muchas otras cosas... Sin embargo, su corazón parecía estar fuera de su alcance. 
A menos que él compartiera su doloroso secreto, entre ellos jamás podría haber nada más que frustración... 

SM Los Danforth 7

7. Melodía de soledad


¿Desde cuándo era buena idea acostarse con el jefe? 
El ranchero Toby Danforth estaba acostumbrado a hacer las cosas a su manera. Por eso era importante dar con una niñera para su hijo que siguiera sus reglas. Pero acabó encontrando a una mujer bella y enormemente testaruda, que tenía el don de saber tratar a su hijo… y el talento de recordarle a él lo que podía haber entre un hombre y una mujer… 
Heather Burroughs jamás había conocido a un hombre tan sexy como Toby. Aunque no estaban de acuerdo en casi nada, aquellos besos apasionados le impedían protestar. Pero Heather sabía que caminaba por terreno peligroso.

SM Los Danforth 9

9. La hija del enemigo


Su relación era imposible... su pasión insaciable
Adam Danforth podría haber tenido a cualquier mujer, pero la única que lo tentaba era Selene Van Gelder, la hija del mayor rival de su padre.
Adam debería haber desconfiado del interés de Selene, pero el deseo que sentía por ella era demasiado intenso y salvaje. Él quería hacer pública su relación, pero ella le suplicó que esperara... pero entonces fue la prensa la que aireó su secreto. Ahora Adam tenía que enfrentarse a la realidad y a la duda de si Selene había filtrado la noticia para sabotear la campaña de su padre... o si podría volver a confiar en ella.

Maureen Child (Los King)

1. Paternidad de conveniencia


Ningún otro negocio le proporcionaría tanto placer. Con tan sólo unas hectáreas de terreno más, el millonario Adam King conseguiría por fin que el rancho familiar recuperara su extensión original. Tal era su obsesión que incluso se planteó casarse con la vecina de al lado, porque el padre de Gina Torino pretendía “venderle” a su hija a cambio de entregarle el ansiado terreno. Gina estaba al tanto de la manipulación de su padre y decidió negociar con Adam ella misma. Se casaría con el gélido ranchero, él recibiría su tierra… y ella tendría un bebé de King.

2. Placer sin compromiso


Millonario busca mujer apropiada.
¿Casarse con la poco apetecible hija de uno de sus clientes principales? No, gracias. Pero el cliente se había empeñado, y la única forma que tenía el millonario Travis King de quitárselo de encima era casarse con otra persona. Al final, eligió como esposa temporal a Julie O’Hara, una chica sencilla que estaba desesperada y que no llamaría la atención. El acuerdo estipulaba que ella haría exactamente lo que él quisiera durante el año de duración de su matrimonio platónico… a menos que los deseos de Travis empezaran a cambiar.

3. La hija del Magante


Para Jackson King, magnate de una aerolínea, los negocios siempre triunfaban sobre el amor y consideraba que los bebés estaban mejor cuánto más lejos estuvieran de él. Pero eso fue hasta que la hermosa extraña con la que había compartido una apasionada noche le hiciera saber que era el padre de su pequeña.Pero si Casey Davis pensaba que podía lanzar una bomba como aquélla y simplemente desaparecer, no conocía a Jackson. Un King jamás renegaba de su sangre y estaba decidido a tener a su hija bajo su techo… aunque eso significara casarse con una desconocida.

4. Juego seductor (Los reyes del amor 1)


Durante tres años, ella había sido la imagen que turbaba sus sueños. El recuerdo de un apasionado y anónimo encuentro empujó al magnate Jesse King a regresar a Morgan Beach, California. Estaba decidido a encontrar a esa mujer misteriosa para poseerla una vez más. Un King jamás perdía. Bella Cruz no se alegraba en absoluto de ver de nuevo a Jesse King. El millonario la había seducido, abandonándola después… ¡y ni siquiera la reconocía! Pero como era su nuevo casero, debía tener contacto con él. Esperaba que Jesse no descubriera su identidad porque, si así fuera, Bella jamás podría negarse a su seducción.

