.

.
.

Jill Barnett

Arrebatadas


Ellas estaban en una fiesta de la alta sociedad y fueron ...arrebatadas!
Un lugar de veraneo para ricos y famosos en la costa de Maine...
Dos ricas herederas en apuros ...
Amy tiene todo el dinero del mundo pero no tiene un hogar ni amor ...
Georgina necesita todo el dinero del mundo para salvar su hogar ...
Una isla misteriosa enfrente de la costa de Maine
Las leyendas afirman que está habitada por los fantasmas de unos locos guerreros escoceses...
Pero la isla está habitada por hombres de carne y hueso.
El viejo Fergus MacLachlan tiene una misión y una obsesión personal ...
Conseguir esposas para los herederos del clan MacLachlan .... así tenga que comprarlas o ... secuestrarlas.
Y el objetivo se cumplirá, habrá dos novias para dos hermanos ... pero ni Calum MacLachlan ni Eachann MacLachlan quieren enamorarse y mucho menos casarse.

H.C. Brown

La dómina


Madelein tiene una doble vida, de día es una simple empleada que trabaja en los archivos de una empresa multinacional, pero por las noches ella es “La dómina”, una mujer que sabe lo que quiere y toma lo que quiere dentro de las paredes de “La mansión”, un club BDSM de renombre.
Pero la llegada de un nuevo jefe a la empresa va a cambiar la vida de Mady y ya nada será lo mismo, sobre todo cuando él entra a “La mansión” como sumiso.
Una mujer con un pasado misterioso, Ewan Carter queda deslumbrado por “La dómina” desde el primer momento. Pero cuando los fantasmas de ese pasado ponen en peligro a Mady… ¿podrán sobre llevar la tempestad?

Javier Sierra

El ángel perdido


Mientras trabaja en la restauración del Pórtico de la Gloria de Santiago de Compostela, Julia Álvarez recibe una noticia devastadora: su marido ha sido secuestrado en una región montañosa del noreste de Turquía. A partir de ese momento, Julia se verá envuelta sin quererlo en una ambiciosa carrera por controlar dos antiguas piedras que, al parecer, permiten el contacto con entidades sobrenaturales y por las que están interesados desde una misteriosa secta oriental hasta el presidente de los Estados Unidos.

Johanna Lindsey

El amor del pirata


La lánguida brisa tropical acariciaba el hermoso rostro de Bettina. Ella estaba junto al mástil, navegando hacia la isla de Saint Martín, para cumplir una promesa que jamás había hecho: casarse con un conde desconocido.
En medio de un momento de audacia y arrojo, Bettina fue capturada por el pirata Tristan. Su corazón no tardaría mucho en recibir el halito de la pasión del pirata. Y esa pasión estaría allí para siempre.
Sin embargo, muchos días, y muchas noches tempestuosas, serian necesarios antes de que el amor pudiera florecer.

J.D. Lisbona

La redención de los ángeles caídos


Ángel Solves recibe una misteriosa colección de textos y manuscritos englobados bajo el epígrafe Crónicas de un ángel caído, después del suicidio de su último propietario. Los textos relatan la historia de Alma, una misteriosa mujer que llevaría viva varios siglos y que terminará por provocar en Ángel una fascinación que raya en lo obsesivo. A medida que avanza su investigación sobre la veracidad de los manuscritos y de la existencia de Alma, Ángel acabará cayendo en un laberinto de sucesos inexplicables y personajes enigmáticos que parecen contar con pistas sobre su propio destino.

Aubrey Watt (Cowboys gay)

1. El nuevo peón del rancho


El trabajo de Cal en el rancho es difícil, y no está  feliz de ser obligado a contratar a un chico de la ciudad. Pero Brandon resulta ser más de lo que Cal esperaba, y pronto él está luchando por su atracción hacia su nuevo peón del rancho.


2. Sexo en el rancho


El nuevo empleado del rancho es de gran ayuda en el trabajo... tal vez demasiado. Desde que Cal tuvo ese sueño, no pudo dejar de pensar en el cuerpo delgado y musculoso de Brandon mientras se toca. Después que Brandon le salve la vida en un accidente, Cal debe pensar en una forma de recompensarlo. ¿Cal dará rienda suelta a sus impulsos más salvajes y montara a Brandon con fuerza?


3. Ocupado en el rancho


Cal no está dispuesto a admitir que la noche que pasó con Brandon significó algo para él. Pero Brandon sabe la verdad y sabe que Cal no lo admitirá para sí mismo. Con el fin de demostrárselo, él hace de todo, ¡incluyendo atarlo y mostrarle que es un vaquero de verdad!


4. Dura monta en el rancho


El mundo de Cal da vueltas cuando el dueño del rancho decide despedir a Brandon. Si esta es su última semana juntos hará que sea un tiempo para recordar... 


5. Trío en el rancho


Cal esta celoso de que el nuevo peón este llamando la atención de Brandon. Lo que él no se da cuenta es que Brandon tiene una noche salvaje prevista para los tres. ¿El nuevo peón estará de acuerdo en seguir adelante con el paseo? 

