.

.
.

Julie Elizabeth Leto

Embrujado 


¡Lilth St. Lyon era una bruja de verdad! Además, últimamente no se había portado muy bien. Al parecer, emplear sus poderes para que el detective Mac Mancusi quedara completamente prendado de ella no era aceptable… Sin embargo, ¿qué mujer se resistiría a que un hombre tan sexy como Mac la anhelara cada segundo que estaban separados? El comité, no obstante, estaba disgustado y habían privado a Lilith de sus poderes. ¿Qué podía hacer una bruja?Sobre todo cuando Mac había vuelto repentinamente a su vida y quería reavivar la magia…

Juliet Landon

La conquista de un caballero


Bella y orgullosa… ¡Ella jamás sería un premio para ningún hombre!
No parecía que lady Eloise Gerrard fuese a conseguir la libertad que tanto ansiaba porque la habían ofrecido como premio de un torneo. Pero lo más sorprendente era que el rey parecía empeñado en ganar, y la desesperación hizo que Eloise acudiera en busca de ayuda a sir Owain de Whitecliffe, el hombre que en otro tiempo había despertado su pasión… y después la había abandonado.¿Sería posible que ahora él consiguiera ser el vencedor del torneo y hacerse con el premio?

Kate Hoffmann

Luces, cámara... pasión


¿Qué harías si te tocara la lotería?
El cámara Zach Haas siempre había querido hacer cine y, con su recién descubierta fortuna, por fin tenía su sueño al alcance de la mano. Ahora lo único que necesitaba era una dosis de inspiración. Pero cuando se encontró con la atractiva actriz Kelly Castelle en el set de Entre nosotras, más que inspiración, lo que sintió fue… deseo.
Kelly prácticamente se derritió al ver a Zach salir de detrás de la cámara. El calor que surgió entre los dos fue abrasador. Pero él era diez años más joven y el premio que había ganado en la lotería acababa con la posibilidad de que se sintiera atraído por una mujer mayor que pudiera mantenerlo. De modo que su relación no podría ser más que un imprudente romance con el que disfrutar del mejor sexo de su vida. ¿O podría ser algo más?

Anna Casanovas

Cada vez que te vas


A Victoria siempre le ha gustado su trabajo, es interesante y le permite cambiar de hogar constantemente; aunque la idea de echar raíces le parece cada vez más tentadora. Miguel no tiene un trabajo, tiene una vocación, y nunca se ha planteado renunciar a ella; salvar vidas es mucho más importante que tener una de propia.
Pero un día, y gracias al mal tiempo, Victoria y Miguel se conocen, y pronto el amor les demostrará que hay personas por las que vale la pena cambiar.

Sylvia Day

Sedúceme


A la implacable lady Maria Winter no le queda más remedio que recurrir a su belleza para averiguar por qué el famoso pirata Christopher St. John ha sidom puesto en libertad cuando estaba condenado a muerte. Por su parte, Christopher se verá obligado a utilizar sus legendarias habilidades de seducción para descubrir los secretos que esconde la joven y así poder salvar su vida.Atrapados en un peligroso juego de engaño y deseo, ambos están decididos a ganar su batalla.Lo que no podían imaginar es que cuando llegara el enfrentamiento final se rendirían incondicionalmente el uno al otro.

Kathie DeNosky

Una noche junto a ti


Sólo con ver a la pequeña que Kaylee Simpson tenía en sus brazos, Colt Wakefield supo que era hija suya. Su obligación era ayudarlas, así que las llevó a su rancho. El problema era que pasar noche y día con la bella Kaylee le había hecho darse cuenta de que aquella mujer seguía desatando toda su pasión. Por mucho esfuerzo que ella hiciera para resistirse al deseo, Colt estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para recobrar su confianza y convencerla de que se quedara a su lado para siempre.
Aquel hombre intrépido e irresistible tenía dos debilidades: su hija y la madre de ésta

Colleen McCullough

El desafío


Australia, finales del siglo XIX. Alexander Kinross, un escocés que ha enterrado sus humildes orígenes tras amasar una enorme fortuna en Estados Unidos y Australia, pide la mano de la joven Elizabeth Drummond. Con apenas dieciséis años, ésta se ve obligada a dejar su Escocia natal para casarse con un completo desconocido. Ni la brillantez, ni el dinero o la insistencia de Kinross logran que la muchacha sea feliz en su matrimonio.

