.

.
.

Raine Miller (The Blackstone affair)

0'5. La pasion de Darius 


De la autora de la trilogía superventas El affaire Blackstone Darius Rourke siempre ha deseado a la hermosa y misteriosa Marianne, y aprovecha la oportunidad de reclamarla cuando su familia se arruina. Él entiende intuitivamente la necesidad que ella tiene de seguir órdenes, y está dispuesto a todo para ser quien se las dé. Lo que Darius no sabe es que esa sumisión es la manera que tiene Marianne de hacer frente a un pecado de su pasado. Durante la noche de bodas, Darius confirma que su virginal esposa es también la mujer apasionada que siempre imaginó. Pero cuanto más profundo es el deseo, más difícil le resulta ejercer el papel de amo, porque de esa manera jamás podrá conseguir que Marianne le ofrezca libremente lo que más ansía: su amor. Darius y Marianne deberán enfrentarse a todos los temores y dolorosos secretos que amenazan con destruir el frágil amor que ha surgido entre ellos, su futuro y la perfecta pasión que tanto anhelan.

1. Desnuda


Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.
Brynne es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.
Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común…?

2. Todo o nada


Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.
Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.
Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo?
Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla.
Todo o nada. Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad.

2'5. La caída de un libertino 


A Jeremy Greymont le gusta disfrutar sin preocupaciones con mujeres anónimas que no significan nada para él. Pero tras una existencia jalonada de cortesanas y buen whisky escocés se le ha acabado el tiempo. 
Su abuelo le ha lanzado un ultimátum: debe casarse y concebir un heredero lo antes posible. La encantadora Georgina Russell parece la respuesta perfecta a su problema. Le intriga y atrae como ninguna otra mujer hasta ese momento y por ella se siente dispuesto a renunciar a los juegos sexuales que tanto le gustan. Sin embargo, Georgina fue víctima en el pasado de un brutal asalto que la ha dejado marcada psicológicamente. Algo que él no sospecha y contra lo que tendrá que luchar con todas sus fuerzas, en especial si quiere conseguir que sea ella la que ponga fin a su eterna soltería.

3. Sorprendida 


Todo tiene un final, y tú no querrás que termine.
Grandes sorpresas les aguardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias los persiguen?
Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de peligro. ¿Se verán superados por las circunstancias o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo: una vida juntos?
Sorprendida es una historia forjada en la pasión que nos demuestra lo que el amor verdadero puede lograr cuando se pone a prueba y lo que el corazón puede conseguir a pesar del miedo y de la adversidad.
El fenómeno editorial de la trilogía El affaire Blackstone conquistó los corazones de centenares de lectoras. Desnuda y Todo o nada, primera y segunda parte, se publicaron en Internet en 2012 y en menos de un mes sedujo a más de 120.000 lectoras. La tercera parte, Sorprendida, pone el broche de oro a esta inolvidable historia de amor..

3'5. Cherry girl 


Elaina Morrison ha amado a Neil McNus toda su vida. No recuerda un momento cuando no le amase. A pesar de su desgarradora tragedia y años de separación, su amor sostiene la verdad... hasta que la vida pasa a través de su corazón, destrozando su sueño perfecto, mostrándole como de difícil es dejarlo ir.
Sin embargo, la vida real no tiene sueños románticos, mientras que estos dos lo han aprendido repetidamente. El gran momento apesta, dejando dolorosas costras en su despertar.  
Pero Neil no va a darse por vencido. Se ha endurecido durante años de anhelo y sacrificio por esperarla. Siempre como un soldado, conoce su camino entorno al campo de batalla, y ganar a Elaina no es diferente. Así que eso es precisamente lo que Neil va a hacer. Irá para luchar, y hará a Elaina ver lo que él ya sabe.
Que ella siempre será su chica cereza.

4. Rare and precious things


La cuarta parte de la serie New York Times, The Blackstone Affair: Un comienzo brillante para dos almas dañadas que luchan por su amor durante ganado, y la promesa de una nueva esperanza para asegurar su felices para siempre.
Recién salidos de una luna de miel idílica en la costa italiana, los Blackstone se preparan para el nacimiento de su precioso bebé y los retos de establecer en un nuevo hogar. Pero las cosas se complican cuando los espectros del pasado reaparecen para amenazar la base misma de su relación. Ethan y Brynne tendrá que luchar más que nunca por el otro.
Rare and Precious Things es la historia de dos personas que necesitan de la otra con el fin de estar completos, pero aprenden lo "rara" que es su marca de amor cuando tienen que arriesgarlo todo con el fin de aferrarse a él.

Jennifer L. Armentrout = J. Lynn (Lux)

0'5 Shadows


Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran... bueno, divertidas. Pero dado quelos Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligroso. Tentador. Innegble.
Bethany no puede negar la inmediata conexión entre ella y Dawson. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. Cautivador. Atractivo. Encantador.
Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia... y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino tan inevitable como su amor.

1. Obsidian


Empezar de nuevo apesta.
Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.
Y entonces él abrió la boca.
Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado.
El alienígena sexy que vive al lado me marcó.
Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague. Eso si antes no mato a Daemon, claro.


2. Onyx


Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro.
Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor…
El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico
nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon.
Pero después todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos, de mí?
Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.

