1. Ayúdame a recordar
Le pidió ayuda para recordar, pero ahora tan solo querría olvidar
En un segundo, la vida de Brielle desapareció. Su pasado, sus recuerdos, su futuro. Despertó en la cama de un hospital cuatro días después de que alguien la atacara y disparara a su hermano mayor, Isaac.
Brielle no recuerda los últimos tres años y Spencer, el mejor amigo de su hermano y de quien siempre estuvo enamorada, es el único dispuesto a ayudarla. Juntos se sumergen en el pasado. Spencer no tarda en verla como algo más que la hermana pequeña de su amigo, y a Brielle cada vez le importa menos recuperar la memoria. Hasta que Brielle encuentra un anillo de compromiso en su propio apartamento. Pero tal vez, ahora, ya no quiera recordar.
2. Dejame quererte
Su mayor error fue enamorarse de su marido
Años atrás, Blakely y Emmett se casaron por conveniencia para que no los obligaran a separarse.
Cuando la amistad se convirtió en algo más, Blakely tuvo miedo y se alejó de Emmett sin mirar atrás.
Él le envió los papeles del divorcio hace dos años, pero ella los quemó.
Ahora la vida de Emmett corre peligro y Blakely podría tener la clave para salvarlo.
¿Cuántas veces puede romperse un corazón y seguir latiendo?
3. La promesa
Podría perderlo todo: su hogar, su nombre, su futuro.
Cuando su marido, en su lecho de muerte, ruega a Sophie que huya con su hija a Rose Canyon, ella no entiende por qué, pero en cuanto ve a Holden James, comprende el motivo: su marido había encontrado al padre biológico de su hija.
Tres años atrás, Sophie había concebido a Eden tras pasar una noche con un extraño en Las Vegas, pero nunca supo nada de él. Ahora tienen la oportunidad de reconectar, aunque el tiempo del que disponen es incierto, pues el pasado de Sophie amenaza con destruir su futuro.
¿De quién huye Sophie? ¿Y qué quieren de ella?