Jill Barnett

La Señorita Lollie


Eulalie Grace LaRue llega a una salvaje isla del Pacífico para reunirse con su padre a quien no había visto desde la infancia. Pero antes que esa soñada reunión pueda llevarse a cabo, la encantadora belleza sureña quedará atrapada en el fuego cruzado de una violenta revolución y se verá arrojada a los brazos del mercenario Sam Forester. 
Ella: coqueta, mimada, charlatana y con un extraño imán para atraer accidentes. Poseedora de una amplia gama de fobias: al movimiento sobre el agua, insectos , alturas y silencio, deberá enfrentar y superar todos esos miedos en un alucinante periplo por la selva filipina. 
El: endurecido, incansable, mercenario, irónico y agresivo. 
Embarcado en una fuga a través de la selva, Sam, el veterano mercenario no sabe qué hacer con esa rubia consentida que el destino ha puesto bajo su cuidado. La supervivencia es la máxima prioridad. Sam ha sobrevivido a muchas batallas pero no podrá resistirse a los encantos de Lollie ... . 
Aunque Sam ha prosperado gracias al azar , enamorarse es el único riesgo que no está dispuesto a correr. 

Javier Cosnava

La mujer serpiente 


Durante el reinado de los faraones Ptolomeos (antes del mundo romano y pocos siglos antes de nacer Cleopatra), Ptolomeo IV decide publicar un edicto que dictamina que las mujeres dejarán de ser entidades jurídicas y no podrán desempeñar un oficio o poseer nada sin un tutor. Una niña, Senmontu, sufre esta injusticia en el seno de su familia ya que ella es huérfana de padre y su madre debe sacarles adelante sola; por ello, el edicto del Faraón pone en peligro el sustento y las posesiones de los suyos. Asimismo, un grupo de seres, los Udji, una suerte de muertos vivientes, acecha a su familia por causas desconocidas y, así, la protagonista deberá luchar simultáneamente contra estafadores que intentan quitarle su casa y sus tierras, y contra unos seres demoníacos que tratan de capturarla.

J.D. Lisbona

La leyenda de la pirámide invertida


El Libro de Qustul, hallado a comienzos del siglo XX en unas excavaciones en el desierto de Nubia, formó parte hasta su destrucción de una serie de piezas insólitas catalogadas por los expertos como “oopart”, objetos fuera de su tiempo. Narraba la historia de Mâlik, un guerrero persa que participó en la conquista de Egipto en el año 525 antes de nuestra era y que, a su regreso, se vio envuelto en una fantástica odisea cuya repercusión trascendería al devenir de los tiempos. El libro supuso un enigma en sí mismo al ser datado oficialmente hacia el siglo V antes de Cristo. Una fecha sorprendente teniendo en cuenta que sus páginas estaban escritas en inglés...
En la actualidad, un equipo de arqueólogos financiados por la Corporación Nethuns, dedicada a estudios de cosmología y de mecánica cuántica, pretende desenterrar en Nubia un templo milenario localizado gracias a los datos aportados por el Libro de Qustul. Bajo aquellas arenas les aguardan revelaciones asombrosas acerca de la evolución y el destino de nuestra civilización, así como un tesoro protegido por una fuerza sobrenatural.
Continentes desaparecidos, sorprendentes descubrimientos cosmológicos, hallazgos científicos en materia de mecánica cuántica que cambian la manera con la que hasta ahora el ser humano ha mirado su propio Mundo... El pasado y el presente, la ficción y la realidad, tejen las páginas de La leyenda de la pirámide invertida combinando aventuras, intriga y acción en un viaje que propone explorar algunos de los misterios del Universo en el que vivimos.

El primer beso


Ecos de la Sociedad de Lady Whistledown, mayo 1816.
Un huidizo cazador de fortunas es cautivado por la debutante más deseada de la temporada... y debe demostrar que está decidido a robar el corazón de la dama, sin su dote.
Peter Thompson hizo una promesa lecho de muerte a su mejor amigo: que debía velar por su hermana menor. Pero cuando este condecorado soldado finalmente conoce a la señoritaMatilde Howard, descubre que sus sentimientos son cualquier cosa menos fraternos.

Iris T. Hernández

Acepté por ti


Abigail debe acudir a la lectura del testamento de un extraño para ella, pero no para su familia, ya que tras preguntar a su madre, descubre que es un antiguo amigo de su padre, el cual las abandonó cuando ella aún no tenía conciencia. Tiene muy clara su postura pero no lo va a tener fácil, unas condiciones poco éticas obligaran que acepte un trabajo y no solo eso deberá mentir al único afectado del testamento
La pasión entre ellos se despierta en un cruce inesperado, aún sin conocerse, pero un cúmulo de malentendidos y secretos los distanciaran, hasta el momento que la verdad salga a la luz.