3. Nadie es como Daemon Black


Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.
Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. 
La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.
Juntos somos más fuertes…y ellos los saben.

4. Origen


Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Luego del exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, él se enfrenta a lo imposible. Katy no está. Está atrapada. Hará lo que sea para encontrarla. ¿Eliminar a quien sea que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarla? Con gusto. ¿Exponer su raza alienigena el mundo? Con mucho gusto.
Todo lo que Katy puede hacer es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, de la única forma que puede salir de esto es adaptándose. Después de todo, hay grupos de Daedalus que no parecen del todo locos, pero las metas del grupo son aterradoras y las verdades que hablan son incluso más perturbadoras. ¿Quiénes son realmente los malos? ¿Daedalus? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?
Juntos pueden enfrentar lo que sea. Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo, y cuando las verdades salen a la luz y las mentiras se derrumban, ¿qué lado tomarán Katy y Daemon? ¿Estarán si quiera juntos?

Gemma Herrero Virto

La red de Caronte


Los cadáveres brutalmente mutilados de varias adolescentes aparecen abandonados en parajes apartados de Vizcaya. No hay pistas sobre el asesino, nadie sabe nada del misterioso asaltante y lo único que tienen en común todas las víctimas es que son jóvenes solitarias. La investigación lleva a la joven forense Natalia Egaña y al inspector de homicidios Carlos Vega a descubrir que el asesino contacta con sus víctimas a través de Internet. Usando el sobrenombre de Caronte se acerca poco a poco a ellas, descubre sus secretos más íntimos y las enamora hasta conseguir una cita que será fatal para ellas.

Linda Howard

Acerca de Nevada


En medio de una ventisca en Idaho, Hope Bradshaw ofrece refugio a un extraño... y en un instante, una hambrienta pasión estalla entre ellos. Cuando un informe de la radio advierte que un peligroso convicto ha escapado, su sangre se enfría: ¿el deseo habría nublado sus sentidos impidiéndole recordar los riesgos de confiar en un hombre que era un experto cubriendo sus huellas?

Virginia Camacho

Locura de amor


Samantha Jones y Heather Calahan no podían ser las mujeres más opuestas entre sí: la una es una afable y pobre anciana que se lamenta por haber perdido su oportunidad de amar y ser amada, y que sin embargo, todos a su alrededor casi veneran por su alma generosa; mientras que Heather es una hermosa y millonaria joven de veintitrés años, adicta a las drogas y a las fiestas que lo tiene todo, y sin embargo odia su vida, a sus padres, pero por sobre todo, a Raphael Branagan, su prometido.
El destino ha decidido enredarlo todo para que así, al menos una de las dos encuentre al fin su camino y viva una segunda oportunidad.


Colleen Collins

Con toda el alma


El destino de Daphne Remington parecía estar ligado a la alta sociedad, pero antes de convertirse en una dama con collar de perlas había decidido buscar un poco de diversión. Su aventura estuvo a punto de arruinarse cuando se quedó sin habitación de hotel... pero entonces apareció un tipo encantador que se ofreció a compartir su habitación.
El periodista Andy Branigan tenía un increíble poder con las palabras... y una suite que estaba deseando poder compartir con aquella sexy aventurera. Y pronto no pudo pensar en otra cosa que en razones para compartir con Daphne algo más que la habitación...

Ebony Clark

La otra mujer


Al principio, el único objetivo de Alain había sido localizar al pequeño Gaston y proporcionarle todo cuanto su hermano hubiera querido. Pero al conocerla... India Blue Brown no era una viuda convencional. No era una madre corriente. No era ninguna de las cosas que harían que él nunca se enamorara de ella. Y sucedió... De repente, todos sus planes se iban al traste y él sólo podía pensar en lo vacía que era su vida antes de que aquella extraña mujer y su hijo entraran en ella.

Delilah Devlin

Todo sobre mí


Me desperté lentamente, disfrutando de la agradable sensación de hormigueo de esas callosidades deslizándose por mi vientre. Las manos ásperas de un hombre acariciándome....

T.L. Smith (Smirnov Bratva)

1. Distrust  


Ella era un fantasma, en tacones. 
Ella estaba allí, entonces no lo estaba. 
Jugaría con mis emociones como un buen guitarrista. 
Entonces desaparecería. Haciéndome querer estrangularla. 
Quizás no fuera un fantasma, quizás fuera una dadora de pecado. Porque pecamos cada vez que nos tocamos, cada vez que estamos cerca. 
Sus labios tenían forma de corazón, capaces de engañarte con cada palabra. 
Su cuerpo fue creado directamente de mis fantasías, una que anhelaba doblegar a mi voluntad.
Su corazón, bueno... quien demonios sabe.
Ella mantenía esa mierda bajo llave. Y no podía encontrar la llave.

2. Disbelief


¿Y si te dijera que todo lo que eres es solo maldad? Por alguna u otra razón, lo eres. ¿Y si te dijera que soy el peor tipo de maldad? ¿Me creerías?
Nunca creí que existiera alguien sin una pizca de maldad. Pero me demostraron lo contrario y me quedé sorprendido. Me obsesioné con ella, alguien que era solo bondad. Y no podía tener suficiente. Necesitaba ver su interior, porque eso es lo que hago. Despedazo a las personas y así pruebo mi punto. Quería romperla en pedazos para así encontrar algún retazo de maldad.  Estaba equivocado al pensar así. Aunque, si la muerte es todo lo que conoces, ¿es eso un error?
Me llamo Death. Ella Pollie. Y quiero ver su interior. Solo para ver si realmente es tan pura como parece ser.