5. De nuevo junto a ti (Los reyes del amor 2)


Estaba previsto que la firma del divorcio fuera la última vez que se vieran, pero la pasión los atrapó en sus redes y Maggie King salió de allí con algo más que la soltería: con el hijo que Justice King siempre se había negado a darle, algo que estaba dispuesta a mantener en secreto.Sin embargo, cuando las circunstancias la obligaron a volver al rancho King, no pudo ocultar a su hijo más tiempo. Justice era padre, pero lo negaba sistemáticamente porque, si admitiera que el niño era carne de su carne, tendría que admitir también que había cometido el peor error de su vida.

6. Apuesta segura (Los reyes del amor 3)


Todo el mundo hacía lo que Jefferson King ordenaba. Salvo la gente de cierto pueblo irlandés que había “comprado” para su última producción. Y, cuando el magnate cinematográfico llegó al pueblo, descubrió por qué todos se habían vuelto contra él: había dejado embarazada a una de los suyos.Parecía como si hubiese estado evitando las llamadas de Maura Donohue, aunque no era así. De hecho, no podía olvidar la noche de pasión que habían compartido. Estaba dispuesto a organizar una boda digna de una reina para la futura mamá. Pero Maura no quería un matrimonio sin amor… y Jefferson no pensaba ceder en ese punto.

7. Sin compromisos


¡Ella quería un hijo suyo!
Después de años dedicado a arriesgar su vida en servicio, el ex marine Jericho King sólo deseaba la soledad de su casa en las montañas y algún romance sin ataduras. Pero cuando Daisy Saxon apareció, sus planes cambiaron totalmente, ya que en una ocasión había prometido que la ayudaría si alguna vez lo necesitaba. Estaba dispuesto a darle un empleo y un hogar, sin sucumbir a sus deseos. Pero lo que sorprendió al lobo solitario fue enterarse de que el verdadero objetivo de Daisy era quedarse embarazada de él.

8. El vecino nuevo (Los reyes del amor 4)


¿Sería capaz aquel multimillonario de amar a su enemiga?
El multimillonario Tanner King quería terminar con el negocio de árboles de Navidad de su vecino, que le molestaba mucho. King tenía el dinero y el poder suficientes como para conseguir que le cerraran el negocio, así que a Ivy Holloway, la propietaria de la plantación, no le quedaba otra opción que ablandarle.
Tanner no podía vivir tranquilo por culpa del negocio de su vecino y, además, no conseguía deshacerse de la guapa asistenta que le había mandado su abogado. No era capaz de dejar de pensar en ella ni evitar besarla. El problema era que la dueña de la plantación y su asistenta… eran la misma persona.

9. Dulces secretos  (Los reyes del amor 5)


Millonario de incógnito
Por culpa de una apuesta el magnate de la construcción Rafe King se vio obligado a trabajar como carpintero. No sospechaba que su clienta, la hermosa Katie Charles, lo haría olvidarse de su fría reputación. El único problema era el profundo rencor que Katie les guardaba a los hombres ricos y especialmente a los de la familia King.
Rafe no podía confesarle sus sentimientos sin revelar su verdadera identidad. Pero tampoco podía seguir mintiéndole y arriesgarse a perder lo que empezaba a nacer entre ambos.

10. Trato de pasión (Los reyes del amor 6)


Casada por un momento…
Sean King se había metido en un buen lío. A pesar del idílico paisaje y su exquisita novia de conveniencia, su matrimonio con Melinda Stanford debería ser solo un acuerdo por el que los dos se beneficiarían. Lo único que tenía que hacer era casarse con la nieta de Walter Stanford… y no tocar a su nueva y guapísima esposa.
Melinda había impuesto las reglas, pero de repente su matrimonio le parecía demasiado práctico. ¿Era el calor del Caribe lo que hacía que ardiese de deseo por su flamante esposo o había decidido que el acuerdo temporal se convirtiera en uno permanente?