Diana Palmer

Jinete de medianoche


La riqueza del Conde Eduardo Cortés, y el futuro de su amado rancho, están en duda. Tragedia, problemas de dinero y presión familiar lo están llevando ahora hacia un matrimonio de conveniencia. Es decir, hasta que encuentre a Bernadette Barron, vagando asustada y despeinada después de un baile de sociedad…
Por debajo de la suciedad, es claro que Bernadette es hermosa y rica.
¿Pero será ella sólo otro desamor a punto de ocurrir, o Eduardo por fin encontró a la mujer que puede salvar su rancho y sanar su corazón?
El conde español puede proveer a Bernadette del título que necesita, ¿pero podrá él corresponder a los sentimientos de ella?
Mirando fijamente a los ojos penetrantes de su marido, Bernadette ve no sólo sus maneras calculadoras, sino también su rápida excitación a la pasión.
¿Será el creciente deseo de ellos suficiente para superar los desafíos que enfrentan… y reclamar el amor que ella no se puede negar?

Javier Sierra

La cena secreta


Fray Agustín Leyre, inquisidor dominico experto en la interpretación de mensajes cifrados, es enviado a toda prisa a Milán para supervisar los trazos finales que el maestro Leonardo da Vinci está dando a La Última Cena. La culpa la tiene una serie de cartas anónimas recibidas en la corte papal de Alejandro VI, en las que se denuncia que Da Vinci no sólo ha pintado a los Doce sin su preceptivo halo de santidad, sino que el propio artista se ha retratado en la sagrada escena, dando la espalda a Jesucristo.

Johanna Lindsey

Esclava del deseo


Rowena Bellene debe engendrar un heredero, o se verá sometida a la peligrosa furia sin límites de su hermanastro, quien sufre la pérdida de su mal habida riqueza. Y el magnífico Warrick de Chaville es la perfecta elección para concebir a su hijo aunque para ello haya que encarcelar al elegante caballero... Mientras tanto, Rowena, prometiéndose a sí misma resistir, es traicionada por la terrible virilidad de Warrick, y este queda a su vez embrujado por la voluptuosa belleza de la dama. Así, mientras él planea una venganza adecuada, esperando ansiosamente el tiempo en que su captora llegue a ser su cautiva... empezará a sufrir el terrible tormento y el exquisito éxtasis de esta pasión.

Day Leclaire (Bodas de cuentos de hadas)

1. Una herencia sorprendente


Wynne Sommers necesitaba un marido para asegurarse su herencia. Quería un hombre alto, fuerte e intrépido. ¡Y Jake Hondo reunía todas las cualidades! Aquel ranchero introvertido y temperamental también necesitaba casarse para que la herencia que dejaba su abuelo fuera suya. Aunque Wynne era una romántica empedernida y él un vaquero con los pies firmemente plantados en la tierra, Jake no podía permitir que ella se casara con cualquiera… Desafortunadamente, él no descubrió en qué consistía la herencia de Wynne hasta después de la boda. No consistía en dinero, ni en tierras… ¡sino en dos niños empeñados en llamarlo papá

Maika Sánchez

Milagros de amor


Leire Álvarez, es una niña de 6 años, que solo quiere una cosa, que sus padres vuelvan a estar juntos, así que, como se acerca, la fecha de la navidad, esa fecha tan mágica, donde todos los deseos se cumplen, escribe una carta a Papa Noel, pidiendo que solo quiere un regalo, que sus padres, vuelvan a estar juntos. 
Por su parte, Miguel Ángel Àlvarez, el padre de la pequeña, regresa del largo viaje, que le separo de su familia, para recuperar a su mujer, Amaia Sánchez, la que esta bastante dolida, con el, por su abandono. 
Lograra Leire que Papa Noel le cumpla su deseo? ¿podrá la navidad hacer otro de sus milagros? podrá Miguel recuperar a su amada esposa?

Jessica Machado (Sangre cruzada)

1. Gemelos


Un laberinto de emociones, discusiones, secretos y sangre. Se van narrando las vidas de los protagonistas, Cora Raven-Phis y Adam Lindworm. Se juega con la percepción del tiempo. Inspirada en las mitologías celtas de dragones, al igual que las costumbres y leyendas de esta civilización. Ubicada en un condado rodeado por un semi circular lago y un bosque que parece no terminar. Ninguno de los dos puede dejar de romperse el corazón, pero no pueden alejarse el uno del otro por mucho tiempo, sin sentir que van a perder la razón.
Rompiendo las reglas de lo convencional, y de lo socialmente aceptable, en una relación que muchos considerarían inapropiada ya que Cora es menor que Adam por cuatro años, siendo solo una niña de doce años cuando lo conoce, un sexto sentido los impulsa a ambos a buscarse, y enamorarse perdidamente el uno del otro. Cora actúa como una mujer en vez de una niña, mientras Adam tiene que luchar con sus propios demonios, y aceptar que lo que siente por ella no es antinatural.

Marisa Chenery (La guarida de Wulf)

1. Beowulf y Roxie


Cuando Roxie y su amiga, Candice, decidieron pasar una noche de chicas, no se dieron cuenta de que Wulf’s Den sería más de lo que habían previsto. Pero Roxie pronto aprendió a esperar cualquier cosa. Al encontrar una superabundancia de tíos guapos y aún más la sorprendió cuando lo mejor de todo el grupo la miró como si quisiera devorarla, la sorpresa se convirtió en asombro.
Beowulf la reconoció como su compañera al instante en que se cruzó en su camino y su aroma llenó sus pulmones. Pero tuvo que superar un obstáculo. Ella no era de su especie... un hombre lobo. Había esperado durante años para encontrar a su compañera y reclamarla, aunque fuera mortal. Pronto le enseñaría todo sobre los hombres lobos.
Roxie estaba atrapada en extraños sucesos. Marcas arcaicas que aparecían en su muñeca y fuerzas poderosas que amenazaban con separarla de su amor cuando dos hombres-lobo machos intentaron reclamarla como suya. ¿Serían Roxie y Beowulf capaces de mantener el amor que habían forjado con el vínculo o se perderían el uno al otro para siempre?