3. Defiance 


Ella fue prometida a mí. Yo fui prometido a ella.
Ella era hija de un capo de la droga, yo era primo de uno.
Juntos podríamos haber sido hermosos. Oh, tan hermosos.
Pero la belleza no tiene nada que ver con mi vida.
Muerte. Destrucción. Dolor.
Esa era mi vida. Ella ya lo había probado.
Pero ¿estaba realmente preparada para ello?
Porque yo vivía en el infierno y mi esposa pronto sería la perra de Satanás.
No estaría preparada. Ella nunca podría estarlo.

Tracey Garvis-Graves (Kate and Ian)

1. Heart-Shaped Hack


Cuando Kate Watts abandonó su carrera de derecho para abrir un comedor comunitario al noreste de Minneapolis, nunca se imaginó que sería así de difícil. Enfrentando la perspectiva desgarradora de tener que darle la espalda a gente hambrienta, está agradecida por las donaciones anónimas que comienzan a parecer a final de cada mes. Determinada a identificar y agradecerle a su benefactor secreto, idea un plan y atrapa a Ian, un hacker carismático con un complejo de Robin Hood, en el acto.
Ian intriga a Kate de una manera que ningún hombre lo ha hecho antes. Pero después de descubrir que ha husmeado en su computadora personal, demanda una retribución, impresionado por su tolerancia y cautivado por su espíritu, Ian obedece y comienza a abrirse paso lentamente a través de sus defensas. El tiempo que pasa con él nunca es aburrido, y pronto, Kate se encuentra enamorándose del misteriosos hacker.
Pero Ian tiene enemigos y están cada vez más inquietos. En el mundo de la piratería, aprovecharse de la debilidad de su objetivo es primordial, y ningún precio es demasiado alto como para detener un ataque. Y cuando Kate aprende lo mucho que Ian ha pagado, descubrirá lo fuerte que es su amor por el hombre que ha hackeado su corazón.

Marcy Jacks

Una ultima oportunidad


Cole Kowalski huyó de su enamoramiento por el magnífico y recto, Adam García, cuando el hombre lo besó. Adam es recto, y aunque Cole lo quería, estaba convencido de que el hombre estaba simplemente actuando de acuerdo a curiosas fantasías. Así que se fue, no queriendo ser el que resolviera esa curiosidad.
Años más tarde, y sin ningún lugar al que volver, Cole regresa a casa de Adam, un adulto, y con un ojo negro de su ahora ex novio. No confía en nadie más, y sólo puede pensar en acudir a Adam.
Adam se siente aliviado de tener a Cole de regreso y furioso de que alguien pusiera sus manos sobre él. Le da inmediatamente la bienvenida a Cole en su casa, y está decidido a mostrarle al hombre que el beso que compartieron hace tantos años no era cierta curiosidad cruel, sino que Adam era serio, y está todavía muy enamorado de Cole.

Marcy Jacks

Cásate conmigo en el Coyote Sundown


Kendall Reece es el veterinario nuevo en la ciudad. Nunca esperaba encontrar un coyote herido en el medio de la carretera. A pesar de que debería sacar al animal de su miseria, algo le obliga a hacer todo lo posible para salvarlo. Cuando él lo lleva a la clínica, siente una sacudida eléctrica cuando se transforma en un hombre. Un hombre que no puede evitar encontrar atractivo a pesar de la lesión. Aún más sorprendente, el hombre le da un beso.
El Alfa Red Johnson nunca pensó que sería tan estúpido como para ser golpeado por un coche mientras cazaba, pero después de que su compañero lo encuentra, lo lleva a la clínica, se preocupa por él, y lo llama de nuevo a la vida, realmente debería agradecer al conductor. Kendall es humano y no sabe nada acerca de las costumbres del mundo cambiaformas. Si Red quiere mantener a su compañero ahora que le ha encontrado, él va a tener que mostrarle a Kendall el grado de compromiso que es en realidad

Jana Downs

Demonio en los detalles 


Todo lo que Riley Black quería era una vida feliz, simple. Viviendo con su novio, había asumido que tenía la vida resuelta hasta que en una pelea de amantes se vuelve mortal. En algún lugar entre la vida y la muerte, él lucha para superar la destrucción causada por el hombre que se suponía iba a protegerlo.
Cage es un Lord Demonio que amó y perdió y nunca planeó tener un amante de nuevo. Cuando su hermano le pide que salve la vida de un humano roto, su vida colgando de un hilo, se siente obligado a acceder a su petición. A pesar de su determinación, comienza a sentir afecto por el hombre valiente que tiene que salvar.
Juntos, Riley y Cage pueden enseñar al otro cómo amar de nuevo, pero fuerzas mucho más fuertes que ellos están trabajando para separarlos. Cuando un juego mortal de obsesión y deseo se desarrolla, van a tener que aprender lo lejos que están dispuestos a ir para mantener su amor y su vida.