Claudia Cardozo (En busca de un hogar)

1. En busca de un hogar 


Londres, 1890 
Juliet Braxton es una joven de origen estadounidense que vive en la Inglaterra de fines de la Era Victoriana junto a una abuela de férreo carácter, un tío amable, pero poco apegado, y un primo, por quien siente un profundo afecto fraternal. Su mayor ambición es regresar al que considera su hogar, en donde vivió una feliz infancia. Sin embargo, pese a contar con medios propios para hacer realidad sus sueños, no cuenta con la aprobación de su familia. 
Robert, Conde Arlington, vive en la tranquilidad del campo con su madre, la condesa viuda, una mujer activa, generosa, y que muestra adoración por su hijo; lo único que Robert encuentra intolerable, es la constante intervención de su madre en su vida, intentando convencerlo de que se case lo antes posible a fin de que le dé nietos. A él esto no le hace ninguna gracia, y procura mantenerse alejado de cualquier tentación, pero un accidente pone en su camino a Juliet, que junto a su primo, le ayudan en un momento de necesidad. 
Desde entonces, por un motivo u otro, sus caminos parecen cruzarse una y otra vez, y pese a que él hace todo lo posible por ignorar lo que esta joven le inspira, no puede evitar sentirse atraído y buscar su compañía. Ella, por su parte, temerosa de los sentimientos que Robert le inspira, y obsesionada con la vuelta al país que considera su hogar, procura mantenerse alejada... pero el destino les tiene deparadas muchas sorpresas. 
Atracción, intrigas, ambición; pero, sobre todo el amor, son los pilares de esta novela.

2. Una reunión inolvidable



La vida de Juliet y Robert, condes Arlington, protagonistas de En busca de un hogar, transcurre en Rosenthal, su hogar ancestral, con absoluta placidez hasta que una serie de eventos ponen a prueba su felicidad. La llegada de Daniel Ashcroft, primo de la condesa, y su flamante esposa, invitados para disfrutar de la temporada navideña con el fin de limar antiguos resentimientos, se ve de pronto convertida en una verdadera guerra de voluntades cuando Charles y Lauren Egremont, grandes amigos de sus anfitriones y quienes guardan poderosas razones para desconfiar de Daniel y sus motivaciones, arriban también a Rosenthal.
Acontecimientos inesperados, una amplia gama de emociones, y una sorpresa tras otra se suceden para convertir a esta imprevista reunión en un acontecimiento inolvidable.

3. El hechizo del ángel


Daniel Ashcroft es el único hijo de lord Ashcroft, un respetado noble de la sociedad victoriana quien, como padre, ha fallado, motivo por el que Daniel ha desarrollado una personalidad cínica y destructiva que lo han llevado desde su juventud a involucrarse en escándalos y a forjar una reputación de persona fría y distante.
Rose Henley es la hija mayor de lord Henley, un noble rural de carácter cordial, pero flemático. Cuando su hermano menor muestra interés por el inesperado visitante de la propiedad vecina, un joven noble de mala reputación, Rose verá con malos ojos la amistad que se entabla entre ambos. Con el tiempo, sin embargo, descubrirá que Daniel Ashcroft no es lo que aparenta y conocerá también muchos de sus secretos.


¿Podrá una mujer bondadosa como un ángel derrumbar las cínicas defensas de un hombre que se ve a sí mismo como un demonio?

4. Cuando ya no te esperaba


Charles Egremont era un soltero empedernido por convicción y necesidad, ya que no podía permitirse mantener a una esposa. Además, ocultaba un secreto. Sin embargo, cometió el error de acercarse demasiado a Lauren Mowbray, una joven fuerte y decidida a no casarse si no era por amor, y quedó fascinado por ella.
Lauren tampoco escaparía indemne a la fascinación que le producía Charles, pero ni toda la fortaleza, valentía y decisión del mundo podrían haberla preparado para bregar con alguien que no quería ser amado.
¿Lograría la fuerza del corazón dar a Charles la confianza en sí mismo que necesitaba para atreverse a amar?

Danielle Steel

El rancho


Tres viejas amigas se reencuentran después de mucho tiempo. Han seguido caminos muy diferentes: Mary Stuart, discreta
Las tres mujeres tienen mucho que contarse, pero además han de buscar una salida a sus vidas, ya que afrontan dilemas cruciales. Con esa finalidad deciden pasar un fine de semana en un rancho de Wyoming. 
y elegante, se casó con un prestigioso abogado, ha perdido a su hijo trágicamente, y su matrimonio se hunde. La espectacular Tanya Thomas, no tiene vida privada, es una famosa cantante acuciada por prensa y admiradores y ve cómo fracasa su segundo matrimonio. Finalmente, la doctora Zoe, soltera y madre adoptiva, ha consagrado su vida al tratamiento de enfermos de sida y ella misma se ha contagiado del terrible virus.

Danielle Steel

El apartamento 


La joven diseñadora de zapatos Claire Kelly ha encontrado el apartamento perfecto en Manhattan: un loft permanentemente bañado por una encantadora luz natural. El único problema es su precio. Para poder permitírselo va a tener que compartirlo... Y lo hará con Abby Williams, una escritora que trata de abrirse camino lejos de su familia; Morgan Shelby, una consultora de finanzas de Wall Street alérgica al matrimonio, y Sasha Hartman, una ginecóloga en prácticas cuya hermana gemela es supermodelo.
Las cuatro están en ese punto de la vida en el que aún todo está por estrenar y cualquier cosa es posible. El apartamento no tardará en convertirse en un hogar para ellas. Un hogar desde el que harán frente a nuevas oportunidades y desafíos que alterarán el curso de sus vidas y desde el que demostrarán que su amistad es todavía más sólida que las paredes que las rodean.

