.

.
.

SM Bebés inesperados

3. Planes rotos


Las reglas de él: La vida es mucho más placentera con alguien calentándote la cama… Y el matrimonio y los niños no entran en el plan.
Cuando la joven e inocente Faith llegó a su lujosa finca argentina, Raúl pensó que era la amante perfecta.
Vestida con diamantes por el día y entre sus sábanas de seda por las noches, Faith se vio arrastrada por el lujoso ritmo de vida de la alta sociedad argentina. Pero entonces descubrió que, accidentalmente, había hecho una de las cosas que Raúl le había prohibido…
Faith tenía que hacer frente a Raúl y contarle que estaba embarazada…

SM Los Fortune 2

2. Escrito en un sueño


¿Sería esa mujer la cura perfecta para todos sus males? Jeremy Fortune se dedicaba a curar a la gente, no a rescatar a hermosas mujeres que le pedían ayuda con un bebé en sus brazos. El cirujano estaba en Texas tratando de localizar a su padre, que había desaparecido de una manera muy misteriosa. Sin embargo, a quien parecía haber encontrado era a la mujer de sus sueños. Para Kirsten Allen, lo más importante era cuidar del bebé de su hermano, no tenía tiempo para entregarle su corazón a nadie. Pero Jeremy era un hombre increíble y no pudo evitar dejarse llevar por la dulce fantasía de convertirse algún día en la señora Fortune. Aunque para eso, Jeremy tendría que hacer realidad todos sus sueños.

SM Los Fortune 3

3. Cerca del corazón


Tendría que volver a conquistar su amor Él había sido su gran amor en el instituto, hasta que sus diferencias los separaron. Diez años después, Melina Lawrence todavía no había podido olvidar a Rafael Mendoza. Y cuando el atractivo abogado decidió regresar a Red Rock, Melina se dio cuenta de que no iba a poder alejarse de él una segunda vez. No cuando aún había tanta pasión entre ellos. Pero en aquella ocasión, ella no estaba dispuesta a entregarle su corazón. Rafael seguía queriendo a Melina, por eso estaba decidido a reconquistarla. Sentía que era la oportunidad con la que los dos llevaban años soñando.

SM Los Fortune 4

4. Dulce fortuna


Tal vez una cucharada de azúcar era justo lo que ese adicto al trabajo necesitaba… La heredera Wendy Fortune estaba acostumbrada a no ser demasiado valorada por el resto de su poderosa familia, pero cuando un trabajo en el mejor restaurante de Red Rock reveló sus talentos ocultos en la cocina, se decidió a demostrarle a todo el mundo que podía enfrentarse a cualquier cosa. Y en especial, a su alto, moreno y sexy jefe… Marcos Mendoza siempre había vivido siguiendo una regla: jamás mezclaba el trabajo con el placer. Ya era bastante malo que lo hubieran obligado a contratar a la mimada Wendy Fortune, pero ahora, además, tenía que luchar contra su cada vez más intensa atracción hacia su nueva repostera… ¡Una atracción que Wendy estaba haciendo todo lo posible por alentar!

SM Los Fortune 6

6. Un capricho de la fortuna


¿Serían los juguetes de la fortuna? Los familiares de Flint Fortune estaban intentando ejercer de casamenteros, pero el vaquero errante estaba decidido a seguir siendo libre. Sí, claro, Jessie Hunt-Myers era una belleza, pero también era viuda y madre de cuatro hijos… en absoluto la pareja ideal para un soltero empedernido. Aun así, no pudo evitar fijarse en que su despampanante físico iba acompañado de un cálido y enorme corazón. Jessie estaba de acuerdo en que no podían ser la pareja perfecta… y decidió seguir a Flint en su argucia: citas fingidas que harían que sus entrometidos familiares los dejaran tranquilos. Sin embargo, la química entre ellos era de todo menos forzada y fingida.

SM Historias de Larkville 1

1. En busca de un hogar 


El hogar está donde se encuentra la persona que amas Jess Calhoun, joven madre soltera, había aprendido por las malas a no confiar en los hombres. Hacía mucho tiempo que el padre de su hijo los había abandonado, pero eso no había sido impedimento para que se fijara en el guapo y zalamero Johnny Jameson, que acababa de llegar al pueblo. Era un hombre tan salvaje e indómito como el semental al que tenía que adiestrar. La atracción entre ellos era abrasadora y Johnny se encontró preguntándose si finalmente podría echar raíces en Larkville, un lugar donde dos personas muy especiales se habían apoderado de su corazón.