Jana Downs (Contrato de incubo)

1. La canción del incubo


Dante Louis es un músico luchador de Nueva Orleans, sin tiempo para una vida social. Él no sabe que su pasión ha llamado la atención de algunas criaturas de otro mundo que quieren más de él que la música que hace. 
Erocó Alighieri es un demonio sexual en libertad condicional por mostrar misericordia a un ser humano. Cuando el Rey de los Íncubos le entrega la importante misión de conseguir el alma de Dante, él sabe que es su última oportunidad. Pero Eroc nunca anticipó el placer que siente cuando obedece al sexy músico. ¿Podrán los dos superar sus diferencias y hacer una relación significativa de un acuerdo de negocios turbio? ¿O se perderán ambos en los roles que se han asignado para jugar?

Jana Downs

Anhelando mareas distantes 


Adam Long es un asistente de investigación especializado en la vida marina, que está a punto de tener sus lecciones de la ciencia al revés. Cuando un miembro de la EPA lo despierta en medio de la noche para decirle que tenga listo un tanque, en las instalaciones de investigación, para una especie hasta ahora desconocida, está emocionado y un poco nervioso por haber sido dejado a cargo de una tarea tan importante. Él nunca hubiera imaginado que la especie fuera un tritón.
 Este ser depredador llamado Oron no tiene nada que ver con las sirenas de su infancia, y las adaptaciones peligrosas de la criatura son suficientes para hacer que cualquier persona quiera guardar las distancias. Adam queda responsable del proyecto, mientras que su jefe está tratando con la burocracia, Adam no se dará cuenta de que un fatal desliz lo dejará a merced de la criatura que todo el mundo tiene motivos para temer, y darle un par de adaptaciones de su propia que harán de su tritón el hombre de sus sueños y cambiará su vida para siempre.

Jana Downs (Marcado)

1. Marcado con tinta 


Para celebrar la incorporación de un nuevo miembro a su grupo, Grayson Gambler y sus amigos salen a la ciudad para conseguir un nuevo tatuaje. Gray no se podía imaginar que el enigmático dueño de la tienda Mustang Richards, está pensando en algo más que en la tinta que está poniendo sobre la piel de Gray, y que pronto se convertirá en una noche que nunca olvidará.
Mustang es un shifter lobo, responsable de la mayor manada al oeste del Mississippi. Involucrarse con los seres humanos está estrictamente prohibido, pero el sumiso que entra en su tienda pone a prueba su lado dominante de forma casi irresistible. Ceder a la tentación resulta demasiado fácil, pero cuando accidentalmente convierte a Grayson en un hombre lobo, habrá consecuencias que ninguno de ellos planea afrontar.

2. Adquirido a tiempo


Cian Augustin es un gamma para la manada de lobos de Mustang. El destino le dio tres hermosos compañeros, pero la vieja ley de la manada le había permitido reclamar solamente a dos de ellos. El tercero, un ser humano, estaba prohibido. Ahora que la prohibición se había levantado, dudaba que las segundas oportunidades y las nuevas leyes fueran suficientes para traer a Jeremiah Likos a casa.
Kane y Abel, los dos sumisos de Cian, no serán fácilmente disuadidos de seguir a sus corazones. Están decididos a hacer lo que su Maestro no, traer a su compañero a casa y completar su familia. Sin embargo, Jeremías se muestra cauteloso de volver a confiar en Cian, y no está seguro de si sus sentimiento por Kane y Abel son lo suficientemente fuertes para hacer que todo esté bien.
Cuando el ex-novio de Jeremiah aparece en la foto, los lobos tendrán que luchar por su derecho para estar con su pareja y forjar un lugar de felicidad para su nueva familia.

3. Disponible


Ryan Adamson es el beta de la manada de lobos del alfa Mustang. Él nunca tiene relaciones con nadie que no sean designados por la manada como disponibles y dispuestos sumisos, y él estaba bien con eso. No había tenido muy buena suerte con las relaciones en el pasado y encontrar s.e.x.o sin sentido era mucho más fácil que tratar con un novio.
Por desgracia para él, Bradley pretende cambiar sus ideas.
Bradley Gage ha estado enamorado de Ryan desde que el shifter lobo salvó su vida hace seis meses. Algo dentro de él le dice que Ryan es su compañero y el terco lobo sólo tiene que admitirlo. Pero conseguir que lo admita, sin embargo, podría ser más fácil de decir que de hacer.
Conseguir marcarse con un tatuaje “disponible” es el comienzo de un cortejo poco convencional que le pruebe a Ryan el compromiso de Bradley y le coloque cara a cara con algunos aspectos inesperados de su propio pasado con el fin de obtener su feliz para siempre con el hombre de sus sueños

Florencia Bonelli

Marlene


Enero de 1914.
La famosa soprano Micaela Urtiaga Four, conocida en Europa como La divina Four, decide regresar a
Buenos Aires, su ciudad natal, después de años de ausencia.
Sin embargo, el remanso que ansiaba hallar entre sus seres queridos se transforma en un torbellino cuando su vida se vincula repentinamente a la de Carlo Varzi, un proxeneta del barrio de La Boca, un hombre temible y sin escrúpulos, con un pasado tan oscuro como su presente. Y, aunque Micaela tratará de vencer la atracción que ese hombre ejerce sobre ella, finalmente cederá al impulso que la domina. Remordimientos y temores, deseo y pasión; el conflicto será inevitable.