2. El lobo de Taryn


Habiendo heredado la bodega de su tío, Taryn Davies va a Wulf’s Den con la esperanza de vender sus vinos a Beowulf, el propietario. Una vez allí, se encuentra con Wade, el hermano de Beowulf. A pesar de que se siente inmediatamente atraída por él, su pasado hace difícil que acepte sus insinuaciones.
Al atrapar una bocanada del olor persistente de Taryn, dentro del Wulf’s Den, Wade está decidido a hacerla suya. Pero cuando su primer encuentro no sale como le habría gustado, Wade sigue a Taryn a su bodega, The Pines.
Mientras Wade trata de persuadir a Taryn, tiene que encontrar la manera de explicarle que es un hombre lobo. Poco sabe que otro hombre tiene a Taryn en su punto de mira, uno que no significa nada bueno para ella.

3. Seduciendo al lobo


Billie conoció a Royce en Wulf’s Den, mientras fue allí a arrastrar a su hermano borracho a casa de su esposa. A pesar de que sabía que él se sentía atraído por ella, Royce se niega a verla de nuevo. Con cuatro hermanos mayores, y siendo una entrenadora personal en el gimnasio de su familia, Billie no es el tipo de mujer que deje escapar entre sus dedos al hombre que quiere.
Royce sabe que Billie es su compañera, pero siendo mortal, lucha contra la atracción que siente por ella. Ya perdió a una compañera que no era un hombre lobo y no quería correr el riesgo de ser herido otra vez.
Cuando los sentimientos de Royce por Billie crecen, otro hombre de sexo masculino acecha a Royce. Piensa que la sangre de Royce es la llave de un hechizo mágico, y hará cualquier cosa por obtenerla, incluso si tiene que utilizar a Billie para conseguirla.

4. Emparejada a un lobo


Finn York tuvo una mala experiencia con los hombres lobo. Marcado emocional y físicamente por la experiencia, su aversión le hace luchar contra la atracción que siente por la mujer hombre lobo que conoce en Wulf’s Den. Sin embargo, su olor le atrae con la fuerza irresistible de un apareamiento de hombres lobo. Jocelyn trabaja como camarera en Wulf’s Den. Ella ya había visto antes a Finn meses atrás, pero los cambios repentinos en él la confunden. Cuando le sirve unas bebidas una noche él gruñe y olfatea el aire como si pudiera ser capaz de oler su excitación y la confusión de Jocelyn se intensifica. Pero su interés por Finn aumenta y planea una manera de obligarle a superar su repugnancia para reclamarla como su compañera.


5. Mi loba guerrero


Él juró que nunca se ataría a una sola mujer. Pero cuando ve a una hombre lobo de sexo femenino en el Wulf’s Den con seis grandes hombres lobo machos a su espalda, se encuentra inmediatamente atraído por ella.
Saskia y sus hermanos de armas han ido al Wulf’s Den en busca de aquella que fue profetizada, aquella por la que se han entrenado durante la mayor parte de sus largas vidas para poder proteger. Lo que no esperaba era tener una de sus visiones mientras estuviera allí. O ver que ella y el hombre mortal que la miraba con tal hambre en sus ojos al final terminarían juntos en la cama.
Cuando Eli y Saskia tratan de descifrar los sentimientos que surgen de un acoplamiento inesperado, un nuevo enemigo aparece para amenazar a Roxie en su posición como la profetizada. Un enemigo que podría terminar con su apareamiento antes de tiempo.

Jude Deveraux (Moonlight)

1. Amanecer a la luz de la luna 


Entre Jecca Layton y el doctor Tristan Aldredge saltan chispas. A instancias de su gran amiga Kim, Jecca deja a un lado el mundo del arte de Nueva York para pasar el verano entregada a la que es su pasión, la pintura, mientras disfruta de la unida comunidad artística de Edilean. 
El primo de Kim, Tris, el atractivo y entregado médico del pueblo, lleva años sintiendo una profunda atracción por la «hermana» universitaria de su prima, aunque hasta entonces sólo la ha visto una vez en su vida, ahora, Jecca queda cautivada por los encantos de este hombre fuerte y sensible en un verano de placer sensual. 
Pero cuando los negros nubarrones anuncian el regreso de Jecca a la «vida real» y la gran ciudad, los amantes deben tomar una decisión: ¿podrán sobrevivir a la separación? Y ¿cuál de los dos sacrificara parte de sus anhelos para seguir juntos?

2. Extraños a la luz dela luna


Kim Aldredge está encantada con la boda de su «hermana» de la universidad, Jecca. Sin embargo, ve su propia felicidad tan distante como el recuerdo infantil de Travis Merritt. Hasta que este vuelve a su vida, convertido en un abogado de éxito.


