.

.
.

Rochelle Paige (Body and soul)

1. Bare your soul 


Su madre siempre le dijo que los tiempos desesperados requerían medidas desesperadas. Entrar a un club de estriptis por una entrevista de trabajo ciertamente se podría calificar algo desesperado, pero cuando la batalla de su madre con el cáncer terminara meses antes de que Angelica comenzara la universidad, ella no siente que tenga mucha opción.
En el momento en que Morgan Cadwell la ve en el escenario, sabe que ella es la mujer que le hará romper todas las reglas. No hay forma de que él vaya a dejar que Angelica baile para otros hombres, así que en su lugar la contrata como su asistente. La oferta de Morgan permite que Angelica mantenga su ropa puesta... pero poco ella sabe de eso, pues al final, él hará que en su lugar desnude su alma.

2. Save your soul 


Brecken Kane había sido malditamente bueno en su trabajo en el ejercito. La experiencia le sirvió de mucho cuando se pasó al sector privado. El nuevo negocio se seguridad de Brecken está floreciendo, y está estableciéndose en la vida civil. Pero poco sabe que la petición de su más nuevo cliente para salvar a su hija lo cambiará todo.
Hadley Greshman sabe que no es probable que logre salir de la selva con vida. Ella se había distanciado de sus padres después de que se enterara de que su padre hacía su dinero vendiendo armas ilegales. Secuestrada por los competidores, sabe que hay muy pocas probabilidades de que él vaya a ser capaz de salvarla.
Pero por suerte para Hadley, su padre contrata a Brecken. Él nunca había dejado atrás a una mujer inocente, y mucho menos a la que rápidamente comienza a considerar suya. Brecken puede que sea el salvador de Hadley, pero ella es la que salvará su alma.

3. Sell your soul 


El último lugar en el que Vaughn Westbrook esperaba encontrarse era en una gala de caridad. Pero el oscuro camino por el que ha caminado desde su baja del ejército lo ha conducido a los altos niveles de la sociedad, donde va tras el hombre que está detrás de una red de tráfico de personas.
Carissa Hastings ha tenido una vida protegida en condiciones lujosas. Forzada a participar en una subasta de solteras, sus padres esperan que el hombre de su elección gane una cita con ella. La oferta ganadora de Vaughn fue un movimiento táctico, pero la lógica es lanzada por la ventana cuando él conoce a la inocente belleza.
Vanghn vendió su alma hace mucho tiempo, y no hay forma de que vaya a dejar que Carissa haga lo mismo.
Advertendia: Este libro tiene a un héroe alfa que no se ve a sí mismo como el héroe de nadie hasta que conoce a la mujer que está destinada a ser suya. Si te gusta el amor al instante y el sexo ardiente, ¡entonces esta historia es para ti!

4. Feed your soul 


Arabella y Gaige son completamente opuestos.
Ella es súper femenina.
Él es todo un hombre.
Ella hace postres decadentes para vivir.
Él caza información de tipos malos.
Pero desde el momento en que se conocen, su química es innegable.

5. Body language 


Jessa Ames es tímida y un poco torpe.
Roman Thatcher es seguro y atlético.
Ellos no podrían ser más diferentes, pero están hechos el uno para el otro. Esta callada belleza aprenderá que hay más de una forma de comunicarse cuando el lenguaje es el amor.

Maureen Child (Dulce venganza)

1. La seducción del jefe


No habría descanso para él hasta que consiguiera recuperarla. 
El magnate Jefferson Lyon nunca aceptaba un no por respuesta. Por eso, cuando su fiel secretaria Caitlyn se hartó de sus exigencias y dimitió, Jefferson la siguió hasta el paraíso tropical donde se había ido de vacaciones.
Pero para él aquel viaje no era de relax, porque estaba dispuesto a convencerla de que volviera al trabajo… a través de la seducción. 
Sin embargo, su empleada estaba resultando ser más testaruda y más apasionada de lo que jamás habría pensado el arrogante millonario.