Cheyenne McCray (Wild)

 1. Fuego salvaje


La ganadera Dee MacLeod necesita un hombre. Desde que hace diez años Jake Reynolds la abandonó, no ha podido encontrar un sustituto ni ha permitido que nadie se le acercase, tanto era el dolor que le había causado. Ella es una mujer de sangre caliente, pero esconde su ardiente pasión bajo un distante exterior. Es conocida como la «la Reina de Hielo». ¡Ja! Si ellos supieran… Jake Reynolds, es el único hombre que sabe cómo de ardiente era Dee, pensó que había alejado a la sensual mujer fuera de su cabeza y de su vida. Pero
cuando se traslada de vuelta a Arizona, descubre la verdad... que aún la ama.
Él comprende que fue un idiota al abandonarla, y ahora deberá volver a conquistarla y tenerla de nuevo en su cama, dentro de ella. Hará lo que sea necesario para ganar de nuevo su corazón, esta vez para siempre.

2. Gata salvaje


La ranchera Catie Wilds ama a los hombres, pero como no puede obtener bastante sexo en la práctica, disfruta dándose el gusto de un poco de voyerismo. Lo único que no le gusta es la idea del compromiso.
Después de crecer en una familia rota y ser testigo de demasiados fracasos matrimoniales, Catie sabe que una relación permanente no es para ella. Además, ella tiene demasiada diversión.
El sheriff Jarrod Savage fue llamado para investigar un aumento de robo de ganado al sureste del condado de Cochise. Pero una noche, cuando se dirige al campo a realizar un poco de observación, se encuentra con una joven y sensual mujer que está haciendo su propia
No pasa mucho tiempo antes de que Jarrod decida domar a esta gata salvaje y hacerla suya... para siempre.

3. Comidín salvaje


Después de cuatro años en el extranjero, Trace MacLeod regresa a casa y rancho de su familia en el sudoeste de Arizona. Todo en su vida va conforme a lo que había planeado, esto es: una casa en Londres, una brillante carrera, y estar prácticamente comprometida con un maravilloso caballero inglés.
Pero, cuando Trace encuentra a Jess Lawless, el cowboy vuelve su perfecto mundo del revés. Es el comodín... un comodín inesperado, imprevisible que podría ganar la mano del juego al instante - o destruirla para siempre. Todo en él es varonil, sexy, oscuro y peligroso. Definitivamente peligroso, y terminantemente no es parte de la mano cuidadosamente organizada de Trace.
Desde el momento en que Jess Lawless ve a la sexy rubia con labios de fresa, sabe que tiene que tenerla. Consigue acorralar a la mujer de ojos verdes, que es una intrigante combinación de sofisticación e inocencia, audacia y timidez. Incluso cuando Trace le dice que está comprometida, Jess no permite que eso lo detenga.
Está decidido a hacerla suya.


Noelia Amarillo

Bocados de pasión


Una mujer que espera a su amante. Una joven estudiante con mucha imaginación. Un fotógrafo con una extraña obsesión… Dulce, salvaje, amarga, picante, intensa…, la pasión tiene muchos sabores, y todos ellos se encuentran en esta antología de relatos, en los que Noelia Amarillo nos enseña que la más inocente puede convertirse en la más salvaje.

Moira Rogers (Last call)

1. Kamikaze


Zoe Bennett es una mujer lobo sin experiencia en las garras de su ciclo de apareamiento. Al no tener manada o compañero, Zoe debe desafiar a las multitudes sobrenaturales del Last Call, el bar en donde la copa que ordenas le dice a todo el mundo lo que necesitas.
Kamikaze: Mujer lobo en celo, busca compañero temporal.
La persecución comienza, y el especialista en seguridad Connor O’Malley tiene la intención de ganar, aunque sólo sea porque la dulce joven en el bar no luce preparada para lo que la noche podría traer, dentro y fuera del dormitorio. Lo que no sabe es que, cuando él la atrape, puede que no esté satisfecho con ser un compañero temporal.

C.J. Benito (No te soporto pero te adoro)

1. No te soporto pero te adoro


Dan Forrester trabaja como ejecutivo en Financial Dax, absorbido por las incesantes operaciones comerciales nunca se toma vacaciones y su cansancio ya es visible, por lo que su jefe le obliga a aceptar unas vacaciones pagadas a bordo del crucero Estrella Verne. 
Amanda trabaja como organizadora de bodas, es sin duda la mejor de Miami, pero ya no puede más y comienza a cometer errores en su trabajo. Su jefa le obliga a tomar unas vacaciones pagadas en el crucero Estrella Verne. 
Ambos tienen un carácter duro, frío y un humor sarcástico que los hace insufribles. Ninguno de los dos desea tener pareja, prefieren algún que otro escarceo sexual. Ninguno de los dos quiere tomar vacaciones pues viven para trabajar y no conocen lo que significa tener tiempo para el ocio. 
El problema es que sus jefes hartos de aguantar su mal carácter les han reservado un pasaje en el crucero Estrella Verne, especializado en cruceros para solteros que buscan pareja. 