Florencia Bonelli

Bodas de odio


En 1847, don Juan Manuel de Rosas gobierna la Confederación Argentina desde Buenos Aires con mano férrea. Algunas provincias se alzan en su contra y forjan una alianza con el fin de derrocarlo.
En esa época de conflictos sangrientos, lealtades e intrigas, la joven Fiona Malone sólo espera enamorarse, como lo ha hecho su amiga Camila O´Gorman.
Pero un apuesto y enigmático hombre, don Juan Cruz de Silva, perteneciente al círculo íntimo de Rosas, se cruzará en su camino para desbaratar sus planes. Fiona Malone pronto se verá atrapada en un mundo de odio, pasión, intrigas y peligros que rodean a un hombre de la talla de Juan Cruz de Silva.

Courtney Cole (The paradise diaries)

1. Dante's girl 


He pasado todos los veranos desde que tenía diez años de edad con mi padre en Londres. Cada verano, desde que tenía diez años de edad, ha sido sin incidentes y aburrido. Hasta este año. Y este año, después de una descontrolada erupción volcánica que me dejo varada en casa, he aprendido estas cosas:
- Puedo pasar tres días con un atuendo antes de comprar ropa nueva.
- Si escucho la frase: "No estamos más en Kansas, Toto", aunque sea una vez más, podría convertirme en un maníaco homicida.
- Soy horrible y vergonzosamente alérgica a las medusas.
- Estoy enamorada de Dante Giliberti, quien resulta ser el hijo hermoso, sofisticado del Primer Ministro de un paraíso mediterráneo.
- Ve el número cuatro allá arriba. Debido a que trae consigo una gran cantidad de problemas y he aprendido algo de cada uno de ellos.
Comencemos con el hecho de que el mundo de Dante está a cinco años luz de distancia del mío. Él va de etiqueta a sus funciones y conoce personalmente al Primer Ministro de Inglaterra. Nací y fui criada en una granja en Kansas y uso pantalones vaqueros cortados con botas de vaquero. ¿Ves la diferencia? Pero a los corazones no le importan las diferencias. Los corazones quieren lo que quieren. Y el mío sólo quiere ser chica de Dan.

2. Mia's heart 


Mi nombre es Mia Giannis. Tengo diecisiete años. Vivo en Valese, Caberra.
Esto se ha convertido en mi mantra y mi salvación, después de haber perdido recientemente mi memoria debido a un escalofriante desastre natural.
Sí. Tengo amnesia. Arruinada, ¿cierto?
No sabes ni la mitad.
No recordar nada ha vuelto mi mundo del revés. Mis padres han intentado que "recuerde" lo que era, pero no se siente bien. O bien, si lo que dicen es verdad y así realmente era yo, no sé si me gusta esa persona mucho.
Y luego está mi vida amorosa. Al parecer, Gavin Ariastasis es mi más antiguo y mejor amigo en el mundo. También, al parecer, nunca he tenido citas. Pero ahora, al notarlo se siente como la primera vez, él está haciendo que mi corazón haga volteretas. Él conoce por dentro y por fuera a la verdadera yo. Además, es sexy y encantador como el infierno. Suena perfecto, ¿verdad?
Pero entonces... ahí está el chico nuevo. Quinn McKeyen, alto, hermoso y deliciosamente estadounidense. Su sonrisa traviesa y su lento acento del Medio Oeste me gira al revés en papilla en dos segundos y me hace cuestionar lo que realmente soy y lo que quiero de verdad.
En serio. ¿Qué se supone que voy a hacer con todo eso? Me siento dividida entre ellos, pero apenas si sé quién soy, y mucho menos lo que quiero.
Sólo espero que mi corazón indeciso me dé una idea. Y más temprano que tarde... antes de perder lo poco de mi mente que me queda.
Mi corazón podría estar loco.

Claire Thompson (Los caballeros solitarios de la bahía de Pelham)

1. Encontrando a Chandler


Todo empezó como una broma. Varios chicos quemados por el amor decidieron crear un club que denominaron los Caballeros Solitarios, prometiéndose unos a otros que no tendrían nada que ver con el amor, prefiriendo salir con varias personas y mantener sus corazones intactos.
Una noche, Drew Kensington, dueño del club donde se reúnen los chicos, propone un reto: "¿Por qué no encontráis a ese chico, el que huyó, aquel que no habéis dejado que desaparezca por completo de vuestros sueños? Averiguad su paradero. Volved a conectar con él. Entonces volved aquí y decidnos qué habéis averiguado."
Eric Moore busca al chico que había sido su amante universitario, aquel que había prometido esperar para siempre su regreso, cosa que Eric no hizo... hasta ahora. El hombre al que descubre no es el chico que dejó atrás hace tanto tiempo...
¿Significará encontrar a Chandler encontrar al fin el amor?

