.

.
.

Geoffrey Knight (Room of chains)

 1. The gentlemen's parlor


El dr. Darius dio una calada a su cigarro y una nube de humo flotó de sus labios.
Este lugar, el Parlor, trata con algo más que dinero. El Parlor es algo... único. La gran mayoría de personas del mundo exterior, esas que hay más allá de las paredes de esta mansión, se podrían sentir ofendidas y ultrajadas por lo que pasa aquí. Pero quienes están entre estas paredes, llegan a sentirse vivos. Vienen para ser amados, para sentir que pertenecen a algo... o a alguien. Vienen a encontrarse a sí mismos. Vienen a sanar... o a ser sanados. En el Parlor, no se juzga nada, ni a nadie.

Marisa Grey

Bajo el sol de medianoche


En 1898 la ciudad de Dawson, en el remoto territorio del Yukón en Canadá, se ha convertido en el destino de miles de hombres y mujeres en busca del oro del río Klondike. Mientras todos sueñan con la nueva Fiebre del Oro, Cooper Mackenna se conforma con sobrevivir en su cabaña junto a sus perros, más deseoso de olvidarse de la mujer que le traicionó en el pasado que de hacerse rico. Por fin ha encontrado un lugar donde vivir sin rendir cuenta a nadie, pero su calma se ve alterada por dos mujeres, Lashka, hija del jefe Klokutz del pueblo tlingit, y Cora March, la guapa y peligrosa propietaria del hotel más lujoso de la insólita ciudad de Dawson. Lo que ignora Mackenna es que su pasado está a punto de reaparecer. 
Lilianne Parker, una mujer despechada, cansada de ser ignorada por su familia y juzgada por el resto de la buena sociedad de San Francisco, espera dar un cambio a su vida cuando se case con el honorable Aidan Farlan, un buen hombre que la ayudó a superar la soledad que ella misma se había impuesto. Sin embargo, la fotografía procedente del Yukón de un hombre con quien se fugó nueve años atrás, y que creía muerto, pone en peligro su futuro enlace. Decide viajar hasta el Yukón en busca de Cooper Mackenna, para poner fin al último vínculo que la ata a un pasado doloroso. Su intención es conseguir una confesión de abandono que le permita solicitar el divorcio. 
Entre las bulliciosas calles de Dawson, la rudeza de los campamentos a orillas del río Klondike y la mundana ciudad de San Francisco, Cooper y Lilianne deberán decidir en quién confiar y si están dispuestos a averiguar qué sucedió en el pasado. En el sinuoso camino hacia la verdad ambos se han granjeado poderosos y temibles enemigos. No son pocos los que anhelan el oro de Mackenna Creek o que el matrimonio de Cooper y Lilianne sea anulado cuanto antes. 
Pero, por encima de todo, tendrán que averiguar si están dispuestos a darse una segunda oportunidad.

Merche Maldonado

La isla de Trébola


Dos desconocidos, Blanca y Yago, despiertan atados a unas camas en una extraña habitación. A ambos los han secuestrado y experimentado con ellos. Aparentemente consiguen escapar, mientras los cambios van sucediéndose uno tras otro a medida que los necesitan para sobrevivir en un mundo sumergido. Son perseguidos por sus captores en un contrarreloj que les hace evolucionar, aceptando el medio que los rodea. Haciéndoles más conscientes y respetuosos hacia todos los seres vivos que los envuelven, en una burla a lo que podría ser en realidad.
La novela se desarrolla en la pequeña isla de Trébola, donde la selva de coral parece ser más humana que la superficie volcánica, ocupada en su totalidad por una base de operaciones, en la cual, las casualidades no existen.
La aventura está servida.