2. No te soporto pero te adoro


Segunda y última parte de la novela  
Después del crucero Amanda está desolada y Dan ha perdido toda esperanza de encontrar el amor. 
El destino sigue queriendo jugar con ellos y por casualidades de la vida, Amanda organiza un  evento para el jefe de Dan. Sus vidas volverán a unirse, los amigos del crucero, los compromisos  laborales. Personas del pasado regresarán para complicar las cosas y ninguno de los dos está  seguro de si acabarán juntos, aunque saben y tienen muy claro, que no se soportan pero se adoran.

Aurelia Ardent (Esclavo de Aurelia)

1. Seni Seviyorum (Te amo)


Víctor es un atractivo, romántico y apasionado joven de sangre árabe. Danza y ama tan sensual e incansable como los dioses, mientras su penetrante mirada enciende en llamas el ambiente a su alrededor. Una súbita tragedia familiar junto con la condición médica de su pequeña hermana cruza su camino con el de Aurelia, una bella, exitosa y desinhibida escritora de novelas eróticas que está acostumbrada a cumplir todos sus caprichos. Desde el primer segundo Víctor la declara en secreto su alma gemela y está dispuesto a hacer lo que sea por conquistarla, aunque eso es mucho más difícil de lo que jamás imaginó porque Aurelia no ama a los hombres, sólo los utiliza como objetos de placer para divertirse con su hobby favorito, el sexo salvaje. Las circunstancias obligan a Víctor a someterse a los extravagantes, intensos y dominantes juegos eróticos de Aurelia quien no le deja otra opción: Para quedarse a su lado, debe convertirse en su esclavo y sumergirse en el desconocido (para él) mundo de la Dominación/sumisión. Víctor acepta aquel inusual contrato y pronto descubre que el alma de esa bella joven oculta algo muy oscuro que la transforma en un ser cruel y peligroso. Sin embargo, decide quedarse a su lado y en medio del torbellino de nuevas y excitantes sensaciones que lo estremecen entre el dolor y el placer llevados al máximo extremo, él lucha por llegar hasta el amurallado corazón de Aurelia, por acariciar su herida alma y quizás con la fuerza de su tenaz amor, lograr sanarla.


2. La diosa dorada


Entre los confusos sentimientos de Aurelia y las obligadas mentiras de Víctor para ocultar su amor radicalmente no aceptado por ella, ambos parten en un viaje en el que deberán afrontar mucho más que sus peores fobias, sus miedos más arraigados, el cataclismo de sus profundas creencias que serán puestas a prueba al límite. En medio de una exclusiva reunión del mundo Bondage en España, cargada de intensas pasiones y emociones al extremo, Aurelia intenta desentrañar sus propios sentimientos mientras busca cumplir sus extravagantes fantasías sexuales en las que Víctor no cree poder participar... Más tormentosa que nunca, su relación camina por el filo de una navaja, al mismo tiempo que un mortal peligro se cierne oculto sobre ellos… Esclavo de Aurelia llega a su fin con un desenlace sorprendente, insospechado, desconcertante, un electrizante carrusel de emociones que te estremecerá, te emocionará, ¡y te dejará sin aliento hasta el impactante final!


3. Oasis relato final


Ha sido un tiempo de ensueño maravilloso para Ghálib, desde aquel día en Ibiza. Su vida en Arabia ha transcurrido en un oasis de amor y pasión, sin embargo existen sombras que acechan constantemente su felicidad… ¿Qué pasaría si el pasado perdido regresara? Esta duda se clava en su corazón como una terrible pregunta sin respuesta: 
¿Seguirías junto a mí, Aurelia?

Sunny (Crónicas de la princesa demonio)

1. Temerosa Lucinda


Durante siglos, Lucinda ha vivido entre tinieblas. Hija del gran señor del infierno, es una princesa demonio que habita el reino de las sombras… Pero ahora está a punto de descubrir una necesidad de la que nunca tuvo noticia. No busca el poder, ni la sangre, sino una pasión mucho más peligrosa…
Desde hace un tiempo, Lucinda ha vuelto a su impredecible vida de demonio y se alimenta de los crueles monère, a los que pertenecía antes de morir. Pronto conocerá a Stefan, un guerrero monère.
Cuando este se entrega a ella, el deseo la arrastra irresistiblemente, topándose de nuevo con el embriagador erotismo de los hijos de la luna. Tendrá, pues, que crear su hogar entre la envidia de los muertos y la violencia de los vivos si quiere seguir con su nuevo amor… y su nueva vida.