11. El secreto de Alex (Los reyes del amor 7)


Para el experto en seguridad Garrett King, rescatar a una damisela en apuros es pura rutina… aunque se trate de una princesa fugitiva. Y sobre todo si es una mujer sexy y deseable que pretende tener muy, muy cerca.
Garrett sabe que la princesa Alexis se escapó del castillo para buscar su independencia y el amor verdadero… y que piensa que lo ha encontrado en él. Pero él no es ningún caballero de reluciente armadura. Como guardaespaldas, ha sido contratado en secreto para protegerla durante su aventura. Como soltero redomado, no le va eso de «y fueron felices y comieron perdices»… pero un beso de una princesa podría cambiarlo todo.

12. El secreto de Alex (Los reyes del amor 8)


Él no era un héroe de novela
Para el experto en seguridad Garrett King, rescatar a una dama en apuros era una rutina diaria, aunque se tratase de una princesa sexy y deseable a la que pensaba tener muy cerca.
Garrett sabía que la princesa Alexis había escapado de su palacio en busca de independencia y amor verdadero… un amor que creía haber encontrado con él. Pero Garrett no era un caballero andante, sino un experto en seguridad contratado en secreto por el padre de Alexis para protegerla durante su aventura.
Era un solterón empedernido que no creía en los finales felices… pero un beso de la princesa podría cambiarlo todo.

13. La tentación vive al lado (Los reyes del amor 13)


“Dame solo una noche”
Divorciada y con un hijo pequeño, Nicole Baxter no necesitaba a ningún hombre en su vida. Pero cuando el multimillonario Griffin King se mudó a la casa vecina, Nicole acarició la posibilidad de tener una aventura con él. Griffin no solo era guapo y varonil, sino que también era de los que no se comprometían, lo que lo convertía en el amante ideal... siempre y cuando ella no se enamorara.
Griffin King saltaba de una mujer a otra y nunca dudaba a la hora de abandonarlas. Sin embargo, cuanto más tiempo pasaba con su hermosa y sensual vecina, más deseaba estar con ella. La única mujer a la que no debería acercarse...

14. Cautiva por venganza (Los Correti ladrones de joyas 1)


Se casó con él, lo utilizó y luego lo abandonó
Rico King había esperado cinco años a vengarse, pero por fin tenía a Teresa Coretti donde la quería. Para salvar a la familia, tendría que pasar un mes con él en su isla… y en su cama. Así saciaría el hambre que sentía desde que ella se fue.
Pero Rico no sabía lo que le había costado a Teresa dejarlo, ni la exquisita tortura que representaba volver a estar con él. Porque pronto, su lealtad dividida podía hacerle perder al amor de su vida.

15. Sigue a tu corazón


Tres hijos y una atractiva tutora legal…
Connor King era un exitoso hombre de negocios, un millonario taciturno y… ¿padre? Cuando descubrió que era padre de trillizos se sintió traicionado y decidió conseguir la custodia de sus hijos, aunque ello significara enfrentarse a su atractiva tutora legal, Dina Cortez.
Dina había jurado proteger a Sage, Sam y Sadie. Pero ¿quién la protegería a ella de los sentimientos que el perturbador y arrogante señor King le provocaba? Una vez se mudara a vivir con los niños a la mansión de Connor, ¿cómo podría ignorar que su cama estaba a apenas un latido de distancia?

16. Dos pequeños secretos


Una noche condujo a dos bebés.
Colton King puso fin a su intempestivo matrimonio con Penny Oaks veinticuatro horas después de la boda. Pero más de un año después, Colton descubrió el gran secreto de Penny… de hecho, se trataba de dos pequeños secretos: un niño y una niña.
Colton quería reclamar a sus gemelos y enseguida se dio cuenta de que también estaba reclamando a Penny otra vez. No le quedó más remedio que preguntarse si su matrimonio relámpago estaba destinado a durar toda la vida.