Geoffrey Knight (Buck Baxter mysteries)

1. Buck Baxter, detective del amor


Bienvenido a Wilde City, 1924: una grúa encima de cada rascacielos, una fiesta en cada club, un romance en cada pista de baile, un tiroteo cada noche, un corazón roto en cada esquina y un sucio secreto detrás de cada ventana con la cortina cerrada. Es el tipo de ciudad que mantiene a Buck Baxter, Detective Privado, en el negocio.
A pesar de su afición por una ginebra fría y una pipa rellena de cannabis, Buck es el mejor detective en Wilde City. ¿Por qué? Porque tiene reglas: nunca hacer amigos, nunca hacer enemigos, y nunca, jamás enamorarse. Eso es hasta el día en que el playboy propietario del club nocturno Holden Hart llega a la ciudad. Él es suave, es encantador, es caballeroso... y es exactamente el tipo de hombre por el que Buck rompería todas las reglas.
Desde el romance del Rainbow Palace en la cima de la Torre de la Wilde City, hasta el deslumbrante libertinaje del salón de caballeros The Velvet Viper ¾desde la historia que rodea el siniestro convento en la colina mejor conocido como Hell’s Bell, a la barca de opio iluminada con faroles; The Peking Empress, dirigida por la mística Madame Chang¾ ¿Podría estar Buck a punto de desentrañar el mayor misterio de todos ellos…?
¿El misterio del amor?

J.R. Johansson (The night walkers)

1. Insomnia


Después de cuatro años sin poder dormir, el estudiante y deportista Parker Chipp ya no puede soportar mucho más. Cada noche, en lugar de descansar, entra a los sueños de la última persona con quien hizo contacto visual, y nunca tiene paz. 
Si no logra dormir pronto, morirá. Aunque es posible que antes actúe como un desquiciado y hasta cometa algún asesinato… 
Hasta que conoce a Mia. Sus sueños, serenos y de una simplicidad bella, le permiten un descanso que le resulta absolutamente adictivo. Pero lo que empieza como un encuentro casual se convierte en una obsesión; el deseo furioso de Parker de conseguir lo que necesita lo lleva a extremos a los que nunca pensó llegar.Y cuando alguien empieza a aterrorizar a Mia con unas perversas amenazas de muerte, los lapsos que se borran de su mente lo hacen dudar de su propia inocencia. 
¿Será que la Oscuridad ha triunfado y Parker es el responsable de los crímenes cometidos a su alrededor? 
Una historia de supervivencia psicológica para valorar el sueño, aunque paradójicamente, no nos dejará dormir en paz…

Anónimo

Los libertinos de Amberes 


Descubriremos la sensualidad de Pramata, tatuadora de sexos y amante exquisita; acompañaremos a Rafael en el surrealista viaje a bordo del expreso Rías Altas, un trayecto lleno de sucesos inesperados; desearemos vivir en el castillo de la condesa de la Marca, libertina y ferviente seguidora del marqués de Sade, donde Eloísa y Crisóstomo conocerán el placer sin límites antes de abanderar la peregrinación a Amberes en nombre de Príapo…

Ruthie Luhnow

Starstruck


Atrapado por una tormenta de nieve con una sexy estrella del rock es un sueño hecho realidad. 
Lástima que Luke sea hetero... ¿verdad?

Nicole Christie

Celeb crush 


Anderson "Andi" Kelly con veintiún años, maldice el día en que se vio envuelta en ayudar a planear la boda de su prima con su infiel ex novio. Para salvar la cara, le dice a todo el mundo que su novio es la mega estrella, Lucas Greyson, el actual actor más caliente de Hollywood. En realidad, Luke es el jefe de Andi y un buen amigo, que está de vacaciones fuera del país en este momento. Es la mentira perfecta; ¿qué podría salir mal?
Lo descubre a la manera difícil cuando Luke aparece inesperadamente en la puerta principal de la casa de su familia. Atrapada, Andi se ve obligado a contarle sobre su pequeña mentira blanca... y para su horror, Luke decide que quiere mantener la farsa. Dejada sin opción, ella asume el envidiable papel de la atontada novia de Lucas Greyson.
Y es entonces cuando las cosas empiezan a volverse realmente complicadas. Mientras se ayuda mutuamente a navegar a través de ex novios y conspiradoras co-estrellas, Andi comienza a mirar a su famoso jefe con una nueva luz. Pronto la línea entre real y hacer creer se borra, y se encuentra con una difícil elección para hacer: mantener su corazón a salvo y asentado... o apuntar hacia las estrellas.