3. Mascarada a la luz de la luna 


Tras ser plantada inesperadamente, Sophie Kincaid huye al lugar que su amiga Kim Aldredge llama «cielo en la tierra». Pero su primer contacto con Edilean, tal es el nombre del pueblo, dista mucho de dejarle buen sabor de boca: su coche se avería y está a punto de ser atropellada por un automóvil deportivo conducido por el amargado doctor Reede Aldredge.
Ambos guardan celosamente sus secretos, pero bajo el cielo nocturno, ¿se convertirá su mascarada en magia o se desvanecerá con la luz del día?

Julia Quinn

36 tarjetas de San Valentín

En Mayo, Susannah Ballister encontró al hombre de sus sueños...
Hay tanto sobre lo que informar acerca del baile en Hampstead de la señora Trowbridge que Esta Autora apenas sabe cómo contarlo todo en una sola columna. Quizás el más asombroso, y algunos dirían que romántico momento de la noche, fue sin embargo cuando el Honorable Clive Mann-Formsby, hermano del siempre enigmático Conde de Renminster, pidió a la señorita Susannah Ballister bailar.
La señorita Ballister, con sus ojos y su cabello oscuro, es reconocida como una de las bellezas más exóticas de la Temporada, aunque nunca se le incluyó entre las filas de las “Incomparables” hasta que el señor Mann-Formsby fuera su pareja en un vals y después no se apartara de su lado durante el resto de la velada.Aunque la señorita Ballister ha tenido su cuota de pretendientes, ninguno era tan apuesto o buen partido como el señor Mann-Formsby, quien rutinariamente deja una estela de suspiros, desmayos, y corazones rotos a su paso.

Judith McNaught

Un extraño en mi vida


Katie, una mujer divorciada e independiente, ha conocido casualmente a un sensual puertorriqueño que ella cree de origen humilde. Entre ellos surge una irreprimible pasión que pronto se convierte en algo más. Pero todo parece ponerse en su contra cuando la familia de ella se opone a su matrimonio. Las diferencias sociales p arecen irreconciliables. Y sin embargo, su mayor obstáculo son ellos mismos. Ambos esconden secretos que no se atreven a confesar por temor a perderlo todo. Las palabras no dichas están a punto de estallar y amenazan con poner fin a una relación que parecía perfecta

Katie Ashley

Search me 


Lane Montgomery de veinte años nunca imaginó que su aburrido usual verano en el quinto infierno podría requerir un cambio de zapatos de punta a botas de caza o sus monótonos libros de texto universitarios para descifrar el mapa del tesoro. Ella nunca imaginó que después de romper la preciosa imagen nativa americana de su abuela, el peligro, el tesoro perdido de los Cherokee y situaciones de rehenes surgirían. Tampoco podía predecir que el hombre destinado a protegerla a ella y a su familia sería su némesis de la infancia y su primer amor, Maddox Díaz.
Regresando después de tres años en el Ejército, Maddox Díaz de veintitrés años se enfrenta a más de lo que contemplaba cuando accede a ayudar a Lane, su amiga de la infancia y su más profundo arrepentimiento. De pronto, se ve envuelto en un peligroso juego al gato y al ratón con los despiadados y armados buscadores de tesoros, terminando así en persecuciones de coches y tiroteos todo en presencia de la chica que aún se empeña en acosar sus sueños y volverlo loco de deseo.
Lane ha decido negar la química que chisporrotea con el hombre que le robó su virginidad y le rompió el corazón. Ella sólo quiere seguir con vida y con su corazón intacto. ¿Será capaz de resistirse al hombre cuyo cuerpo le prende fuego a todos sus sentidos?

J.D. Lisbona

El reflejo de un extraño


Darío Varnet, un cineasta afincado en Hollywood, lo tiene todo: dinero, prestigio, una carrera consolidada... Pero tras el suicidio de su ex mujer le embarga un inexplicable sentimiento de culpa que lo va sumiendo en una depresión, lo que hará peligrar a la vez su éxito. Aconsejado por su psiquiatra y apoyado por su mejor amigo, admite que la única vía que le queda es reencontrarse consigo mismo, con la persona que fue en un pasado que tiene olvidado desde hace veinte años a consecuencia de un fatídico incidente.Al llegar a su ciudad, todo es aparentemente distinto a cuando la dejó. Sin familiares vivos ni antiguos amigos a los que acudir, Varnet contrata los servicios de un detective privado para que indague en su pasado. Mientras tanto, decide invertir su tiempo y sus ahorros en los cimientos de la que será su nueva vida, y se embarca en un nuevo reto profesional como copropietario de un emblemático local de la playa.En breve, el detective le revelará los primeros hallazgos, entre los que destaca la trágica muerte de sus padres: un crimen cruel que la policía jamás logró resolver. Así, Varnet decide seguir escarbando, seguro de que el asunto puede arrojar más luz sobre sí mismo. Pero a medida que profundiza y que va desenterrando recuerdos, se va viendo atrapado en una espiral tenebrosa que pondrá en peligro su propia vida.`El reflejo de un extraño` recupera las características clásicas de la novela negra: ambientes oscuros y asfixiantes, personajes ambiguos movidos por bajas pasiones, mundos donde el bien y el mal se entremezclan, donde sólo existen motivos que justifican los actos de los protagonistas. En definitiva: una trama angustiosa, cargada de misterio,suspense y violencia. 