2. Casada por dinero


Ella se había casado por interés. Él, por necesidad… y por deseo. 
Pocas cosas podían sorprender a Janine Shaker, pero el millonario Max Striver consiguió hacerlo al proponerle que fingiera ser su mujer. 
Además de desear a Janine, Max necesitaba una esposa y sabía que ella no estaba en condiciones de rechazar su oferta… ni su cama. 
Lo que ninguno de los dos esperaba era que el falso matrimonio empezara a hacerse tan apasionado. ¿Haría aquella pasión que ambos olvidaran que su relación no era más que una farsa? 

Albert Espinosa

Si tu me dices ven , lo dejo todo . . . pero dime ven 


Dani se dedica a buscar niños desaparecidos.  En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle , recibe la llamada de teléfono de un padre que , desesperado , le pide ayuda . El caso le conducirá a Capri , lugar en que afloraran recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida : el señor Martin y George .
El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida , sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan .

Arthur C. Clarke

Claro de Tierra


Al borde de una guerra de consecuencias imprevisibles entre la Tierra y la Federación por el control del titanio y uranio, Bertram Saddler recibe el encargo de averiguar quién está proporcionando información secreta acerca de los últimos avances en tecnología militar de la Tierra a la coalición encabezada por Marte y Venus. Su investigación se convertirá en una estremecedora aventura que sólo al final, en el que Clarke pone toda la carne en el asador, encuentra su resolución en un giro inesperado. Las escenas bélicas, sin ser cruciales en el desarrollo de la trama, han quedado como unas de las mejores en el ámbito de las guerras en el espacio.
Inspirada en los bombardeos de Londres durante la segunda guerra mundial, Claro de Tierra es un emocionante cruce entre la novela de ciencia ficción y la de espionaje, en la que no faltan ni los ocasionales y característicos rasgos de humor de Clarke ni unos personajes perfectamente trazados.

Alejandro Dolina

El libro del fantasma 


Los fantasmas prosperan con las arquitecturas perseverantes y las memorias leales . Castillos milenarios y ofensas imprescriptibles los engordan . El progreso y el olvido , que son hábitos de estos tiempos y estas tierras , no los auspician . Por eso son tan escasos los fantasmas criollos . El que habita este libro es , me temo , uno de los menos atrayentes . Pertenece quizás a esa raza de espectros que son una verdadera decepción para los amantes de los pródigos . Me refiero a los fantasmas interiores , a las creaciones alucinatorias e individuales de honrados burgueses incapaces ya de ver un espanto hecho y derecho .

Arthur C. Clarke

La ciudad y las estrellas


Los hombres habían construido antes muchas ciudades, pero nunca una ciudad como Diaspar: porque Diaspar tenía una leyenda. Era la última ciudad construida en la Tierra por el poder de quienes también lograron conquistar el espacio. Pero la grandeza de Diaspar acabó desapareciendo. Desde los más oscuros límites del Universo, los Invasores atacaron el imperio creado por el hombre y lo confinaron otra vez a la Tierra. Quien abandonara la Tierra caería bajo la ira de los Invasores. Ésta era la leyenda de Diaspar, una leyenda de un billón de años...

A.A. Milne

El misterio de la casa roja


El escenario es una casa de campo inglesa, perteneciente a Mark Ablett, llena de invitados, entre ellos un mayor británico, una actriz testaruda, y un joven atleta. El hermano de Robert, la oveja de la familia, llega desde Australia y es encontrado muerto en una habitación cerrada con llave. Mark Ablett ha desaparecido, por lo que Tony Gillingham y su amigo Bill deciden investigar, avanzando casi lúdicamente, a través de la novela, mientras que las pistas se acumulan y abundan las teorías.

Arthur C. Clarke

Las fuentes del paraíso


El protagonista se llama Vannevar Morgan. Es un genial ingeniero del siglo XII que ha construido un audaz puente hasta las estrellas. Un "ascensor espacial" o "torre orbital", de cuarenta mil kilómetros de altura, deberá unir un punto del Ecuador con un satélite en "órbita estacionaria". Pero queda un obstáculo. La mejor plataforma de lanzamiento posible es una montaña sagrada, habitada por monjes desde tiempos inmemoriables.