Evie Hunter (The pleasures)

1.The pleasures of winter


Cuando la reportera Abbie Marshall necesita escapar de Honduras, un jet privado que lleva a una estrella de Hollywood es su única forma de salir. Consigue un viaje a casa con el actor irlandés Jack Winter, un conocido mujeriego y un chico malo en todos los sentidos. Abbie está profundamente alterada por la abrasadora belleza de Winter y su mente provocadora.
Después de que el descenso en picado del avión dentro de la remota selva les obligue a luchar por sobrevivir, Abbie capta tentadores atisbos del complicado hombre que hay tras la imagen. Y cuanto más ve de él, más la toca en alguna parte primitiva de ella que está decidida a reprimir. Pero después de un devastador encuentro con el lado oscuro de Winter, el desinterés de Abbie es destruido.
De vuelta a su vida normal, Abbie no puede olvidar lo que ocurrió, ni ignorar los impactantes rumores acerca de la vida privada de la estrella. Su lucha por encontrar un sentido a su tormento la lleva derecha de vuelta a Winter, quien está igual de obsesionado con ella. Pero si van a tener una relación, Abbie sabe que debe abrazar sus deseos ocultos... y aceptar los suyos propios.
Sin preocuparse ya por nada más excepto su embriagadora relación amorosa, Abbie es atraída a lo más profundo del oscuro corazón de Winter, y al secreto que amenaza con destruirlo todo...

2. The pleasures of Summer


Necesitaba a alguien que me protegiera... Conseguí a alguien que me poseyó...
Summer O'Sullivan es rica, guapa y está en peligro de muerte. Su padre ha hecho enemigos poderosos que tienen como objetivo a su preciosa hija. Hasta que pase la amenaza, Summer necesita un guardaespaldas, alguien que la proteja y que ella espera que la trate con la reverencia a la que está acostumbrada.
A la jaula dorada de Summer llega un antiguo ranger, Flynn Grant. Por lo que a Flynn concierne, este es un encargo infernal, ocuparse de la hija malcriada de un multimillonario. Summer y Flynn están destinados a odiarse el uno al otro a primera vista. Ni siquiera su devastador aspecto compensa cómo las reglas de Flynn limitan el estilo de Summer. Como era de esperar, las chispas vuelan entre ellos. Pero cuando Summer rompe las reglas demasiado a menudo, Flynn le enseña una lección que la deja hecha añicos y que los une de una forma que los asombra a ambos.
En su escondite remoto, los dos comienzan una batalla por ver quién es el domador y quién el domado. Es un duelo que tensa sus mentes y sus cuerpos más allá de los límites. Y a la vez sus corazones empiezan también a rendirse.
Pero cuando las fuerzas oscuras que han estado acosando a Summer finalmente la localizan, la batalla ya no es un juego, sino una cuestión de vida o muerte.

2'5. A touch of Summer



Para proteger y servir...
El guardaespaldas Flynn tiene problemas para mantener sus manos fuera de su último cliente  la heredera caprichosa de la aerolínea Summer O ‘Sullivan. Ella ya había tratado de seducirlo, pero él no combina negocios con placer. Después de pasar una semana con ella en una casa remota de seguridad escocesa, Flynn está en peligro de cambiar de opinión.
Él ya ha cortado suficiente madera durante varios inviernos y necesita urgentemente desahogarse antes de la química sexual que chisporrotea entre ellos se incendie. Un compañero lesionado le ofrece la solución. Invita a Flynn y a Summer a asistir a algunos juegos muy especiales de las tierras altas.
¿Cuántos problemas Summer puede traer, rodeada de los operativos de élite del mundo protegiéndola?
Flynn está a punto de descubrirlo, cuando se embarcan en una aventura en la montaña.

Nicholas Sparks

El viaje más largo


Dos parejas cuyas historias de amor se cruzan de la manera más sorprendente...
Un hombre de noventa años se encuentra solo en una carretera nevada después de haber tenido un accidente en un paraje aislado. Tan solo consciente a ratos y en espera de que le rescaten, aparece ante él el amor de su vida, quien murió hace un tiempo. En el espacio que separa la realidad y la imaginación, recuerdan su vida juntos: cómo superaron el trauma de no poder tener hijo; cuando se convirtieron en coleccionistas de arte reconocidos; el dolor que supuso la muerte de ella...
La otra historia de amor se da entre una joven estudiante de arte y un cowboy que se enamoran perdidamente, a pesar de proceder de ambientes totalmente dispares. Ambos tienen ambiciones y sueños que cumplir pero él, además, se enfrenta a una cruel disyuntiva: o bien pone en peligro su vida si sigue compitiendo en el circuito de los toros o bien pierde la granja de su familia.