Elena Garquin

Tiempo de promesas 


Año 917.
Las continuas batallas contra los musulmanes asolan los nacientes reinos cristianos. Martín Ruiz de Vega, guerrero al servicio del rey Ordoño, decide aspirar a algo más, por mucho que su situación militar le depare suculentas e inesperadas recompensas. Cansado de tanto derramamiento de sangre, solo desea formar una familia y llevar una vida tranquila. Pero la persona elegida por él, la única con quien ansía hacerlo está fuera de su alcance.
Jimena de Medina es una doncella tan inocente como hermosa, cuya memoria se ha visto seriamente afectada tras presenciar el asesinato de su padre, ocurrido años atrás. Desde entonces vive protegida por sus hermanos, esperando el momento de cumplir con los designios del rey, que la ha entregado en matrimonio a un poderoso conde castellano.
Ahora, una misión que le es encomendada al guerrero con el único fin de perjudicarle acabará por convertirse en el mejor viaje de las vidas de Martín y Jimena, provocando una cadena de acontecimientos que pondrán sus corazones a prueba de olvidadas promesas de sangre…

Maika Sánchez

Déjame entrar en tu corazón


Larraitz Álvarez, no cree en el amor, porque con, todos los hombres, que ha salido, se han terminado, convirtiendo en rana, especialmente él, él que más, la marcó, y del que, sigue enamorada, en silencio, y lo más, difícil de todo, es que sus padres, la obligan a casarse, con alguien, a que no ama.
Por su parte, Jon Gómez, intenta olvidar, el recuerdo, de una mujer, que lo marcó, y que no logra hacerlo, por eso, se aferra, a su matrimonio, como un clavo ardiendo, con la esperanza, de que ella, la haga olvidar, el recuerdo, de esa mujer, que tanto lo atormenta, y a la que mas amo.
Los destinos, de Jon y Larra, se unen, viviendo un romance, intenso, pasional, erótico… Si quieres vivir, su historia, desde dentro, no te pierdas, esta fantástica historia, te emocionará, cuenta con una gran sorpresa final, que te dejará, con la boca abierta.

Diana Palmer

La marca de Nelson


La vida de Allison Hathoway giraba alrededor de la sanación. Y era buena en eso. O había sido buena en eso hasta la tragedia en Sudamérica. Ahora ni siquiera podía arreglarse a sí misma. No sabía cómo continuar, no sabía qué hacer, o quién ser.
Ella tenía eso en común con Gene Nelson. Después de que el ranchero descubriera la verdad acerca de su padre, se había dado cuenta que toda su vida era una mentira. Se había vuelto un poco salvaje, y no veía razón para no dar lugar a todos sus deseos. Y en el momento en que vio a Allison, él la deseó. Pero por debajo de su explosiva pasión, Allison y Gene encontraron consuelo en la otra alma herida. Y una oportunidad para empezar de nuevo.

Javier Sierra

El secreto egipcio de Napoleón


Un thriller histórico que revela un episodio oculto en la vida de un célebre personaje. Una obra que nos descubre un Napoleón inédito, embarcado en una búsqueda tan mítica como fascinante. ¿Qué buscaba Napoleón Bonaparte en el interior de la pirámide de Keops?

Johanna Lindsey

Fuego secreto


Aunque había visto a la muchacha fugazmente desde la ventanilla de su carruaje, el joven príncipe sabía que debía hacerla suya. Pocos minutos después, Lady Katherine Saint John era secuestrada en una calle de Londres como una mujerzuela y llevada a una suntuosa mansión... para el placer de su admirados. Pero lo que el príncipe Dimitri halló en su cama fue una tigresa cautiva... consumida por una ira feroz hacia el " bárbaro " ruso que la había raptado... pero a quien, al mismo tiempo, deseaba con un ansia ajena a su comprensión...

Bella Andre

Candy store


A punto de perder su tienda de golosinas, Callie decide borrar de su mente sus problemas con un apuesto desconocido. Derek no trata de rechazar a una mujer linda y curvilínea que le ofrece sexo ardiente en la recepción de la boda de su mejor amigo. Al día siguiente, descubren que él es el consultor que ella ha contratado para salvar su tienda.

John Hart

Iron House


Un brutal asesinato obligó a Michael a huir de Iron Mountain, el orfanato al que fue llevado junto con su hermano Julian cuando apenas era un chiquillo. Un lugar horrible en el que tuvo que aprender a luchar para proteger sus vidas.
Convertido 20 años después en uno de los ejecutores del crimen organizado de Nueva York, tan temido en las calles que apenas necesita matar para hacerse respetar, su vida cambia para siempre cuando conoce a Elena, una hermosa e inocente joven que le enseña el verdadero significado y el poder del amor. 
Ahora quiere comenzar una nueva vida y aprovechar la oportunidad para formar una familia como la que él y Julian nunca tuvieron. Pero alguien más está moviendo los hilos. Y escapar no será tan fácil…

Judith McNaught

Mentiras de amor


A raíz de que su padre se encuentra gravemente enfermo, la atractiva e inteligente Lauren se ve obligada a pedir trabajo al empresario Philip Whitworth, un hombre sinuoso, que le consigue un extraño empleo, en una empresa de la competencia y con el único objeto de realizar espionaje industrial. Para complicar las cosas, en su nuevo trabajo Lauren se enamora de Nick Sinclair, sin saber que es el principal rival de Philip y que a causa de ello se verá atrapada en una difícil encrucijada. "El mundo de los negocios y el del corazón no son buenos amigos."