2. Una prueba de amor


Aunque han pasado catorce años, Ryan Kennedy nunca ha superado por completo sus sentimientos por Tom Shafer, el profesor universitario del que se había enamorado sin remedio. Junto con una amistad cada vez más profunda, un ‘casi-beso’ le había convencido de que sus sentimientos eran correspondidos por el hombre mayor. Pero cuando Tom insistió en que los lazos entre profesor y alumno no debían ser violados, Ryan le dio la espalda, diciéndose a sí mismo que estaba mejor sin Tom en su vida.
El destino interviene cuando Ryan recibe una invitación para una cena de ex-alumnos donde Tom es el orador invitado. Decidido a buscarlo, siquiera para ver si la llama aún arde, Ryan asiste a la cena. Ambos reconectan, moviéndose rápidamente hacia algo más que sólo amistad. Sus incipientes sentimientos son puestos a prueba cuando empiezan a llegar cartas llenas de odio, advirtiendo a cada hombre de permanecer alejado uno del otro.
Demasiado nuevo como para confiar por completo, ambos se debaten sobre cómo manejar la situación. Cuando las advertencias se convierten en violencia, ¿podrá sobrevivir la relación?

3. Cambiando de marcha


Jack se dijo así mismo que el amor era para perdedores, pero lo que realmente necesitaba era a alguien lo suficientemente fuerte como para mostrarle la verdad.
Jack Harris, un mecánico de coches tatuado con un atractivo malicioso, está orgulloso de ser insensible al amor. Cuando se le retó a encontrar a aquél que escapó, Alexei fue el primero en acudir a su mente. Han pasado años desde que Jack se alejó del tradicional ambiente del cuero, sus rígidas normas y sus convenios demasiado limitantes para un hombre acostumbrado a adueñarse de quién o de lo que quiera. A pesar de que han perdido el contacto con los años, siempre ha mantenido afecto y respeto por su antiguo mentor y compañero de escena, Alexei, el único hombre en el que siempre ha confiado. Alexei se centra en la ira e inquietud de Jack, con la misma extraña habilidad que siempre tuvo. Dice que tiene la cura... Jack no está tan seguro.
Marcos Savakis observa con diversión desdeñosa cómo Jack se jacta de sus conquistas sexuales en sus reuniones mensuales de los Caballeros Solitarios. Marcos ha pasado años en la escena, adiestrando sumisos para servir a otros, su corazón aislado por el proceso. Ante la petición de un amigo moribundo, acepta a regañadientes una nueva carga para entrenar. El hombre que descubre esperando de rodillas es la última persona que habría esperado encontrar, y la primera en tocar su corazón.

4. Polvo de estrellas


Lo que empieza como una llamada de emergencia rutinaria termina con Gordon Flanders y Dennis Wilson en la acción de una alocada fiesta de drag queen que se ha vuelto salvaje. Gordon se encuentra en posición de salvar a Ben Ryder, su antiguo amante, de un fracaso que podría arruinar la carrera de la estrella del cine. Se ofrece a esconder a la estrella del cine de los paparazzis hasta que pueda tomar un avión de regreso a Los Ángeles. Emocionado por lo que ve como una segunda oportunidad con el hombre al que nunca logró superar, Gordon planea una cena romántica para dos que espera sea el escenario para más, mucho más.
Dennis y Gordon están de acuerdo aparentemente en que los amores y las relaciones de trabajo no deben mezclarse. Pero, dentro del corazón de Denis, es una historia diferente. Demasiado tímido para presionar más allá de las defensas de Gordon, decide ser el mejor amigo que pueda, incluso cuando eso significa ayudar a los planes de Gordon de seducir a otro hombre.
Cuando los eventos chocan para revelar cómo es realmente Ben, el corazón de Gordon es pisoteado durante el proceso, y es dejado a Dennis para que recoja los pedazos. ¿Encontrará Dennis finalmente el coraje para aprovechar su propia segunda oportunidad en el amor? Y con el polvo de estrellas cayendo de los ojos de Gordon, ¿será capaz de éste de ver la verdadera estrella que ha estado delante de él todo el tiempo?

Claire Thompson

La rendición de Texas


Cuando JD Reed aparece en el rancho de caballos Circle R. Avery Dalton está plenamente dispuesto a odiarlo a muerte. Cuando su tía le pide que ayude en el rancho de caballos, el novato piensa que solo tiene que intervenir y llevar la voz cantante, pero Avery no está de acuerdo. JD consigue una pista del secreto que Avery  apenas se reconoce a sí mismo, la necesidad de ser dominado sexualmente. Siendo un solitario acostumbrado a hacer su propio camino, Avery estará condenado antes que someterse al arrogante yanqui. 
JD Reed nunca ha podido resistirse a un desafío, y Avery Dalton no es una excepción. Decidido a seducir y reclamar al tatuado tipo duro, JD se burla constantemente de su presa hasta que va demasiado lejos. En una batalla de voluntades que se vuelve física, la tensión sexual que bulle bajo la superficie explota como un tornado en Texas que los arrastra a ambos a los pies del otro. 

Carolina Devell

Besos en la oscuridad


Ryan observa desde su rincón bajo las escaleras a todos los invitados en la fiesta de su hermano, deseando poder captar la atención de alguno de esos dioses griegos del equipo de atletismo.
Cansado de sentirse fuera de lugar, regresa a su dormitorio y es atrapado entre los fuertes brazos de un desconocido antes de que el apagón deje a todos en la oscuridad. 
¿Quién hubiera imaginado lo propicio que era un apagón para que Ryan consiguiera lo que tanto anhelaba?