Sasha Miles (Algo parecido al amor)

0. Canto de sirena


El primero de tres relatos cortos que preceden a la serie Algo parecido al amor que estará formada por cuatro libros (novela extensa e independientes entre sí, aunque relacionadas por el mundo en el que se llevarán a cabo, así como aparición de unos personajes en otras). 
En este caso es un relato erótico aunque no necesariamente el resto lo serán. El objetivo es que comprendáis la forma de emparejarse de las diferentes especies que harán su aparición a lo largo de los cuatro volúmenes principales. Sus títulos serán:
Un demonio disfrazado de ángel. Entre tu amor y el mío. Siete pecados. Apocalipsis
Romance, pasión y ternura reunidos en una serie de índole paranormal y fantástica con toques eróticos que pretende hacer disfrutar al lector.

1. Atrapada entre tus brazos


El segundo de tres relatos cortos que preceden a la serie Algo parecido al amor que estará formada por cuatro libros (novela extensa e independientes entre sí, aunque relacionadas por el mundo en el que se llevarán a cabo, así como aparición de unos personajes en otras). 
En este caso es un relato erótico aunque no necesariamente el resto lo serán. El objetivo es que comprendáis la forma de emparejarse de las diferentes especies que harán su aparición a lo largo de los cuatro volúmenes principales.

2. De camino a tu amor 


«¡Necesito vacaciones y me las merezco!»
Con ese pensamiento en mente, Anabel se presentó ante Haziel. El futuro de su custodiado estaba en entredicho; si no se apresuraba, no le quedaría nada. Y si para eso tenía que enfrentarse al Cielo entero, ¡lo haría!
Adrián, un hombre demasiado normal, ha perdido la esperanza. Con un trabajo que odia y una familia demasiado exigente, se encuentra solo, perdido y desahuciado.
Pero en el momento en que aquella diminuta mujer llegue a su vida... Todo cambiará para siempre.

Sylvia Day

Catching Caroline 


Catching Caroline Jack Shaw tiene la merecida reputación de un libertino malvado. Él vive para el momento y disfruta de los placeres temporales. Hasta que conoce a Lady Caroline Seton. Ahora quiere...

Leanne Banks

Cómo conquistar a un príncipe 


¿Entregaría el príncipe el corazón a su Cenicienta?
Maxwell Carter estaba acostumbrado a diseñar autopistas y amplias avenidas, no a saludar desde una limusina mientras circulaba por una de ellas. Por lo tanto, cuando descubrió que él era, por nacimiento, uno de los príncipes de Chantaine, no se quedó muy impresionado. Tampoco le interesaba conocer a su regia familia.
Sin embargo, Sophie Taylor, su asistente personal, insistió en que les diera una oportunidad a sus principescos familiares. En cuanto se vio en aquel paraíso y en manos de las casamenteras hermanastras de Maxwell, la seria y formal Sophie se transformó en una Sophie muy sensual. No pasó mucho tiempo antes de que una relación estrictamente profesional se hiciera más personal...

Kate Hoffmann

En tu cama o en la mía


El adolescente perfecto ahora era todo un hombre… y un magnífico amante. Caley Lambert no esperaba que aquella breve estancia en la casa de campo de la familia con motivo de la boda de su hermana fuera a poner su vida patas arriba. Pero eso fue antes de que se perdiera en la oscuridad y acabara en la cama con el hermano del novio.
Durante su adolescencia, Jake Burton había sido el vecino perfecto… y el objeto de las fantasías más atrevidas de Caley. Pero eso había sido hacía mucho tiempo, ahora ya lo había superado… O eso creía ella…

Colleen McCullough

La canción de Troya


La canción de Troya es la mejor canción de Colleen McCullough. La historia es tan apremiante y apasionada como si se narrara por vez primera. En ella se relata la trágica y terrible epopeya de la guerra de Troya, de tres mil años de antigüedad, una leyenda de amor perdurable, odio inextinguible, venganza, traición, hon or y sacrificio.

Julie Elizabeth Leto

Sin remordimiento


Poco antes de su boda, Max se sintió totalmente cautivado por la exótica belleza de Ariana. Pero el mayor problema fue cuando se despertó una mañana y descubrió que aquella desconocida se encontraba en su cama... ¡justo a la hora a la que se suponía que tenía que estar casándose!
Sin embargo, teniendo a Ariana entre sus brazos, era incapaz de sentir ningún tipo de remordimientos... hasta que descubrió que le habían tendido una trampa. Max y Ariana decidieron averiguar la verdad. Lo que no sabían era que esa verdad iba también a dejar al descubierto muchas cosas de ellos mismos.

Cheyenne McCray (Taboo)

1. Tomando instrucciones


Jessica Grayson es una estudiante de primer año de la universidad que ha estado loca por su profesor durante todo el año. Él es sexy e inalcanzable… y ella está decidida a meterse en su cama.
Salir con una de sus propias estudiantes es un tema tabú y Craig Bennett intenta nunca romper esa regla escolar… Hasta que encuentra un regalo de fin-de-semestre en su oficina… la magnífica estudiante que él no ha podido mantener fuera de su cabeza. Y está desnuda, y sentada sobre su escritorio.
No pasa mucho tiempo antes de que Jessica descubra que está consiguiendo más de lo que esperaba. Ella averigua exactamente quién tiene el control a la vez que aprende cómo le gusta jugar al profesor. Un completo nuevo mundo de BDSM se abre para ella y ser una mala chica nunca se sintió tan bueno.