Nalini Singh (Psy-changeling trinity)

1. Silver silence  


Control. Precisión. Familia. Estos son los principios que impulsan a Silver Mercant. En un momento en el que el incipiente acuerdo Trinity busca unir a un mundo dividido, Silver desempeña un papel crucial como directora de una red mundial de respuesta de emergencia, y la locura y el caos son las últimas cosas que necesita en su vida. Pero eso es exactamente lo que Valentin Nikolaev, alfa de los osos StoneWater, trae consigo. 
Valentin nunca ha conocido a una mujer más fascinante que Silver. Aunque ella se rija por el silencio en la que su mente se encuentra libre de toda emoción, Valentin siente un susurro de fuego a su alrededor. Eso es por lo que se encuentra escalando edificios para estar cerca de ella. Pero cuando una sombra asesina casi consigue envenenar a Silver, las cosas se ponen mortalmente serias... y Silver se encuentra a si misma en el corazón de un poderoso clan de osos.
El aspirante a asesino no tiene ni idea de lo que su veneno ha desatado...

2. Ocean light 


La exitosa autora del New York Times, Nalini Singh, se adentra en el mundo Psi-Cambiantes con una historia de apasionada devoción y desinteresado amor...
El especialista en seguridad Bowen Knight ha vuelto de entre los muertos. Pero hay una bomba de relojería en su cabeza: un chip implantado para bloquear interferencias telepáticas que podría fallar en cualquier momento, llevándose consigo su cerebro. Sin tiempo que perder, debería estar de vuelta en la tierra ayudando a la Alianza Humana. En cambio, está en el fondo del océano consumido por una enigmática cambiante...
Kaia Luna puede haber cambiado la ciencia por ser chef, pero no va a ocultar los hechos de la condición de Bo ni a él ni a ella misma. Ya ha sufrido demasiadas pérdidas en su vida como para caer presa del peligroso encanto de un humano que es un hombre muerto andante. Y además, ella tiene un devastador secreto que Bo nunca se podría imaginar...
Pero cuando Kaia es tomada por aquellos que quieren su muerte, todas las apuestas se cierran. Bo hará cualquier cosa para recuperarla, incluso si eso significa pactar con el diablo y abandonar su mente al enemigo...

3. Wolf rain 


El destino de millones de vidas está en juego en esta nueva novela de la autora mejor vendida del New York Times, Nalini Singh.
Secuestrada de niña y con sus poderes psíquicos aprovechados por un loco, Memory vive una existencia enjaulada y aislada... hasta que se encuentra cara a cara con un lobo. Etiquetada como una empática por su malhumorado salvador, Memory sabe que su "don" no es para nada tan brillante como este dice ser. Es una terrible oscuridad que significa que siempre será cazada. Pero ahora Memory es libre, y tiene la intención de vivir. Y cierto lobo gruñón puede lidiar con eso.
Alexei prefiere mantener a sus compañeros a raya, pues la triste historia de su familia es un recordatorio constante de que el apareamiento, el amor y la esperanza no son para él. Pero Memory, esta desafiante e intrépida mujer que está cara a cara con él, despierta la parte más primordial de su naturaleza y pronto deberá tomar una decisión: arriesgarlo todo o perder a Memory en una oscuridad asesina que quiere aniquilar su existencia…

4. Alpha night


La devoción de la loba alfa Selenka Durev a su manada solo se iguala con su ira hacia cualquiera que pueda dañar a los que están bajo su cuidado. Eso incluye a los empáticos que han llegado a su ciudad para una reunión, una que es una pesadilla para la seguridad... siendo un barril de pólvora a la espera de estallar.
Ethan Night es un Flecha que no es un Flecha. Entumecido y desconectado del mundo, es leal solo a sí mismo. Asignado como parte de las fuerzas de seguridad en una primera reunión mundial, lleva una oscura agenda vinculada al asesino y hambriento de poder Consorcio. Entonces estalla la violencia, y Ethan se encuentra con el corazón y el alma de una loba alfa.
El vínculo a primera vista es un mito, un cuento de hadas. Sin embargo, la loba de Selenka está resuelta: Ethan Night, un Flecha roto y un hombre capaz de obsesiva devoción, es el compañero elegido. aunque el vínculo de apareamiento sea estático y no exactamente como debería ser. Porque debido a que el nuevo compañero de Selenka tiene un terrible secreto, su mente surge con un poder que es una criatura de locura y muerte...