Sophie Saint Rose

Firma aquí


Paula necesitaba sacar a su deprimido primo de la cárcel y para ello debía conseguir cien mil dólares. Estaba claro que trabajando en un supermercado no los iba a conseguir, así que la mejor manera de obtener el dinero, era robándoselo a la misma persona que había metido a su inocente primo en la cárcel. Era lo más justo. Pero con Dan Hackford no se jugaba.

Anne Stuart

Sueña conmigo


Aquella granja abandonada era el principio de una nueva vida para Sophie Davis. Allí podría realizar su sueño de tener un hotel rura. No le importaba que en aquel lugar se hubiera cometido un asesinato múltiple veinte años atrás...
Entonces apareció aquel desconocido....
Cuando aquel hombre se mudó a la casa de al lado, Sophie sintió que su tranquilidad se veía amenazada. Era obvio que el desconocido ocultaba algo y que seguramente eso era lo que lo había llevado hasta allí. Y su sueño se convirtió en una pesadilla...
¿Quién era John Smith? ¿Por qué su mera presencia hacía que Sophie perdiera el control? ¿Y por qué tenía la sensación de que aquel hombre iba a poner en peligro todo lo que había deseado...e incluso su vida?

Anne Stuart

Pasión mortal


Tras la misteriosa muerte de su padre, Annie Sutherland intenta buscar respuestas en James McKinley, antiguo miembro de la CIA. Lo que la joven desconoce es que el hombre al que recurre está lejos de ser un aburrido burócrata. Al contrario. Se trata de un duro y peligroso fugitivo con una misión: matarla.
Juntos, se embarcan en una arriesgada búsqueda de la verdad que los llevará a través de un mundo lleno de sombras ocultas y horror. Y en medio de todo ese caos, surge una oscura e incontrolable pasión que hará que James tenga que escoger entre la muerte de Annie… o su amor.
Probablemente, el amor que sentía por ella era la mayor trampa de todas.

Arthur C. Clarke

Cuentos de la taberna del Ciervo blanco


Este divertido volumen recoge quince improbables historias, narradas de viva voz en un pub londinense en el que se reúne semanalmente un selecto grupo de escritores, científicos, periodistas y editores. La gran estrella de esta tertulia es Harry Purvis, jactancioso y ocurrente fabulador que aprovecha cualquier ocasión para abrumar a sus amigos con extraños sucesos de los que ha sido supuesto testigo o privilegiado conocedor.
Contiene:
Carrera de armamentos . Caza mayor . El bello durmiente . El hombre que aró el mar . El pacifista . Espíritu inquieto . Guerra fría . La defenestración de Ermintrude Inch . La melodía ideal . La orquídea indecisa . Los próximos inquilinos . Masa crítica . Patente en trámite . Silencio por favor. Un asunto de gravedad

Anne Stuart

La viuda


Aristide Pompasse había muerto, pero el diabólico espíritu del gran pintor aún se cernía sobre los viñedos de la Toscana. Sus retratos eran tan conocidos como su debilidad por las jóvenes amantes, y nunca permitió que ninguna lo abandonara, hasta que Charlie, su esposa, consiguió huir de la finca italiana.
Ahora Charlie había vuelto a La Colombala para enterrar los fantasmas y reconciliarse con su pasado, para empezar una nueva vida. Y no había lugar en su futuro para un hombre tan inquietante como Connor Maguire.
El único propósito de Maguire era desvelar los secretos que envolvían la vida y la muerte de Pompasse, y conseguir de ese modo el éxito y la fortuna. No estaba dispuesto a que nadie se interpusiera en su camino, pero pronto descubriría que la joven viuda era el centro de toda su atención.
En la vieja finca, donde las sombras del asesinato y del deseo bailaban bajo la luna, nada era lo que parecía

Anne Stuart

La casa de cristal


¿Quién dijo aquello de tirar la primera piedra?
Todo lo que se interponía entre Michael Dubrovnik y la creación del Dubrovnik Plaza era la obstinada propietaria de la Casa de Cristal, un edificio que estaba pidiendo a gritos la demolición.
Michael ya había tenido que vérselas con la mejor sociedad de Manhattan, pero Laura de Kelsey Winston era algo nuevo para él. Laura tenía fuego en las venas. Tenía carácter. Y valor para desafiar al hombre más poderoso de Nueva York.
A Michael le encantaban los retos y aceptó de buen grado aquella batalla de voluntades. Era una batalla que le iba a entusiasmar.