S.J. Watson

Otra vida 


Un thriller psicológico de alto voltaje. ¿Todo vale para descubrir al asesino de su hermana, o se está equivocando? Chats y cibersexo. Un mundo arriesgado y excitante que despierta las pasiones más oscuras de una mujer. Una relación peligrosa de sexo, pasión y sumisión. Ama a su marido. La obsesiona un extraño. Es una madre devota. Le da igual quedarse sin nada. Sabe lo que hace. Ha perdido el control. Es inocente. Es más que culpable. Vive dos vidas. Podría perderlas ambas. S.J. Watson debutó como escritor en 2011 con el thriller psicológico No confíes en nadie. La novela se publicó en 42 países y se situó en lo más alto de las listas de libros más vendidos, convirtiéndose en un éxito a nivel internacional. Fue galardonada con el premio al mejor debut que otorga la Crime Writers Association, así como el premio a la novela de intriga del año concedido por el Galaxy National Book Award. En 2014 fue llevada a la gran pantalla por Rowan Jaffe, con Nicole Kidman, Colin Firth y Mark Strong en los papeles protagonistas. Otra vida es su esperado segundo libro, la historia de Julia, una mujer obsesionada por encontrar al asesino de su hermana, que se sumerge en el perturbador y fascinante mundo del cibersexo y se embarca en una relación extrema con un desconocido... Pero él, ¿la ha encontrado a ella por azar o estaba buscándola?

Eric Ambler

La mascara de Dimitrios


Cuando el cadáver de Dimitrios Makropoulos apareció acuchillado , flotando en las aguas del Bosforo sobre un asqueroso colchón de desperdicios , el escritor de novelas policiacas Charles Latimer supo que no iba a abandonarle .
Aunque la policía se desentendiera del caso ; aunque su pasado volviera de repente para recordarle un tiempo de espionaje , de insurrecciones , de ciertos negocios y ciertos asesinatos .
Ni siquiera en el caso de que su propia vida pudiera peligrar .

Zahra Owens (Nubes y lluvia)

1. Nubes y lluvia


Flynn Tomlinson ha ido a la deriva durante los últimos años, aceptando todo tipo de empleos cuando necesitaba dinero y marchándose a otro lugar en cuanto lo obtenía. Está contento con su estilo de vida sin tener que echar raíces ni ser responsable de nada más que de sí mismo. Un día encuentra un cartel que reza "se necesita ayuda" en una oficina de correos de Idaho, y conoce a Gable Sutton, que no puede trabajar solo en el rancho porque un serio accidente lo ha dejado impedido.
Como su sueño es volver a trabajar con caballos acepta los términos del contrato que Gable le ofrece. Sin embargo, lo que no negoció fue enamorarse de ese hombre amable y solitario, que capturará su corazón y hará que tome sobre sus hombros una carga increíble: salvar su rancho.

2. Tierra y cielo


Hunter Krause sabe mejor que nadie que llevar un rancho significa trabajar duro, aunque el capataz y toda su familia echen una mano. Los vaqueros son difíciles de encontrar y el rancho tiene mucho trabajo, por lo que siempre se necesita personal. Así que cuando los caballos comienzan a desaparecer, el capataz contrata al último hombre al que él consideraría apto, Grant Jarreu, un hombre a quien Hunter no puede perdonar haber abandonado a su mejor amigo, Gable, después de tener un accidente que lo incapacitó de por vida.
Grant se integra rápidamente, haciéndose amigo de la hermana de Hunter y consiguiendo ser indispensable. A pesar del recelo inicial, no puede controlar las reacciones de su cuerpo hacia Grant, y no está seguro de qué hacer al respecto. Pero no será hasta que Grant salve a su joven sobrino de ahogarse, que un beso de agradecimiento abrirá unas puertas que Hunter nunca supo que existían.
Mientras Hunter y Grant comienzan una relación con recelos, la familia de Hunter entra en caos, el rancho comienza a tener pérdidas, no pueden averiguar qué ocurre con los caballos y además de todo eso, Grant esconde algo.
¿Podrá Hunter aprender a confiar en él, o el caos que está separando a su familia reclamará otra víctima?