2. Dominado por la ley


Erin Wilson ha tenido un día del infierno, lo que incluye atrapar a su novio y a su mejor amiga teniendo un affaire. Además de eso, es detenida por un policía… quien resulta ser su novio de la secundaria, el que dejó cuando se graduaron.
Pero las cosas se ponen calientes demasiado rápido. A un lado de la carretera. En contra de su coche. Con las luces azules y rojas destellando.
Lo que está sucediendo es un tema tabú, una línea que Dave Bennett nunca soñó que cruzaría. Sin embargo, no puede creer en su suerte. La chica típicamente americana de la que se había enamorado años atrás, estaba ahora a su merced en más de un sentido. Él tiene una celda muy especial y algunas esposas sólo para ella, por no mencionar algunas otras sorpresas traviesas. Un pequeño tiempo detrás de las rejas podría ser todo lo que Erin necesita para convencerse de ponerse bajo su protectora custodia para siempre.

3. Tomando el trabajo


La consultora de diseño de software Elsie Meyers programa una entrevista para un puesto en Consultoría Bennett, pero una fuerte tormenta de lluvia, un bolso derramado y un encuentro casual con un pedazo de hombre caliente que conoció en circunstancias muy comprometedoras hace unos meses, pueden hacer de es entrevista una fantasía erótica pura y simple.
Desde el momento en que John Bennett ve a Elsie y recuerda dónde la conoció, sabe que ella sería una perfecta sumisa. Cuando se le cae la cartera y un flogger se desliza fuera, la entrevista da un giro totalmente diferente hacia territorio tabú. La bella pelirroja se encuentra sin Dom y John se encuentra sin sumisa. En un encuentro sensual, John se encuentra ofreciendo a Elsie un puesto diferente, entonces descubre que le gustaría hacer que ese puesto sea permanente y convencer a Elsie de tomarlo.

4. Tomandolo personalmente


Sarah Fairland consigue lo que quiere en los negocios y en privado. Lo que ella quiere es Drew Bennett, su entrenador personal, y tiene la intención de que sea suyo.
Drew se siente atraído por la confiada e inteligente Sara. A pesar de las vibraciones sexuales entre ellos, hasta el momento ha mantenido sus sesiones de entrenamiento en lo profesional. Durante una sesión de entrenamiento privada, Drew rompe un tabú, llevando a Sara a alturas sexuales en una habitación donde podrían ser interrumpidos en cualquier momento.
Él la deja queriendo más... y desorientada por su respuesta a su dominio. Un regalo con una nota atrevida la convence para ir a su casa donde le enseña la libertad y la fuerza que vienen de entregarle a él el control sexual. Sin embargo, Drew no ha terminado.
Lo que sigue es el control del corazón de Sara.

Lynsay Sands (Deed)

1. Hecho consumado


Puedes imaginarte ...
Tener que decir en voz alta en una audiencia ante el rey y sus oficiales Que tu marido no te ha... No cumple con ... No te ha puesto un dedo encima desde la noche de bodas dos años atrás.
Si como Emma, tu mayor ambición en la vida es tener hijos puedes imaginarte atravesando esa situación. Puedes imaginarte ...
¿ Tener que casarte con una mujer desconocida? .. Con una mujer que asiste a su boda vestida de luto y cubre su cara con un velo negro?
Si como Amaury tu mayor ambición en la vida es tener una propiedad que te pertenezca, puedes imaginarte casándote hasta con una ... oveja.
Emmaline Eberhart y Amaury de Aneford , sin duda, están en situaciones desesperadas. Forzados por el rey a unirse y llevar adelante ese matrimonio como puedan.
Un pequeño detalle ... si el matrimonio no es consumado, no tiene validez y no tendrás tu propiedad y los niños tan deseados no nacerán. Entonces, es imprescindible consumar el hecho...
Y ese es el punto de partida de esta maravillosa comedia romántica medieval.