Anne Stuart

El vals del diablo


Christian Montcalm era un hombre práctico. Y también un granuja sin un céntimo, pero su plan de seducir y llevar al altar a la deliciosa señorita Hetty Chipple pondría remedio a ese engorroso inconveniente. Sin embargo, un obstáculo de lo más fascinante hacía peligrar sus esperanzas.
Annelise Kempton no deseaba otra cosa que interponerse entre aquel despreciable canalla y la fortuna (por no hablar de la virtud) de su joven pupila. Annelise entendía muy bien la desesperación de quien se encuentra en apuros, pero estaba dispuesta a encargarse personalmente de que Montcalm no se saliera con la suya. El único escollo que había en su camino era un hombre cuyo encanto de donjuán podía tentar a una santa, o condenar a una redomada solterona a noches en blanco… presa del deseo de dar su merecido al diablo.

Anne Stuart

Deseos ocultos


Elizabeth de Bredon era una mujer independiente que estaba decidida a ser monja, pero en el trayecto hacia el convento de Santa Ana su convicción empezó a flaquear. No se sentía tentada por los frailes que la escoltaban, sino por el hombre que los acompañaba y que tenía que hacer penitencia por sus muchos pecados. Ella había oído hablar de la forma en que el príncipe William trataba a las mujeres, y aunque sabía que el hijo del rey era muy dado a las mentiras, a la crueldad y al asesinato, le costaba resistirse a su encanto.
Pero cuando el viaje tomó un cariz traicionero y las mentiras empezaron a quedar al descubierto, los brazos del peligroso príncipe se convirtieron en el único lugar seguro. Mientras la traición les pisaba los talones, tenían que enfrentarse a una venganza despiadada…y a sus propios deseos pecaminosos.

Anne Stuart

Cambio de rumbo


Molly Ferrell llegó a Hidden Harbor, un pequeño pueblo pesquero de Nueva Inglaterra, para escribir un "reseña" sobre la vida y muerte del joven escritor y poeta Michael O’Flannery. Obsesionada y enamorada platónicamente del poeta desde los quince años, Molly intentaría descubrir el porqué de su suicidio, a pesar de las advertencias de Jake Marley para que se alejara del lugar…

Anne Stuart

Ardiente calor


Jassy Turner estaba acostumbrada a mantener la cabeza fría durante las crisis, pero el pueblo de Turners Landing jamás había visto nada parecido a Caleb Spenser. Vivía en el antiguo burdel y se rumoreaba que había matado a un hombre, por lo que todos en el pueblo se mantenían alejados de él.
Sin embargo, Jassy sentía que le hervía la sangre cada vez que veía a Caleb, aunque sabía que era un hombre muy peligroso

Anne Stuart

Pecados rituales


Una mujer herida .
Rachel Connery tiene una misión: destruir a Luke Bardell, el hombre al que culpa de haberle robado la herencia de su madre. Y está dispuesta a arriesgarlo todo, hasta su alma, para llevar a cabo su venganza. Con lo que no contaba era… con enamorarse. 
Un hombre peligroso .
Luke Bardell no es enemigo fácil y la bella y orgullosa Rachel Connery no es rival para él. Sin embargo, el intenso deseo que empieza a sentir por ella es una arma de doble filo y podría verse atrapado en una compleja red de sentimientos prohibidos...

Emma Holly

Ménage


Kate llega a casa del trabajo un día y descubre que sus dos amantes están en la cama juntos. Joe, un compositor sensible - está mortificado. Sean, un irreprimible bad boy - le pregunta si desea unirse al grupo.Los tres se embarcan en un menage trois, Kate nada más quiere mantener a sus amantes felices. Sin embargo, las cosas se complican. Kate le ha dicho a todos que Sean es gay, pero ahora, él y Kate están actuando como amantes. ¿Pueden los tres vivir felices para siempre juntos?