3. Inundación y sequía


Tim Conroy tiene experiencia siendo una persona paciente. Ha esperado tres años a que Rory McCown salga de la cárcel después de cumplir condena por robar caballos en el rancho Blue River. Y ahora que ha salido bajo libertad condicional, Tim tiene el objetivo de persuadir a su jefe, Hunter Krause, para que le dé una segunda oportunidad, aunque casi se arrepiente cuando Hunter accede.
Rory pasa de ser un solitario malhumorado a ser un arrogante demasiado confiado en sí mismo en cuestión de segundos. La atracción entre ambos es innegable, pero tan pronto como comienzan a acercarse, un antiguo enemigo intenta fastidiarlo todo… y es posible que su incipiente relación no sea lo suficientemente fuerte como para capear el temporal que se aproxima.

Virna DePaul (Hermanos Dalton)

1. Acostándome con el hermano equivocado


Después de una mala ruptura, Melina recluta a su amigo de la infancia Max para que le dé una tutoría en el arte de la pasión. Pero ella se lleva una sorpresa cuando el hermano gemelo de Max, Rhys, toma el desafío... Tanto sensual como dulce, esta historia está clasificada como HHH: "Heat, Heart & HEA" (Ardiente, Romática y Felices por Siempre) y consiste en una confusión en la cama, ardientes gem...elos idénticos, clases de sexo, traviesos juegos de palabras, suaves restricciones sexuales, una tímida bomba sexual que tiene miedo de ser aburrida y un héroe playboy decidido a demostrar que ella tiene todo lo que él necesitará siempre.

2. Acostándome con el chico malo


Este chico malo está listo para hacer algo de magia…
Como gemelo idéntico y artista en Las Vegas, Max Dalton ha sido siempre el chico malo número uno en su familia, y ha apreciado las mujeres y la fama que vienen junto con su reputación. Ahora, con su hermano casado con el amor de su vida y esperando una familia propia, Max ve lo que ser un playboy le ha costado. 
Grace Sinclair tiene una misión cuando viene a Las Vegas, una que consiste en pedirle a Max, cuñado, de su mejor amiga, que le dé el placer que ningún hombre jamás ha sido capaz de darle. Ella sospecha que Max tiene más capas que las que deja que la gente vea, pero está decidida a mantener su corazón a salvo incluso, cuando ella le ofrece su cuerpo. Después de todo, Max puede darle lo que quiere, pero no lo que necesita: su propia familia. Para eso, tiene un plan que no incluye a Max. 
¿Podrá Grace ver más allá de la fachada de chico malo que tiene Max lo suficiente como para confiarle el corazón? ¿Y podrá Max averiguar lo que realmente quiere, antes de perder la única mujer que lo ha hecho creer en el amor otra vez?

Raymond Chandler

Adiós , muñeca


Un nuevo caso llega a las manos de Philip Marlowe : ha de encontrar a la novia de un matón recién salido de la cárcel .
Aun cuando cree que el encargo es de poca monta , las cosas se complican cuando la joven decide casarse con un anciano cargado de millones .
Muertes violentas y policías corruptos de Los Ángeles se cruzarán en su camino , así como los inolvidables Malloy el gigante , Geiger el pornógrafo y Velma Valente .

Toni Griffin (The Holland brothers)

1. Unexpected mate


Tras ser rechazado por sus padres y expulsado de su manada por ser gay, Brian se mete en su camioneta y maneja. Alejándose de su ciudad pequeña, Leyburn, Brian nunca pensó que conseguiría a su compañero, y mucho menos que su compañero lo rechazaría por ser heterosexual. Marcus está conmocionado por la inesperada aparición de este hermoso hombre que dice ser su compañero. Marcus no puede ser gay. Él es el Inspector de la policía de un pequeño pueblo, y esas dos cosas no van bien juntas. Y mucho menos por el hecho de que todos sus hermanos son gay. Alguien tiene que casarse, sentar cabeza y tener una familia para continuar con el nombre de Holland. Marcus debe llegar a un acuerdo con el hecho que su compañero es un hombre o va a arriesgarse a perder a Brian para siempre. Sin embargo, no todos en el paquete son completamente felices con esta unión.