2. La llave


Iliana Wildwood haría cualquier cosa para escaparse del cruel hombre que quiere conseguir sus tierras, incluso casarse con un bárbaro. Huyendo a las Highlands, la casan con Duncan, Laird del Castillo Dunbar. Aunque es cierto que hay algo en ese apuesto guerrero que hace que le tiemblen las rodillas, también hay algo que a Iliana no le huele muy bien en Escocia, y hasta que no descubra qué es ese algo, no confiará en nadie.
Decidida a resistirse a su atractivo marido, Iliana encuentra la manera de mantener a salvo sus secretos. Usando un cinturón de castidad, esta bella y decidida mujer logra frustrar los avances de su particular escocés... hasta que éste cambia sus métodos y comienza un sensual asalto que hace que las intenciones de la dama se esfumen y que el guerrero encuentra la llave para poder llegar al corazón de su esposa.
Para proteger a Lady Iliana Wildwood de su cruel padrastro, el Rey le ofrece un matrimonio de conveniencia con Duncan Dunbar, cuyo padre sólo está interesado en la dote de la mujer.
Cuando Iliana llega a su nuevo hogar se encuentra a Duncan borracho y al castillo hecho un asco. Además, se niega en redondo a consumar su matrimonio con Duncan hasta que éste se bañe. Pero él, como buen escocés apegado a sus tradiciones, dice que sólo se baña dos veces al año.
A partir de aquí, empezará una auténtica guerra de voluntades por ver quién de los dos impone su opinión, especialmente cuando Duncan descubre el cinturón de castidad de su esposa. Y, mientras la atracción que ambos sienten aumenta, también lo hace el olor.... hasta que el escocés empieza a ver que realmente está hiriendo a su mujer. En ese momento tomará el ansiado baño y cambiará sus hábitos de higiene.
Todo parece idílico hasta que los problemas comienzan de nuevo, pero esta vez se trata de algo peor puesto que las traiciones y antiguos enemigos pondrán en peligro sus vidas y tratarán de romper su recién estrenado amor.

Moira Rogers (Sabuesos)

1. La compañera de Wilder


Wilder es un “sabueso”, creado por el Gremio de cazadores, y su misión en la vida es la de matar a los vampiros que habitan en la frontera de Estados Unidos.
Sus capacidades sobrehumanas vienen con un precio muy alto: En la luna llena, es capaz de salvajismo más extremo, mientras que la luna nueva trae un apetito sexual que raya en la locura.
La misión actual le trae al rescate de un inventor de armas secuestrado por vampiros, aunque con una complicación añadida... mantener las manos fuera de su joven compañera de viaje es una dulce tortura.
Satira, que la única constante en su vida ha sido el inventor de armas que la trata como a una hija, no va a confiar en Wilder con la vida de Nathaniel, no cuando el Gremio podría decidir que su viejo amigo no vale la pena ser salvado. Además, si hay una cosa que ha aprendido en la vida es que el cerebro es más importante que la fuerza bruta.
A medida que la búsqueda se extiende, mucho más de lo previsto, Wilder se encuentra luchando contra el tiempo. Si Satira todavía está a su alrededor, cuando la luna nueva venga, nada lo detendrá de reclamarla. Si su pasión libera la bestia interior, nadie estará a salvo. Ni siquiera el hombre que está luchando por salvar.

Christina Dodd (Fairchirld)

1. El hechizo del mar


En Escocia existen numerosas leyendas sobre los selkies, extrañas criaturas del mar similares a las focas, capaces de cambiar de aspecto y dueñas de maravillosos poderes. Se dice que cuando un selkie y un humano se aman, nace una pasión diferente de cualquier otra. Resplandecen, arden, se aman una y otra vez hasta que nada importa salvo estar juntos.
Se dice que es un amor que arranca lágrimas de felicidad.
Lo que no se dice es que cuando se encuentran y se unen el humano y el selkie equivocados, los resultados son trágicos y eternos, y las lágrimas que se vierten no son de dicha sino de pena, de miedo y de venganza. Las leyendas mencionan también un antiguo acuerdo entre el clan MacLeod y los selkies pero ya nadie cree en su existencia.

2. Debajo del kilt


Hadden Fairchild es enviado por lady Valera, una mujer mayor a las tierras de Andra MacNachtan para que recolecte las tradiciones de Escocia y las registre una vez allí se enamora de ella y mantienen relaciones, por lo que le propone matrimonio pero ella lo echa de sus tierras. Cuando se entera por lady Valera que ella le ha mentido sobre una de las mas importantes tradiciones de su clan, el kilt matrimonial de los MacNachtan, regresa con esa excusa para conseguirla. sinopsis: Hadden Fairchild es enviado por lady Valera, una mujer mayor a las tierras de Andra MacNachtan para que recolecte las tradiciones de Escocia y las registre una vez allí se enamora de ella y mantienen relaciones, por lo que le propone matrimonio pero ella lo echa de sus tierras. Cuando se entera por lady Valera que ella le ha mentido sobre una de las mas importantes tradiciones de su clan, el kilt matrimonial de los MacNachtan, regresa con esa excusa para conseguirla.

Claire Delacroix (Fallen)

1. Fallen


Los ojos de la República están en todas partes.
Cuando la misteriosa muerte de su ex marido es declarada un accidente, Lilia Desjardins sabe que es mentira, y dejará todo cuanto conoce para arriesgarse a adentrarse en el oscuro corazón de la República y descubrir que ella misma se ha convertido en el blanco de fuerzas desconocidas.
Adam Montgomery hará lo que sea para completar su misión en la tierra, aunque tenga que enredarse con la enigmática Lilia Desjardins. Pero cuando su contacto es asesinado y debe confiar en el silencio de Lilia para salvarle de la guarida de esclavos, Adam sabe que sus alas no han sido más que el primer sacrificio que se le ha requerido.
Mientras les rodea el peligro y la intriga, Lilia y Adam se dan cuenta de que deben trabajar conjuntamente, en cuerpo, mente y alma, para salvar el mundo.