SM Historias de Larkville 2

2. Al son del amor 


Cuando Nueva York llegó a Texas…
La ex bailarina Eleanor Patterson era la princesa de la sociedad de Manhattan, hasta que descubrió que su linaje era una farsa. Eso fue lo que la llevó al tranquilo pueblo de Larkville en busca de respuestas.
El sheriff Jed Jackson nunca se imaginó tener que rescatar a una impresionante mujer de un rebaño de bueyes ni quedar tan fascinado por la vulnerabilidad que se ocultaba bajo la fachada cosmopolita de Ellie. Verla desinhibirse y relajarse le resultó irresistible y, mientras la ayudaba a aprender a bailar otra vez, quiso darles a los dos la oportunidad de un nuevo comienzo…

SM Historias de Larkville 3

3. Baila conmigo 


De Manhattan… ¡a las tierras del interior de Australia!
Alexandra Patterson cambió su elegante vida en la ciudad por el polvoriento interior de Australia al llegar al Rancho Werrara. Como veterinaria recién estrenada, era posible que estuviera más acostumbrada a cachorritos consentidos que a caballos de gran valor, pero Alex estaba decidida a demostrar que podía con ello…
El adusto y ermitaño ranchero Jack Connor no daba crédito. Las mujeres de su vida solo le habían causado dolor y angustia… y ahora se suponía que Alexandra tenía que haber sido Alexander. Pero en su lugar, la persona que tenía delante era una pequeña rubia con una maleta rosa ¡y un exasperante y enloquecedor atractivo!

SM Historias de Larkville 4

4. Volver a confiar 


 Se necesita sombrero Stetson… tamaño bebé!
 Era bien sabido en Larkville que «no» componía la suma total del vocabulario de Holt Calhoun desde que había terminado la relación con su prometida. Kathryn Ellis, futura madre soltera, no aceptaría un «no» por respuesta. Necesitaba la influencia de Holt, como cabeza de la familia más poderosa del pueblo, para salvar la clínica local antes de que naciera su bebé. La llegada de una niña con los resplandecientes ojos de Kathryn y su deliciosa sonrisa hizo imposible que Holt se diera la vuelta y se alejara corriendo de ellas…

SM Historias de Larkville 5

5. Un amor de cine 


Cambiando el polvo de Texas… ¡por el brillo de Hollywood! 
¡La joven chica de pueblo con grandes sueños por fin había llegado a Hollywood! Durante años, la diseñadora de vestuario Megan Calhoun había deseado que la vieran por quien era, no por quien no era. Pero bajo la mirada del encantador Adam Noble, esa Cenicienta empezó a salir de las sombras… Adam se ocultaba de su doloroso pasado detrás de cada papel que interpretaba, pero Megan tenía algo que estaba amenazando con derribar esa fachada tan cuidadosamente construida. ¿Se arriesgaría finalmente a olvidarse del guion y a abrir su corazón?

SM Historias de Larkville 6

6. El secreto que lo cambió todo


Una noche en Roma… Cansada de estar a la sombra de sus guapas y populares hermanas, Charlotte Patterson decidió dejar atrás Manhattan y descubrir lo que la dolce vita italiana tenía que ofrecerle: buen vino, buena comida… ¿y hombres deliciosos? Pero ni las vacaciones en Roma pudieron evitar que escapara de un devastador secreto familiar destapado en Larkville, Texas, y se encontró buscando consuelo en los brazos del misterioso Lucio Constello. Incapaz de negar su atracción, compartieron una intensa noche de pasión; una noche que los afectaría mucho más de lo que podían llegar a imaginar…

SM Historias de Larkville 7

7. El amor del soldado 


¡El héroe de Larkville vuelve a casa!
El soldado de las Fuerzas Especiales Nate Calhoun estaba intentando adaptarse a la vida de su pequeño pueblo y para él era un alivio alojarse en la casa de invitados con solo sus recuerdos y una botella de whisky como compañía.
Únicamente Sarah Anderson era capaz de ver el dolor de Nate tras su hosco exterior. De adolescentes habían sido inseparables… hasta que él se marchó rompiéndole el corazón. Pero viéndose y pasando tiempo juntos como antes, comenzaron a pensar que tal vez entre los dos aún seguía viva la llama del amor.

SM Historias de Larkville 8

8. Un bello amor 


¡Ayuda! Se necesita niñera….
A Matt Patterson, empresario de éxito, no lo llamaban el Hombre de hielo por nada. Había levantado su empresa multimillonaria a base de frías tomas de decisiones y de su reputación de despiadado. Pero ahora se enfrentaba a un nuevo reto: ¡la paternidad!
Con la custodia de la preciosa Bella, Matt se sentía más cómodo en una sala de juntas que cambiando pañales. Por suerte, la trabajadora social Claire Kincaid accedió a ejercer de mamá de manera provisional. Las familias felices nunca habían entrado en los planes de Matt, pero Claire y la pequeña Bella estaban abriéndole los ojos a una vida que el dinero jamás podría comprar.