Abbi Glines (Sea breeze meets Rosemary beach)

1. Like a memory


Un verano especial.
Lo único en lo que Bliss logró perderse cuando el miedo y la enfermedad fueron demasiado, era en los momentos que nunca serían dañados por la dura realidad que la perseguía... hasta ahora.
Bliss York no llevaba la vida de una adolescente normal. No iba a los partidos de fútbol de los viernes por la noche, no paseaba por los pasillos todos los días con sus amigas, no fue al baile de graduación ni siquiera se acercó a recibir su diploma. Todo le fue arrebatado el invierno de sus quince años cuando le dieron el diagnóstico que nadie quiere oír nunca.
Tenía leucemia.
Siete años después de pasar un verano con una chica que supo siempre sería su primer amor y se le escapó, Nate Finlay regresa a Sea Breeze para ayudar a su prometida con la apertura de su nueva boutique de ropa. Cuando entra la nueva empleada, Nate es llevado siete años atrás, a la chica que pensó amaría para siempre. La que nunca respondió sus llamadas ni sus mensajes de texto. La que lo alejó completamente sin ni siquiera una despedida y rompió su corazón.
Ellos se convirtieron en personas diferentes. Ya no eran esos adolescentes con estrellas en sus ojos. Pero nada de eso importa cuando tu corazón te dice que es el indicado.

2. Because of Lila


Remilgada, propia, clásica chica buena, y su etiqueta menos favorita: frígida.
Lila Kate Carter las ha escuchado todas. La última, siendo la más nueva. No es frígida. Simplemente no le interesa Cruz Kerrington y sus métodos estropeados, egoístas, descuidados. Eso no la hace frígida, ¡eso lo convierte a él en un idiota!
Cansada de ser etiquetada y hacer lo que se espera de ella, Lila Kate deja Rosemary Beach, Florida lista para una aventura. Querer recrearse a sí misma, encontrar un nuevo camino, y convertirse en algo más.
Eli Hardy está cansado de las mujeres que siempre actúan igual, hacen lo mismo y esperan lo mismo. Está listo para alejarse de las mujeres hasta que pueda arreglar el resto de su vida.
Dos semanas después de su regla de no-mujeres, conoce a Lila. Ella es muy dulce y educada. Como si saliera de un libro de etiqueta. Pero para cuando ella entró, él ya estaba borracho, así que existía una buena posibilidad de que no fuera tan impresionante y perfecta como él piensa que es. Está demasiado borracho para preocuparse por eso.
A la mañana siguiente, jura que todavía puede olerla en su piel. Simplemente no puede recordar por qué o qué pasó después de ese tercer baile.
Sus mundos están a punto de chocar, y también lo son los secretos y las mentiras.

3. Best I've ever had


El verano había vuelto a la ciudad costera de Sea Breeze, Alabama. La vida nocturna se iluminaba con cuerpos ligeramente bañados por el sol, música en vivo y olor a marisco recién hecho.
Tomando todo esto, se preguntó si volver había sido lo mejor. No era el mismo hombre que se había ido de la ciudad hace un año en la moto que había comprado espontáneamente después de la boda de su mejor amigo. Desde los despeinados rizos rubios que había dejado crecer hasta los tatuajes que ahora cubrían sus brazos, parte de su pecho e incluso el costado de su cuello, todo representaba una parte de su viaje.
Eli Hardy estaba de vuelta, pero no planeaba quedarse por mucho tiempo.

Tarryn Fisher

Bad mommy 


Cuando Fig Coxbury compró una casa en la calle West Barrett, no fue porque le gustara el vecindario, o incluso porque le gustara la casa. Es porque todo lo que desea está en la puerta de al lado. El esposo, el hijo, y la vida que pertenece a alguien más.