2. Guardián


La víctima que ella cree es un maléfico secuestrador, la vidente Dalilah Desjardins rápidamente se da cuenta de que su secuestrador está en una misión para salvarla de los asesinos. Rafe, un ángel caído, debe asegurarse de que Dalilah, bendecida con el regalo de la premonición, alcanza su verdadera vocación como un oráculo de la República, y si sus resultados de la invocación divina es mas una relación terrenal entre los dos, bueno, a él no le importa en absoluto.Al acercarse a Rafe, pero por temor a la perdida de sus dones al deber rendirse a sus encantos, Dalilah sabe que tiene que dejarlo. Pero huir de su custodia pone a los asesinos de nuevo en su camino. Mientras Rafe corre para salvar a Dalilah, sabe que no es sólo por salvarla por el bien de la República, es por salvarla por el.

Sylvia Day

Wish list


Cuando Nicolas James saca el nombre de  Stephanie Martin, en su intercambio de santa secreto de su despacho de abogados, sabe que le espera una feliz navidad; si es que  puede averiguar que regalarle a la mujer que ha querido durante meses.
Cuando trabaja hasta tarde y encuentra un trozo de papel arrugado que enumera la listad e deseos privada de Steph, sabe que está de suerte.
Debido a que todo lo que Steph quiere para Navidad es a él, en varias maneras traviesas.
Y el no tan santo Nick va a hacer realidad cada uno de sus deseos carnales.

Juliet Landon

Una noche en el paraíso


Sólo quería pasar una noche en los brazos de aquel descarado…
Aunque la corte de la reina Isabel I en Richmond era famosa por ser el escenario de numerosas relaciones ilícitas y corazones rotos, la bella Adorna Pickering conservaba su inocencia. Porque, cada vez que se acercaba a ella algún pretendiente, buscaba la protección de su padre. Sólo un hombre tenía el poder de derribar la barrera de su timidez… sir Nicolás Rayne. Con su oscura reputación, Nicholas representaba todo lo que Adorna sabía que debía evitar. Pero ¿cómo podría quedarse indiferente si con sólo rozarla la volvía loca de deseo?

Leanne Banks

Amor con un desconocido


Garrett Winslow quería encontrar una mujer que lo amara por sí mismo, no por el dinero de su familia. Por eso, cuando conoció a Haley Turner durante unas vacaciones en México, le ocultó su verdadero nombre. Una crisis familiar terminó repentinamente con su aventura y Garrett volvió a su casa, sin saber que la noche que pasó con Haley había cambiado para siempre sus vidas.

Kate Hoffmann

El elixir del amor


Aquella agua tenía algo especial… algo mágico…
Una mujer sensata como Claire O’Connor jamás creería posible que el agua de un manantial pudiese hacer que un hombre se enamorara de una mujer que le ofreciera un trago. ¿Por qué entonces decidió marcharse de Chicago rumbo a una pequeña isla irlandesa? ¿Tan desesperada estaba por recuperar a su ex como para cruzar medio mundo detrás de un simple rumor?
Pero cuando conoció a Will Donovan, el sexy dueño del hotel en el que estaba alojada, Claire se dio cuenta de que había algo mágico en aquella isla. Sólo la magia habría hecho que de pronto se planteara abandonar toda su vida y pasar unos meses disfrutando de los sensuales placeres que pudiera ofrecerle el irlandés…

Anna Casanovas

Nadie como tú 


El primer amor nunca se olvida. Ágata Martí decide irse a trabajar a Londres para dar un cambio a su vida. Allí se reencuentra con Gabriel, el mejor amigo de su hermano, quien la acoge en su casa y le da un empleo en el periódico donde trabaja. Ágata y Gabriel se dan cuenta de que sienten la misma atracción que en la adolescencia, pero Gabriel no confía en el amor y Ágata no está dispuesta a conformarse con menos.

Colleen McCullough

El desafió


Australia, finales del siglo XIX. Alexander Kinross, un escocés que ha enterrado sus humildes orígenes tras amasar una enorme fortuna en Estados Unidos y Australia, pide la mano de la joven Elizabeth Drummond. Con apenas dieciséis años, ésta se ve obligada a dejar su Escocia natal para casarse con un completo desconocido. Ni la brillantez, ni el dinero o la insistencia de Kinross logran que la muchacha sea feliz en su matrimonio.

Laura Kinsale

Flores en la tormenta


Maddy es una muchacha sencilla y honesta, educada en la moral cuáquera. En esa Inglaterra del siglo XIX, es imposible que una muchacha como ella entable relación con el libertino y frívolo duque de Jervaulx. Pero el juego de las circunstancias hace que finalmente sea Maddy la única persona capaz en este mundo de devolverlo a la vida, de defenderlo de quienes se ensañan con él y, además, de descubrir la oculta y más noble faceta de este bon vivant.