5. Last guard


Payal Rao, considerada despiadada por algunos y sociópata robótica por otros, es el psi perfecto: cardinal telequinética, directora ejecutiva de un importante conglomerado, hermosa y sin emociones.
Para Canto Mercant, la familia y la fidelidad lo son todo. Un cardinal telépata considerado "imperfecto" por su raza debido a una lesión en la columna, Canto se preocupa por las opiniones de muy pocos y protege despiadadamente a las que considera suyos. Como jefe de inteligencia de la influyente familia Mercant, prefiere permanecer como una sombra en la red, desconocido e invisible. Pero Canto también es un Ancla, parte de una designación secreta cuya tarea es estabilizar la PsyNet. Ahora esa crítica red psíquica está muriendo, amenazando con colapsar y matar a toda la raza psi con ella.
Para salvar a aquellos a quien quiere, Canto necesita la ayuda de una mujer ligada a él por un oscuro pasado que ninguno de los dos ha podido olvidar. Una mujer que es el Ancla más poderosa de todos: Payal Rao. Ninguno de los dos está preparado para el violento infierno que está a punto de estallar en la PsyNet... o la apasionada locura que amenaza con destruirlos a ambos.

6. Storm echo 


El Silencio ha caído. Los Psy son libres de sentir emociones. Libres para amar. Pero el Silencio nunca fue una prisión para Ivan Mercant. La mayor amenaza para su futuro yace latente en su cerebro: un monstruo psíquico que solo quiere alimentarse. Y ahora, la correa brutal que ha mantenido a ese monstruo se está soltando. Se preparó para este día, para el final de Iván Mercant... pero eso fue antes de conocer a Lei.
Tan primitiva como humana, esta cambiante salvaje le da color a su vida y risas a su alma. Entonces el sueño se rompe en una lluvia de sangre, en cuerpos silenciosos en la nieve. Lei se ha ido. Desaparecida sin dejar rastro... hasta que se encuentra con unos ojos extrañamente familiares en una concurrida calle de San Francisco.
Soleil Bijoux Garcia es una sanadora que lo ha perdido todo. Ella existe en un mundo de desoladora soledad... hasta el día en que se encuentra cara a cara con un letal desconocido. Su otra mitad animal conoce a este hombre, pero sus recuerdos son fragmentos hechos jirones. El dolor y la necesidad de venganza son todo lo que la impulsa. ¿Su misión? Matar al alfa de la manada de leopardos DarkRiver.
Pero el destino tiene otros planes. Pronto, un soldado mortal que se cree un monstruo y una sanadora rota podría ser todo lo que se interpone entre la vida y la muerte para toda la raza Psy.

7. Resonance surge


Pavel y Yakov Stepyrev han sido una unidad desde que nacieron, pero ahora la vida de Pavel está tomando un nuevo rumbo y su corazón está en manos de Arwen Mercant, un empático psíquico y el único hombre que ha puesto de rodillas a Pavel. Este es el momento. Un punto de cambio irrevocable. Para Pavel... para Arwen... para Yakov... y para otra pareja de gemelos cuyo vínculo tiene una historia mucho más oscura.
Theodora Marshall, una psíquica de gradiente bajo, es considerada despreciable por todos excepto por su violentamente poderoso gemelo, Pax. Es la única persona de su venenosa familia en quien confía para investigar una parte oculta y terrible de su historia familiar: un centro de rehabilitación no registrado creado por su abuelo.
Lugares de dolor inimaginable diseñados para borrar psíquicamente las mentes, dejando a las víctimas como cascarones de lo que fueron, los Centros son un feo vestigio del pasado Silencioso de la raza Psy. Pero este Centro era peor. Mucho, mucho peor. Y ahora Theo debe descubrir la espantosa verdad en compañía de un oso de ceño fruncido llamado Yakov, que no está dispuesto a tomarse a una Marshall al pie de la letra... especialmente a una Marshall que ha convertido sus sueños en escalofriantes pesadillas.
Porque Yakov es el bisnieto de un previsor... y ha visto morir a Theo en una imparable oleada de sangre. Noche tras noche tras noche...

Megan Maxwell

Hasta que salga el sol 


Hasta que salga el sol
Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim.
Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien.
Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen.
Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que lleguen, tiene que trabajar por ellos.

K.A. Linde

Following me 


"La primera vez que te vi, supe que estabas huyendo..."
Devon no tenía un plan cuando decidió irse de St. Louis en un tren con destino a Chicago para el verano. Sólo una razón.
Una que no podía compartir con nadie. Ni con Hadley, su mejor amiga de la universidad, que le permite quedarse en la habitación de invitados, sin hacer preguntas.
Ni con Brennan, el camarero del restaurante local que frecuentan, a quien ella vigorosamente trata de evitar. Ni tampoco con Garrett, el novio de Hadley, que le ofrece su amistad cuando no tiene a nadie más a quien recurrir.
"Sólo que no sabía de qué huías..."
Desesperada por ocultarse a cualquier precio, Devon se sumerge en su nueva vida en la ciudad. Todos a su alrededor comienzan a revelar aspectos de sí mismos que Devon nunca esperó. Y sólo cuando comienza a sentirse cómoda, su mundo se pone patas para arriba...
"...pero creo que todo este tiempo estabas corriendo hacia mí"
4 vidas. Todas conectadas. Todos con secretos que siguen persiguiéndolos.