Toni Plaza Rius

La fuente de las sombras


Tres mujeres que sufrieron por amor en siglos diferentes, pero misteriosamente unidas por el hilo de un mismo destino a través de las épocas.
Un secreto escondido durante dos mil años. Un anillo enigmático y un tesoro perdido. ¿Qué se oculta detras de una de las fuentes más emblemáticas de Roma?
En la antigua Roma, durante el siglo I a. C, mientras Julio Cesar, Pompeyo y Craso luchan por hacerse con el poder de la República, dos jóvenes viven un amor imposible en un mundo en el que todo los separa. Sus almas lucharán por unirse más allá del tiempo.
Mil ochocientos años después, en el siglo XVIII, un desconocido arquitecto recibirá del Papa Clemente XII el encargo de realizar una gran obra para la ciudad de Roma, ya iniciada por el mismísimo Bernini doscientos años atrás. Entonces una hermosa y misteriosa joven se cruzará en su vida alterando su destino.
En la actualidad, una joven viaja sola a Roma con la intención de salvar su matrimonio, sin sospechar que su vida está a punto de cambiar para siempre.
Las vidas de estas tres heroínas se entrelazarán en un apasionado juego de amor, sentimientos, pasiones sin resolver y enigmas, en una trama llena de realidades históricas, misterios y leyendas que conducirán al lector a un final inesperado y sorprendente.

Benjamín Amo

Los pecados de Eva


Los Pecados de Eva se adentra en los deseos más oscuros del alma femenina. 19 historias, 19 mujeres en busca de una aventura de placer, pasión... Un cautivador universo femenino de deseos hechos realidad, relatos deliciosos donde las protagonistas echan la imaginación y el deseo a volar. Trasmiten su pasión sexual desde el alma y desde el sexo.19 relatos en los que es imposible no encontrar uno, o más, con los cuales sentirse identificada.Situaciones cotidianas o extrañas, pero siempre excitantes y contagiosas. Pequeños fragmentos de literatura exquisitamente erótica, voluptuosa y provocativa. Para sumergirse en la intimidad del placer y notar como los textos parecen excitarse unos con otros. El resultado, relatos que encierran un mundo sexual y sensual.

Glenn Beck

Agenda 21


Un gobierno tirano y violento dirige un país al que antes llamaban América. Los viejos, los enfermos y los que osan desafiarle, desaparecen sin dejar rastro. Los niños pertenecen al Estado. Contra todo pronóstico, una joven pareja lo arriesgará todo para dar con la verdad. Pero ¿será quizás demasiado tarde?
Emmeline ha crecido en medio de la terrible realidad de la República, un lugar que, después de la aplicación globalizada del programa conocido como Agenda 21, se ha convertido en un Estado sin presidente, sin congreso, sin tribunal superior de justicia, donde solo existe la autoridad y nadie recuerda la palabra libertad. Con dieciocho años y después de sufrir la separación de su madre, ha decidido descubrir la verdad. ¿Por qué los ciudadanos están condenados a vivir en espacios diminutos, aislados los unos de los otros? ¿Por qué raciona el Estado el agua, la comida y la energía de una manera tan estricta? Y sobre todo, ¿por qué los bebés no pueden ya crecer junto a sus padres? Conforme Emmeline empieza a comprender la finalidad última de Agenda 21, entiende también que se enfrenta a un gran poder. Sin embargo y a pesar de la presión de las autoridades y la imposibilidad de escapar, Emmeline decide emprender un valiente camino para salvar a su familia y revelar las verdaderas intenciones de la República.

SM La oferta matrimonial 4

4. Heridos en el corazón  


Estaba dispuesta a aceptar su oferta de matrimonio... si conseguía descubrir sus motivos.
Cuando la tragedia golpeó la vida de Skye O’Hara también la volvió a reunir con Falkner Harrington, el enigmático socio de su padre. Skye necesitaba tiempo para pensar qué hacer con su vida, por lo que no pudo rechazar el refugio que Falkner le ofrecía en su casa.
Sin embargo, la impetuosa pelirroja no tardó en empezar a creer que Falkner tenía un plan secreto... sobre todo cuando le propuso un matrimonio de conveniencia.