Carolina Devell

Y todo por una mirada


Jason Smith había tenido una desastrosa relación con su ex compañero cuando aún era policía. Pero todo había terminado muy mal para él. Había entregado su corazón y se lo habían devuelto en pedazos. Así que se prometió nunca volver a enamorarse.
Con lo que Jason no contaba era que iba a romper esa promesa al quedar atrapado por los más increíbles ojos verdes que hubiera visto en su vida. Esos ojos color esmeralda lo habían hecho caer en una lucha constante contra los sentimientos que el dueño de esa verde mirada lo hacía sentir. No quería enamorarse de Zac y lucharía contra eso, así como contra el enemigo que los acechaba.
Zac Stuart había tenido una vida difícil. Sus padres murieron cuando era un niño y fue criado por su hermana mayor. Había luchado mucho para entrar a la universidad y trabajado aún más para pagar sus estudios. Nunca se había enamorado. Siempre creyó que el amor no era para él. No había encontrado aún esa persona especial que llenará su alma. Pero cuando sus ojos de toparon con unos sexys ojos café. Supo que quizás el amor si existía para él, pero no sólo descubrió el amor sino también el dolor del rechazo. A pesar del peligro que corría, su principal objetivo era conseguir el amor de Jason. Nunca imaginó que el peligro estaba más cerca de lo que creía.
¿Logrará Jason al fin rendirse a sus sentimientos y en el camino proteger a Zac del peligro? ¿Conseguirá Zac el amor que tanto anhela y sanar las heridas de Jason?

Carolina Devell

Quien es Jordan Knight


Cuando Alex Hunter descubre que alguien había usado su descripción en el protagonista de una novela homoerótica, decide averiguar la verdadera identidad de Jordan Knight. Pero al darse cuenta que el hombre por el cual ha estado interesado desde hace mucho tiempo empieza a acercarse a él, olvida su cometido.
Desde que conoció a Jonas estuvo enamorado, pero temía un rechazo. Ahora, está decidido a conseguir su corazón y a protegerlo de un ex novio peligroso.
Jordan Roberts tiene un secreto que oculta muy bien de toda la gente del pueblo. Llegó a ese pueblo en busca de refugio y paz queriendo sanar las heridas que tenía, y descubrió que no se le puede cerrar las puertas al amor. Poco a poco aprenderá a confiar en su corazón y rendirse al intenso fuego que arde en los ojos de Alex.

Carolina Devell

Pasión en Blue River


Mike descubrió que su novio le había engañado con otro tipo. Al verlo así, su mejor amigo Jared lo invita a su rancho a pasar las vacaciones con él, lo que Mike no imaginó es que allí encontraría al único hombre que encendería su lívido. Un guapo vaquero que estaba prohibido para él. ¿Será capaz Mike de mantener las manos lejos de ese caliente y sexy vaquero? ¿O se dará por vencido y caerá en las redes del amor?.
Jack Stone nunca imaginó que la tentación llegaría a su rancho vistiendo una camiseta gris y unos apretados jeans a la cadera. Pero así fue. Cuando vio el deseo en esos ojos grises supo que le sería imposible seguir negando su naturaleza. Tenía miedo de perder a su hijo, pero más temía perder al amor que había venido a tocarle a la puerta de su alma. 
¿Se dejará llevar Jack por sus deseos ocultos? ¿O perderá
la única oportunidad de encontrar el verdadero amor?

Carolina Devell

Mi héroe de ensueño


Kyan era un chico soñador que anhelaba algún día encontrar un hombre de ensueño. La vida había sido cruel con él, y quería que por una vez su destino cambiara a algo mejor. 
Y el destino no tuvo mejor idea que hacer realidad su deseo, enviándole a Patrick. El hombre que buscó toda su vida. Pero cada vez que se encuentra con él, Kyan está en aprietos. Patrick llega a convertirse en su héroe, una y otra vez. 
El amor surge entre ellos, pero deben luchar contra los miedos e incertidumbres si quieren tener una relación verdadera.

Angelique Voisen (Lobos de New Haven)

1. Beta sin azúcar


Derrick Starr es una triste excusa de un hombre lobo dominante. A diferencia de la mayoría de los hombres lobo, ha renunciado a la carne y tiene una preferencia por los dulces anormal. Él también está en mal estado. Su amante simplemente lo dejó y él sólo se enteró de que tiene diabetes tipo dos. 
Un acto de bondad inesperada desencadena su encuentro con Jack, un lobo sumiso que huye de su abusivo Alfa. Cuando Derrick descubre que Jack es su compañero predestinado, ¿Va a ser capaz de hacer lo que se necesita para proteger y reclamar lo que es legítimamente suyo?