2. Determined mate


Jason Matthews pasó un infierno. Después de haber sido drogado y violado, ser repudiado por sus padres y su manada fue sólo la guinda del pastel. Todo lo que quería era ver a su mejor amigo de nuevo y encontrar un lugar donde podía curar sus heridas. Lo que no esperaba era encontrarse con un hombre alto, tatuado y musculoso que decía ser su compañero.
Alex Holanda, Alfa de la Manada Leyburn, no podía creer su suerte. El pequeño duende sexy de pie en su puerta era su compañero. Pronto se hace evidente que, no todo era como debía ser.
Alex tiene que aprender a calmar sus instintos Alfa para no reclamar de inmediato, como suyo al hombre. Tiene que tomar las cosas con calma o arriesgarse a perder a su compañero para siempre.
¿Jason podrá aprender a confiar y amar a su pareja o será atrapado por el pasado y arruinar cualquier oportunidad que tengan de un futuro juntos?

3. Protective mate


En el espacio de dos años, Zack perdió casi todo lo que había significado algo para él. Después que sus padres murieron en un accidente de coche y su mejor amiga de cáncer, Zack se quedó solo con su hija de sólo dieciocho meses de edad. Los abuelos de la niña, ultrareligiosos y homofóbicos, harán todo lo posible para alejarlo de ella. Para detener esto, Zack empaca y se muda a un pequeño pueblo en el norte de Victoria. Simón ha sabido que era gay desde que tenía quince años y se había resignado a no ser padre. Al entrar en su casa una tarde, se sorprende al encontrar no sólo a su compañero, sino a una niña de dos años llamándolo papá. ¿Simón está dispuesto a ser padre? ¿Zack puede abrir su corazón después de tanto dolor y correr el riesgo de amar a alguien más?

4. Forbidden mate


Rick Holland presenció como sus hermanos se establecieron en la dicha del acoplamiento, muriendo por dentro, en silencio, al saber que nunca tendrá lo mismo.
Rick ha vivido durante los últimos diez años con el conocimiento que su compañero no lo quiere. Cuando su hermano y Alpha le pide que haga un viaje, ¿Rick tendrá el valor de olvidar su dolor y seguir adelante con su vida?
Jake Richmond ha observado como su compañero maduraba, pasando de un sorprendentemente sexy adolescente de dieciséis años a un hombre increíblemente guapo. Ha hecho todo lo que estaba a su alcance para mantenerlo a salvo consciente que su compañero cree que no lo quiere, pero incapaz de revelar la verdad. ¿Finalmente puede Jake dejar de lado al hombre que ama o que dejar que todo se devele cuando junto a su compañero se lanzan en la búsqueda de las respuestas que tanto necesitan?

5. Una navidad muy Holland 


Es tiempo de Navidad para el Hollands, y todo el mundo está llena sobre la preparación para las próximas fiestas. Como Marcus, Alex, Simón, y Patrick tratar de hacer tiempo para sus compañeros, que sienten la presión para que todo sea perfecto. Afortunadamente Maryanne tiene la solución. Sin embargo, se olvidan un detalle importante, lo que les deja luchando en el último minuto para evitar un desastre de Navidad.

6. A very Holland valentine



Día de San Valentín se acerca rápidamente y con ella la finalización de las renovaciones a su casa. Nada podría ser más feliz por esto, entonces Zack que no pueden esperar para alejarse de Maryanne y toda su mimos.
Los planes están siendo finalizados para las cuatro parejas para el feliz día. Sin embargo, tradies sleezy, una más de las complicaciones de protección madre-en-ley, y arrojan inesperados llaves en las obras