2. Vegan-licious omega


Ser un hombre lobo vegetariano y un Omega sumiso de la  manada más poderosa del país no es fácil, pero Ricky Starr se niega a cambiar quien es. Cuando se le da una tarea imposible, Ricky la hace de todos modos. Lo último que espera encontrar en New Haven es el aterradoramente dominante Donnie Mills. Don no es lo que Ricky espera en una pareja, pero es difícil encontrar a un hombre capaz de mantener su cautivo corazón sin dejar de ser capaz de preparar una gran curry vegetariano al mismo tiempo. 
Cuando Don atrapa un extraño lobo olfateando alrededor de su ciudad, es su trabajo para investigar. Para su alivio, Ricky no es una amenaza, sólo lobo maltratado que le gusta ver caer en sus hojas. Cuando el hombre lobo vegano involuntariamente comienza a frotar su olor único sobre él, Don da cuenta de que está harto de devaneos. Él quiere jugar.

3. Gamma sin gluten


Alvin Heinz es un hombre lobo Gamma que puede escoger cualquier compañero en la manada de New Haven, pero el compañero que quiere es el único lobo que no puede tener.
Terrence Neo es una de ejecutores más feroces de la manada. Encadenado a su pasado y destrozado por el rechazo de su ex pareja, que ha jurado llevar una existencia solitaria. El resto de los lobos decide respetar su decisión, pero no Al.  
Cuando regresa el viejo compañero de Terrence a New Haven tratando de reconquistarlo, Al se niega a dejar ir el Beta. Pero es Terrence quien debe estar dispuesto a luchar por su futuro, o va a permitir ser atraído de nuevo en las cadenas de su pasado?

4. El Sundae del hombre lobo


Después de que su compañero murió de cáncer, Pat Bolton ha cerrado su corazón al amor. A pesar del apoyo de su manada, Pat quiere seguir a su compañero en la muerte … hasta que conoce a Jules Gutiérrez. Enigmático, magnífico y divertido, Jules encarna todo Pat quiere en un nuevo compañero. Desafortunadamente, Pat tiene sospechas sobre quien es realmente Jules.
Detrás de su máscara de trato fácil, Jules es un hombre lobo solitario impulsado por la venganza. Tras la pista de un asesino que brutalmente asesinado hace años sus compañero, Jules no tiene tiempo para distracciones. Los hombres lobo se aparean de por vida. Cuando sus compañeros mueren, pronto se siguen, así que Jules no entiende por qué tanto él como su bestia interior se siente inexplicablemente atraído por Pat. Luto los unió, pero con un peligroso asesino anda suelto, ¿serán capaces de conciliar sus diferencias y dejar de lado viejos fantasmas con el fin de seguir adelante?

 5. Alfa libre de grasa


Carlos Medina tiene las manos ocupadas tratando de controlar su manada rebelde, sobre todo cuando sus lobos se ven afectadas por algún tipo de problema de salud que les impide actuar como depredadores adecuados. No es que Carlos es un ejemplo brillante. Con sus altos niveles de colesterol, que no puede encargarse tanto de su salud como de una manada invasora de lobos enemigos.

6. Una navidad en New Heaven


Mientras que el resto de sus compañeros de manada están celebrando las fiestas con sus compañeros recién descubiertos, Peter Sanders se siente miserablemente contando los minutos hasta que pueda volver a casa. Pete sabe que no es pareja ideal de nadie. Él es mediocre, vende videojuegos para ganarse la vida, y aún vive con su madre. Pete comienza a pensar que va a ser otro miserable en Navidad, cuando su trozo sueño entabla una conversación con él.
Fabio Luigi puede ser nuevo en la manada de New Haven, pero no es ciego a las miradas de cierta lobo sumiso le ha estado dando durante toda la temporada. Pete puede creer que provienen de dos mundos diferentes para las chispas vuelen, pero Fabio tiene la intención de demostrar a Pete lo equivocado que esta.

7. El lobo cetogénico


Sal Matthews ha luchado con problemas de salud y baja autoestima durante toda su vida. Ser un hombre lobo no cambia nada. Ha intentado todas las dietas disponibles, pero Sal nunca se ha sentido motivado hasta que pone sus ojos en el hombre lobo dominante Kal Walker. Cada pulgada de Kal grita peligroso, pero Sal no puede mantenerse alejado.
Después de que su antigua manada disolvió, Kal Walker y sus hermanos tienen dificultades para integrarse en la manada de New Haven. Matar es una de la cosas en la que Kal es bueno y la paz es un concepto con el que ha estado luchando. Él ha estado seguro de su propósito hasta que conoce a Sal durante una cacería monstruo. El lobo inseguro y sumiso llama a todos sus instintos animales de protección a la superficie, especialmente cuando una amenaza pone la vida de Sal en peligro.

8. El lobo de Dev


Toby Green, un omega sumiso que lucha con problemas de peso, ha esperado toda su vida para encontrar a su desaparecida media-mitad. Al ver todos los lobos de la manada New Haven felizmente emparejado, él se queda afuera en el frío y con pocas opciones. Está a punto de tirar la toalla cuando ve a Devon Walker caminar hacia su tienda. Lobos de la manada, han decidido mantenerse alejados de los hermanos Walker por una razón, pero Toby no tiene intención de dejar que un poco de peligro desvie el camino de su final feliz.
Al ver a su hermano felizmente emparejado con lobo dominante, Dev Walker espera llamar algún día su atención a pesar de su negra reputación . Cuando su pasado vuelve para atormentarlo, Dev se encuentra en la encrucijada. ¿Es un futuro con Toby una posibilidad?